Ramón Ángel Díaz

De que me voy a quejar si Ramón me sacó campeón de nuevo? me causa gracia el grado de panquequismo nomás.

Saludos de Enso también que lo trató de mufa. Ahí está presentando otro campeonato de River.

Que tipo pelotudo Rial dios mio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miralo vos al pelotudo éste. Que se dedique al puterio nomás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien lo grabo o saben si lo repiten? u.u

Gente panqueque existe en todos lados, así que no hay que sorprenderse ahora, hay que festejar, ramon se lo demostro ganando el campeonato.

Le tengo bronca a Rial. Osea, el chabon supuestamente es re hincha de River y esta lleno de guita, podria hacer la gran Tinelli y colaborar con el club en lo economico no? Si tanto quiere a River este sorete, que ponga la plata para los refuerzos…pero que no los elija el porque de futbol no sabe nada

yo solo espero que esta no sea una “jugarreta”(:lol:) de delarua. que cuando el equipo tenga un momento flaco o cuando no se den los resultados, banque al dt y a los jugadores, no que tire “me gusta mucho gareca, promueve a los juveniles como necesitamos y bla bla bla.” sino es muy facil su papel en este cuento. por eso el campeonato deja de lado a la directiva, salvo por haber organizado bien la fiesta, y es tomado con tanta epica hacia el ct y los jugadores bajo la mirada del hincha. tiene que reflexionar delarua, darse cuenta que se equivoco con ramon, que no era el tecnico que el queria pero que le demostro ser el mejor, entonces comprender que tiene oro entre sus manos y si lo aprovecha sera un mandato lleno de gloria deportiva el suyo.

Lo lei con la voz de Ramon en la cabeza jajajjajaja

Una vez dijo que jamas iba a poner plata creo q lo dijo hace unos años.

Y lo de la gente que lo llamó desde filiales de todo el mundo, ny, malaga, holanda, lo del líder positivo, etc…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suban vídeos dp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No voy a defender lo que considero que estuvo mal, muchas veces tuvo frases innecesarios y al pedo Donofrio, ahora si queria un momento flaco del equipo y el DT para rajarlo ya lo tuvo, entonces no e sun club de amigos, esto es tirar TODOS para le mismo lado por le bien de River, si la CD no lo queria a Ramon pero ahora viendo como se dieron las cosas cambia de opinión los felicito, nos cansamos de tener pelotudos que echaban a técnicos y jugadores porque no les gustaban sin importarle River, lo hizo Aguilar y Passarella, esta nueva CD esta mostrando ser bastaaaante mas viva que las ultimas dos, para mi vamos en buen camino, yo estoy chocho.

La dijo un montón de veces a la de Cave y el líder positivo. Igual está bueno tener a un presidente que sepa hablar de corrido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor ser panqueque que ser necio, yo se que esta CD no lo queria a Ramon, o sea no era el DT que ellos preferian, ojo Caselli tampoco lo tenia a Ramon como favorito eh, ojo, Aguilar no lo queria y lo rajo porque le importo un pito River y quiso hacer lo que a el se le cantaba el orto, esta CD que esta ahora no hace lo mismo que Aguilar, ni que Passarella, tranqui Nahue que vamos mejorando, y vamos a estar mejor ya vas a ver, y si con Ramon y con el viejito gaga como presidente, ya lo van a ver, de hecho lo estan viendo:mrgreen:

No puedo creer este mensaje :lol:

Ah ni idea jaja. Yo si fuera el no dudaria en donarle plata a River para las deudas o los refuerzos, pero bueno cada cual hace de su billetera lo q se le cante

ojo con el argumento “aguilar echo a ramon siendo campeon y se equivoco, esta cd le da continuidad a ramon ergo es mas inteligente.” no son tan pelotudos, por algo llegaron a la presidencia de river y saben del estigma que existe por haber echado al dt mas ganador y campeon. el tema es otro, saber si estan convencidos o su proyecto es diferente y a este lo aguantan de compromiso.

La movida de esta cena/festejo me parece muy acertada, yo habia sugerido algo similar cuando se hablaba de generar recursos y puse como ejemplo a los cuerbos y su cena para recaudar fondos de un tiempo atras.
Obviamente en este marco de festejo de un campeonato es aun mejor, tambien asumo que mayor la concurrencia y lo que se le puede ofrecer al hincha que esta dispuesto a pagar para ser parte.
Hablando de lo estrictamente economico y por la convocatoria que se dice que hubo y el precio del cubierto hablamos de un millon y medio de pesos recaudado solo en una noche y teniendo solamente en cuenta el cubierto, es muy factible que la transmision a todo el pais y latinoamerica de parte de Fox no sea gratuita y alguna cosa mas que se pueda gestionar (sponsors o publicidad en la fiesta) dan como resultado un numero muy importante para las arcas del club y repito, todo en un marco de festejo y alegria.

Soberbio el lugar, la ambientacion y la tematica elegante del encuentro. Me parece digno de un club del nivel de River y da una imagen del mismo que me genera un profundo orgullo al igual que lo hicieron los festejos del campeonato en la cancha, todas cosas de una estetica y un buen gusto al nivel de uno de los mejores clubes del mundo.

A critica personal me parecio equivocada la conduccion de Iudica, me parece que por la tematica no daba para un tipo que hizo una presentacion de UFC y si para alguien mas serio y medido.
Por otro lado me parecio desubicado la simil barra brava de hinchas pegada al escenario cantanto cosas totalmente fuera de lugar para la ocasion. Alentar a River o cantar por el club en un festejo tan intimo es logico, ahora…ponerse a putear a los bosteros me parece un error, era algo totalmente nuestro, para mi de esta gente ni habia que acordarse, por lo menos no de esa forma que si bien es muy del folcklore de nuestro futbol no daba a lugar en una situacion con semejante muestra de buen gusto.

En fin, me parecio muy lindo y muy inteligente de parte de una dirigencia la cual conmigo tiene un largo camino por delante para que les brinde mi confianza y pueda “olvidarme” de algunas burradas autodestructivas que hicieron durante su corta estadia en el club.

No podemos dejar ir ni a Vangioni ni a Maidana, que les aumenten el sueldo, viejo, no puede ser que cobren mas en Mexico. Y en Europa donde jugarían acaso?

Coincido en todo lo que comentas, me pareció un fiesta terrible muy bien hecha, bien pensada, bien vendida y sabes lo que me gusto, que la fiesta se la armaron a los jugadores y a Ramon y su cuerpo técnico , si bien se menciono a todo el grupo de trabajo de River, secretaria técnica con todos los idolos y los principales dirigentes fue solo mencionarlos, en el escenario y el centro de atención fue para los jugadores y Ramon, la verdad eso me gusto.

PD: En cuanto a los cantos también coincido , no valia la pena acordarse de los cochinos, era solo para cantar por River, pero bueno tampoco fue que opaco la fiesta. Ahora ya me veo mañana a Passaman pidiendo la renuncia de todos en River por lso cantos xenofobos, acordate que alguno va a saltar a querer armar lio con eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Coincido en que no pueden dejarlos ir, ahora no hay chances de pagar ni cerca lo que se paga en Mexico y mucho menos en Europa, entiendo que la CD tiene que hacer todo lo posible para que se queden, el tema es que hay que ver si ellos se quieren quedar sabiendo que no hay chance que River pague lo mismo que en Europa o Mexico, creo que varios jugadores va a aprovechar este campeonato para salvar sus carreras con una venta millonaria.