Ramón Ángel Díaz

Nunca voy a entender como se factura más en México que acá. Grondona merece morir solo por eso.

Todo soñado. Todo redondo. Los ídolos juntos, el Beto, Enzo, el Burro, Amadeo. Ramón. Cavenaghi. Los pibes de inferiores aprendiendo. La gente. La fiesta. El monumental colmado. No falta NADA. Parece armado como en la mejor de las fantasias. ¿Qué falta? No caigo. O estoy hecho un pelotudo, o no caigo.

Y encima festejando un campeonato soñado: ganando en la bombonera después de 10 años, ganándole a todos los grandes, a los “mejores del país”, y con el plus de haber empezado el torneo mal y haberse levantado a pura actitud.

Y sin Ponzio

Y sin Ponzio. Y cerrando ojetes a mansalva. Si salgo con la de River se me cruza Scarlett Johansson y me dice de ir a garchar al Faena. Estamos on fire.

Que no desarmen el equipo por completo, que se vuelva a ganar un título internacional y estamos hechos.

Tal cual, que se mantenga una base por lo menos , para mí Balanta es fundamental en este equipo por lo menos de los 3 colombianos que quede el ya que sabemos que los otros 2 es casi prácticamente imposible retenerlos …

No entiendo porque todos dan por hecho que Teo se va. Es mas, siendo optimista creo que solo se van a ir 1 o 2 y no más que eso.

Partidos. Goles. Documentales. Reportajes. Los juveniles. El club. Etc. Decime 1 canal q no repita contenido. Supongo q en +100 años river tiene material de sobra para llenar un espacio de television.

Ya dijeron que RIVER está obligado a vender y por mucho.
Si hay que desprenderse éste es el momento, pero hay que hacer compras inteligentes y aprovechar lo que hay debajo.
Ahora hay que festejar.
Pero RIVER tiene lugares superpoblados como la saga central, y la delantera, pero tiene puestos claves en donde deberá fortalecerse. Ya habrá tiempo para armar un tema en el foro con lo que se puede hacer. Si la libertadores empezaba ya, obviamente había que jugarla con éste equipo. Hoy se van a ir y van a venir otros, esperémos.

Digamos que eso no es novedad; seria bueno q esta dirigencia repita lo bueno que hicieron en los 90s; vender poco, solo lo caro y mantener la base. Se vende un balanta + un lanzini y haces buena guita; si mantenes al resto no seria critico podes reemplazarlos (por poca plata o hasta con juveniles) y seguir peleando arriba, eso revaloriza al resto. Ojala no sean tan pelotudos de desmantelar el equipo.

Hoy x hoy, si me dicen q si se van esos 2, no traen a nadie pero mantienen el resto y tapan buena parte de los quilombos financieros, yo firmo; prefiero eso a la incognita de rearmar el equipo otra vez.

Coincido, pero segun dicen, (hay veces que se habla mas de lo que pasa), ya hay ofrecimientos y hay jugadores que hoy si pueden despedirse por que cumplieron, y van a buscar el mango, hay otros que es imposible retenerlos y no van a dejarle demasiado por venta al club. Un ejemplo de cada caso pueden ser MAIDANA Y CARBONERO. Mas LANZINI y BALANTA ya serían 4. Ademas estoy seguro que algunos pibes se irán, tenés 5 o 6. No sé que pensarán hacer los CHICHIZOLA, KRANEVITTER si tienen buenos ofrecimientos y acá no tienen la titularidad asegurada. Y expreso un sentimiento que ojalá equivoque, no lo veo a TEO seguir. En suma, hoy hay muchos interrogantes que quizá en algun tiempo ni siquiera existan, por que tambien sucede que se dice mucho y luego no pasa. Reitero, hoy por hoy sin copa inminente, y con altas necesidades del club y de varios jugadores, veo varios afuera. Nada es contundente en éstos aspectos. Verémos. Lo que si presiento es que la columna no la van a tocar tanto. Si largan a MAIDANA, estará PEZZELLA pero a BAROVERO, LEDESMA Y CAVE para mi siguen. Pienso y espero que no comentan descalabros, si se va BALANTA se quedaran con FM y viceversa, etc etc…

mmm bueno ahi tienen q jugar las “glorias” y los dirigentes. La columna es barovero - maidana - lobo (hasta q se aciente el tucu) - torito, eso no pueden tocar. Pero si hoy ofrecen algo por teo o el piri, nos deja guita? yo creo q poca para los problemas que vamos a tener. Si se te van maidana y balanta, repetimos el partido contra colon, se tiene q ir uno solo; y en lo preferible yo a maidana lo dejo forever, no vale nada en el mercado y si mucho en la cancha, pq le pones un pendejo al lado y lo vendes cada 2 temporadas. Hoy balanta, mañana pezella o FM6. El piri no tiene reemplazo, desde sorin/placente q no tenemos un 3 como la gente.

Tienen q laburarles la cabeza, river puede meterse en la sudamericana; juega la libertadores. Pueden volver al primer plano y no ir a baldosear en europa. Con los viejos sera mas dificil pq capaz q lo ven como su ultimo tren, pero bueno antes q el puebla de mejico, venderles jugar una final de libertadores en nuestra cancha como en 96, ya el domingo tuvieron una probadita de lo que es river :slight_smile:

es hora q la dirigencia labure.

No podian echar a Ramon ahora ni locos, los dirigentes no comen vidrio, creyeron que le iba a ir mal y tenian la excusa perfecta para rajarlo, salio campeon y altero todo lo que estaban preparando, ademas si ponen otro tecnico ahora este se sienta en el banco con los ojos vendados y y un peloton de fusilamiento adelante.

Se lo van a tener que bancar un año mas por lo menos y si vuelve a ganar algo mas cagaron para toda la presidencia de 4 años.

No sabia en que thread ponerlo, pero, alguien mas noto que a alina se le hacia agua el papo cuando entrevistaban a cavenaghi ?

Lo mejor que podrian hacer estos tipos es ENTENDER que mas alla de lo personal lo importante es lo mejor para River y les guste o no Ramon es lo mejor para River, simple y HARTO demostrado.
Si esta gente es inteligente y prioriza al club por sobre gustos o egos personales me parece que el mensaje que quedo de este primer semestre es claro. Ramon es el DT para River, si ellos quieren que a River (y por ende a ellos mismos) les vaya bien me parece que lo mas sano es pulir todo tipo de asperezas (si es que aun las hay) y entender que trabajando juntos y con un mismo objetivo las cosas que pueden pasar son muy buenas.
Hoy en dia se vienen momentos que para mi son aun mas importante que la de agarrar el club totalmente hundido, despues de mucho tiempo y muchas y muy feas situaciones se viene el momento en que se empezo a torcer el rumbo para donde se quiere realmente ir y hay que ver que capacidad de mantener el timon derecho tiene esta gente.
Ojalá todos los directivos tengan la capacidad de entender que hoy despues de mucho tiempo se genero algo en River que puede ser el principio de algo todavia mucho mejor. Ojalà mantengamos dentro de las posibilidades del club a la columna de un buen equipo, la reforcemos con lo mejor que este al alcance y dejemos trabajar tranquilo a un cuerpo tecnico que viene de sacarnos de una de las peores rachas de nuestra historia, me parece que esos serian los pasos mas acertados a seguir para que la parte deportiva se siga corrigiendo/potenciando y por ende la parte administrativa e institucional haga lo mismo ya que considero que van de la mano.

a no ser que sean unos actores barbaros (atenti Holywood :mrgreen:) en la fiesta del domingo y la gala de ayer, quedo ampliamente demostrado.

hay que pensar en lo que viene, refuerzos y los desafios que tenemos por delante. Nada mas.

Recordemos la clave del partido del campeonato:

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Acá les dejo una notita para que puteen olimpicamente al bostero que la escribio, y doy fe porque lo conozco, da asco las cosas que pone. En la nota deja su TW.

River volvió a ver la luz

En todo caso, ella te rompería todo a vos y mas: hasta le pedís perdón.