Ramón Ángel Díaz

No creo que pase por eso. Para mí pasa porque Ramón no es un cuatro de copas, entonces, andá a encajarle a un jugador. Lo mismo pasaría con Bianchi (que ya está fuera de cualquier consideración). En cambio, hasta ahora, el perfil de los DT (salvo en el caso del Diegote y Basile) fueron todos de tipos bastante mesurados y con “diálogo” con la dirigencia.

¿Cómo era eso del ciclo terminado, Amadeo? Ahora deberías salir a pedir disculpas eh.

EL QUE APUESTA A RAMÓN GANA. Es INFALIBLE.

Copa. El campeonato en sí va a ser más de relleno que otra cosa.

Ojalá. Pero de las tres, Sudamericana es el objetivo principal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sí, a mí. La quiero ganar y verles la cara de orto a los cuervos (si es que siguen existiendo y no son leyenda urbana).

El tema con el amateurismo es sencillo: NO PUEDE tenerse en cuenta. Los bosteros siempre aluden al amateurismo. Lo que no cuentan los inmundos es que mientras River jugaba en su liga amateur contra Independiente, Racing, Huracán, San Lorenzo y sobre todo el multicampeón Alumni, ellos jugaban en OTRA LIGA con equipos que no valían una puteada. Entonces, no podés contar el amateurismo porque eran dos ligas distintas. Y la de Boca, por cierto, era la más floja de las dos.

Es que si vos hubieses tenido una sola liga amateur, así como hay una sola profesional, ahí sí la podés contar. Pero el amateurismo de Argentina es como por ejemplo, si hoy en día River tuviese una liga con los otros tres grandes y Vélez, mientras Boca juega la suya contra J. J. Urquiza, Cañuelas y Colegiales.

TOTALMENTE. Y pensar que lo atendieron a lo bestia, cuando viene arrastrando eso desde el partido contra Colón.

Jejejejeje… me agrada tu punto de vista. :mrgreen::twisted:

Pasan los dias y la alegria en vez de disminuir, como es natural con el paso del tiempo, aumenta. Me hacen reir mucho los boluditos de otros equipos hablando de arreglo en el ultimo partido. Muchachitos resentidos, los arreglos son 1 a 0 o 1 a 1, NO 5 a 0…jajajajajaja. Hace cuanto en el futbol argentino no se veia una actuacion asi en el partido decisivo. Hace cuanto ? Yo creo que tenemos que ir al triunfo del CAI sobre CASLA en 2002 de visitante para algo comparable. Es importante tenerlo presente, asi como nos pegamos auto palos por las mil cagadas de los ultimos años, es importante entender que actuaciones como la del domingo, agigantan nuestra inmensa historia.

Gracias Ramon ! Gracias River ! Y es para todos los que disfrutaron nuestras desgracias, preparense…

La libertadores está muy lejos todavía, no creo que hoy elijan eso a ir a Mexico a cobrar mas. El caso de MAIDANA es especial, yo tambien lo quiero siempre, pero está en la edad justa para irse a la liga Azteca a llenar los bolsillos y acá ya cumplió unas cuantas metas. Ojalá le tire quedarse. Por el lado económico, intuyo que su contrato con RIVER va a ser mas caro que con cualquiera, por todos sus años de prestaciones, no se si a RIVER le conviene tanto como decis.
Yo tambien lo dejaría y vendería a los pibes de atrás, hay que ver que sale de las negociaciones, por que tambien podés pensar en revalorizarlos y sacar mas dinero con ellos, no es tan facil…

Esta semana estuve mas feliz que en casi todo el año, que siga así!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando Ramón descubrió el equipo - Ramón Díaz - canchallena.com Esta nota me hizo ver bien quien es Ramon! Leanla muchachos, la comparto con todos uds.

El Enzo acaba de decir que la dirigencia va a tener que hacer un esfuerzo para no desmantelar el plantel. Digo, para los que putean a cuenta. La idea es no desarmar el equipo.

Muy bien Enzo. Excelente. Le preguntaron por Ortigoza, si había hablado con él. También por Ponzio y Mora. “Hasta que no hable con Ramón para consensuar los nombres no voy a mencionar a ningún jugador”. Perfecto. No pasa por encima del DT, como muchos podían llegar a pensar. Se nota que están conviviendo bien, cada uno respetanto su lugar. Me gustó mucho esa respuesta.

Viejo suban el video de la ceremonia de anoche, no pude verlo!!!

P.D: Lo que me rei con sus comentarios jajajaja

Con respecto a Ramón en la selección puede ser que el padrino se maneje con dts de bajo perfil, aunque si dirigió el inútil de maradroga tranquilamente Ramón merece su chance. Además el argumento pedorro de sus detractores ese de “solo con estrellas sale campeón” le calzaria justo en la selección, con tantos jugadores y cracks para elegir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada de selección para Ramon, que se quede en River.

Es que Ramon y Enzo ya dieron sobradas muestras de que no hace falta ser amigos para llegar al éxito, simplemente tirar siempre para el mismo lado, en definitiva si le va bien a River también les va bien a ellos, me encanto que Enzo diga que la dirigencia tiene que hacer algo para no desarmar el equipo, EXCELENTE.

Ojo, no dejan de ser declaraciones. Hoy dice eso, pero mañana caen 5 ofertas por jugadores titulares y se les frunce a todos. Hay que ver. De antemano hay que ser prudentes y esperar. Vos podés pretender sostener la base, pero si por ejemplo llega una oferta de 5 palos por Vangioni del fútbol español, ¿cómo le decís al pibe que se quede? Sería muy injusto, vino hace un año y medio, anduvo muy bien, salió campeón, y HOY tiene la chance. Eso se puede aplicar a todos los jugadores. La realidad es que hay muchos que merecen una venta. Es un tema jodido.

Teo es el 50 por ciento de River, y los derechos federativos. O sea, lo deberían comprar primero para que se vaya. Si la rompe en el mundial y sale venta millonaria no estaría mal para el club. Por otro lado Teo no es un pibe y debe querer una buena venta que no tuvo en su carrera, por eso es más que nada que se quiere ir.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No entiendo por qué ponen todos que Balanta se tiene que ir. Carbonero no es el pase de River y Teo se quiere ir. Pero Balanta y Lanzini??? Si venden todo vamos a salir últimos, miren la última vez… sin Ortega, Alexis, Carrizo y alguno más pasamos de campeón a último. Algunos se piensan que el keko es Saviola y Solari es el indiecito, y que Simeone es el Bati del futuro. Son jugadores para pelear los últimos puestos.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Qué te pasa con mi novia

Al único que no vi en ninguna imagen ni foto fue a Ortega, lo vimos ayer al Beto mamado y a Amadeo felicitando a la dirigencia antes q a los jugadores y el CT, a Enzo medido como siempre, pero a Ariel no lo vi ni escuché, alguien tiene algún link?

Es más de Teo ni siquiera tenemos los derechos federativos, hace un mundial de 8 puntos y sale una oferta de Europa decide el Cruz Azul

Mi amigo, si no tuviésemos los derechos federativos, no podría haber jugado en River. :wink:

Cuando le conviene habla bien de Ramon, ahora que estamos todos en las buenas es facil hablar bien de el y bancarlo. Pero en las malas lo unico que hizo fue tirarle un palo atras de otro, el viejo es un oportunista

Ni idea, C*stillo dijo eso hoy en la radio, habre escuchado mal

Claro. O sea, vos tenés dos tipos de derechos, los económicos y los federativos. Los económicos puede tenerlos otro club (o en un 50/50 como en este caso). Ahora, los federativos los tiene SÍ O SÍ el club en donde está jugando. :wink:

Se fue Gareca al Palmeiras.

Im Sorry Rodo.

jajajajajajajajajajaja…(de una:P)