Ramón Ángel Díaz

a la incogible esa Ramon le prohibio la entrada a las conferencias, que bien que hizo. ojala se quede sin laburo y tenga que salir a mendigar.

Jajaja, dale, si no consigo me mandas una o me guardás alguna fotito al menos (?).

Sí, parece que esa está buena también, pero quería ver qué onda las otras, pero colgué como la mejor.

El gráfico, aunque me parece a mi le mezquinaron con la tapa (no es de esas duras)

Oh my god!

Te la robé.

Ese Giovino es el mas pelotudo de todos los periodistas que criticaron a Ramón

Toda tuya, quedó divino tu avatar.

Ya salio a la venta?

Vi en el fb que sale 150p la suscripcion por 6 meses de revista, con envio incluido. La primera edicion aparentemente es la del River Campeon + 2 posters. Si veo que los posters estan buenos, me suscribo. Ya fue.

25 pe incluido el envio al exterior?

buen precio eh, habria que ver la calidad de la revista y si trae fotos, bla bla

Hasta donde lei, el envio era gratis. Capaz me saltie algo.

Con respecto a la revista, lei muchos comentarios a favor de la misma. De hecho las tapas que subieron aca estan fenomenales algunas.

A mi me dijo que Ramón Díaz me pagaba para hablar bien de el (?)
Depues le dije que deje de hacer campaña por gallardo por que era alevoso y me contesto que iba a dejar de recibir sobres del Muñeco. Un bobo.

“El Mellizo se fue enojado, dijo q el primer gol fue de suerte y el segundo en offside.”

“Sí pero los tres puntos nos llevamo nosotros.”

Rodolfo D’Onofrio en La Rural “No soy fanático de ningún técnico, pero sí respetuoso del mas ganador de la historia de River y ese es Ramón”

“respetuoso” :lol:

como joden con la novelita Delarua-Ramon eh, aflojen que les va a salir una ulcera

Hay videos de la fiesta de river que transmitio fox?

Traduccion, sigue como DT porque salio campeon.

O sea que el iluminado cósmico de Matrez va a volver con la verdad revelada cuando River tenga algún tropiezo? Lo de la temporada de descenso es desopilante, de las pelotudeces más grandes que leí.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Saca un partido de la Sudamericana de hace un año. Andá a buscar al aeropuerto a Martino, pánfilo!

Acá en Rosario de la revista de Olé no quedó nada, la 1986 no la tenia el canillita. Tuve que comprar el Gráfico.

Y se ataja por si en una de esas Ramon gana la Libertadores, diciendo que ahora es una copucha de mierda.

Saldrá algún DVD de River Campeón? En 2008 salió.