Ramón Ángel Díaz

la escuche 5 millones de veces mas o menos y todavia me cago de risa…

“tacticamente fuimos muy inteligentes… manu, le bloqueamo a gago y es el que mas jugadoreeehhh… el que mas juega”

mb: “ganaron bien?” “ehhh, mejor que esto no se puede ganar…!! qué quieren!!!”

que lindo es ramon.

A todo esto, el infame de matrez volvio a aparecer?

Que lindo que es cuando las ratas vuelan.

Todavia no puede digerir que el River del negrito vendehumo haya sacado mas puntos que el Gran Gaga Muertino y su Rojinegra Mecanica

Y nunca pensaron que tanto…

GRACIAS RAMÓN!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ES EL EQUIPO DE RAMÓN.

“Manu le bloqueamo’ a Gago y e el que más jugadore”
Ramón Ángel Díaz, mejor DT del universo, ídolo eterno, prócer, ganador del premio Nobel de literatura.

Atendeme la manija que me dejó está nota de Perfumo:

Volver al futuro: imaginar a River en la Libertadores
Para no seguir atado sólo a su gran historia el club piensa en logros mayores. En apenas siete meses jugará la Copa y aquí se analiza al campeón y qué cambios le harían falta.

Que no sea el punto de llegada sino el de partida del River más grande de la historia", dice Alonso. “Quiero que no se vaya nadie”, dice Francescoli. Ambos apuntan a la oportunidad de hacer un River más grande de lo que era hasta hoy. El Beto define el club que River puede ser. Y Enzo planea cómo hacerlo. Lo más importante que tiene el club, lo que le posibilita su poder de recuperación, es la gente. Pero para lo que viene y lo que planean hace falta un equipo superior a éste. Porque en el camino hacia la grandeza la meta es la Libertadores; la única que confiere el gran prestigio.

Según D’Onofrio, “hubo festejos hasta en Holanda”. Y es cierto, yo lo viví entre los años 60 y 70. Un par de veces la delegación de Racing, donde yo jugaba, se encontró en giras con la de River. Por ejemplo, en Perú (estaban Ramos Delgado, Ermindo Onega, Sarnari, Amadeo, Artime…). En España, lo mismo. Mucha gente frente al hotel, la prensa todo el día encima y a la noche el estadio repleto.

Más tarde, jugando yo mismo en River, lo confirmé. En las giras pasábamos por Centroamérica e íbamos a Europa. Impresionaba ver a la gente vistiendo la camiseta de la banda roja. Aun con menos medios de difusión cundía la idea de que River era de los más grandes. Luego vino la caída y el espacio que dejó el Millo lo ocupó el eterno rival, ganando copas en fila. El modo inmediato de “volver a ser” es ganar la Libertadores…y lo que venga. Con River jugué dos finales: en 1976, en el tercer partido, en Chile, perdimos con Cruzeiro, y en el 78 nos limpió Boca.

En un ejercicio de imaginación pero basado en la realidad, y aun con la probable ida de algunos jugadores, pensemos en un River 2015. No alcanzará con este plantel, y Enzo lo sabe. Es cierto que mejoró atrás, y que Maidana es el mejor. Pero deben pensar en el relevo de Ledesma, de quien tanto depende el equipo. Posiblemente ya no estará Carbonero, un 8 de ésos tan necesarios en los campeones: juego y llegada sorpresiva al gol. Lanzini va camino a ser el capo del equipo, pero les hará falta otro enganche. Los de arriba --Cavenaghi, Gutiérrez y el Keko-- juegan bien; pero lo esencial es que en la Copa no hay que ganar sólo de local sino ir al frente donde fuere buscando el gol de visitante.
Por el presente y el futuro, linda perspectiva la de River: hacer un club más grande con un equipo ganador. Pero por hoy, felicitaciones, campeones.

Volver al futuro: imaginar a River en la Libertadores | Olé

//youtu.be/h5yrbdg2A6s

Ryan Gosling y Brad Pitt se suicidaron después de ver esta foto:

La continuidad de los dirigentes dependerá de que se acoplen al proyecto de Ramón.

Jajajajajajajajaja!!!, igual el hdp no envejece!

JAJAJAJAJAJA :lol: me lo tomo con gracia, igual mira que del dr elephant nunca dije nada bueno, es mas lo odio con mi vida entera.
Pobres los que se metieron el carnet de JJ en el tuje, o pobres las focas aplaudidoras que bancaron y/o siguen bancando al enfermo de almeyda, yo por lo menos exijo buen futbol todo el tiempo, me pregunto que estaran pensando aquellos hinchas y socios que se durmieron con las palabras del gordo nefasto y permitieron que dia a dia River se termine convirtiendo en la mierda que termino descendiendo.

Recuerdo que varios antes de que yo siquiera me registre se ponian a discutir mal de que eso podia pasar y se les cagaron de risa. Y miren que nos fuimos a la b con 57, uno menos que la temporada de hoy, temporada que aun asi por los puntos fue una mierda y fue horrible lo austero que era ese equipo, aparte del miedo que generaba.

Que gane la libertadores, que ahi si que no le pido que la gane jugando como la rojinegra mecanica, pero que no se vaya al carajo con el cuidado jugando al estilo del viejo de al lado, como contra san lorenzo en la sudaca de local (que todavia me queda en la frente cuando saliendo de la cancha veo que el tipo pone que river fue ofensivo y nos pegaron 3 tiros en los palos y vangioni saco una en la linea, cuando nosotros casi ni llegamos, creo que nunca vi a river con tanto ojete en muchos años). Que la gane jugando de igual a igual la libertadores y no le digo mas nada. Es mas, que aproveche ahora que parece que se poronguizo la copa libertadores tambien, sino miren las semifinales de ahora.

¿Alguno tiene el partido completo con buena calidad? Hay varios momentos que quiero ver y que no vi desde la tv.

Flaco, te vas a quedar pelado muy joven

Basta de mala onda viejo, a pedir disculpas y listo. A mi tampoco me gusta esos que echan en cara las cosas porque TODOS tienen a su muertito en el placard despues de comentar tanto en el foro, pero no hay nada mas lindo que Ramon, Maidana o cualquiera, te cierren el culo ganando torneos.

Perdón que joda con esto, pero todavía estoy a tiempo de comprar la revista de El Gráfico o de Olé? cuál tiene más fotos del Lobo? jaja, na, en general cuál tiene mejor fotos o notas?

Es hora de que algunos disfruten, esto es único viejo. Seis años esperando esta alegría para que algunos solo comenten barbaridades. Ramón de a poco nos devolvió la ilusión, despues nos regaló un campeonato. Es el mas grande, y no lo digo porque soy Ramonista hasta la médula, sino porque es la realidad. Y el que no quiere ver la realidad les mando un beso muy muy grande

ch de que consigas? despues te las paso, que en mi casa compraron como cinco de cada una(?)

Aca en mardel la poronga de ole se acabo al toque en todos lados, tambien yo dormi en ir a comprarlo a las 6 de la tarde. Por mi parte, estoy viendo que onda la revista 1986, viene con un poster de San Ramon y uno del River Campeon

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 22 de jul.

La clara muestra de que Ramón se confundió con la salida de Trezeguet, esq lo fue a buscar el mejor equipo del país en la actualidad.

vero drygailo ‏@veritodrygailo 17 de nov.

Espero que Ramon escuche a la gente “que se vayan todos” 7 sin ganar en el torneo, perdio el clasico y out de la Copa. Que mas?

:lol: