No creo que pase por eso. Para mí pasa porque Ramón no es un cuatro de copas, entonces, andá a encajarle a un jugador. Lo mismo pasaría con Bianchi (que ya está fuera de cualquier consideración). En cambio, hasta ahora, el perfil de los DT (salvo en el caso del Diegote y Basile) fueron todos de tipos bastante mesurados y con “diálogo” con la dirigencia.
¿Cómo era eso del ciclo terminado, Amadeo? Ahora deberías salir a pedir disculpas eh.
EL QUE APUESTA A RAMÓN GANA. Es INFALIBLE.
Copa. El campeonato en sí va a ser más de relleno que otra cosa.
Ojalá. Pero de las tres, Sudamericana es el objetivo principal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sí, a mí. La quiero ganar y verles la cara de orto a los cuervos (si es que siguen existiendo y no son leyenda urbana).
El tema con el amateurismo es sencillo: NO PUEDE tenerse en cuenta. Los bosteros siempre aluden al amateurismo. Lo que no cuentan los inmundos es que mientras River jugaba en su liga amateur contra Independiente, Racing, Huracán, San Lorenzo y sobre todo el multicampeón Alumni, ellos jugaban en OTRA LIGA con equipos que no valían una puteada. Entonces, no podés contar el amateurismo porque eran dos ligas distintas. Y la de Boca, por cierto, era la más floja de las dos.
Es que si vos hubieses tenido una sola liga amateur, así como hay una sola profesional, ahí sí la podés contar. Pero el amateurismo de Argentina es como por ejemplo, si hoy en día River tuviese una liga con los otros tres grandes y Vélez, mientras Boca juega la suya contra J. J. Urquiza, Cañuelas y Colegiales.
TOTALMENTE. Y pensar que lo atendieron a lo bestia, cuando viene arrastrando eso desde el partido contra Colón.
Jejejejeje… me agrada tu punto de vista. :mrgreen::twisted: