Ramón Ángel Díaz

Los ortos que cerró Ramón son proporcionales a las tetas de Alina Moine.

Este Goyco es un hijo de puta.

No sabe hablar, sigue siendo del estilo “we, we, we, loco”, pero paseó por todo el mundo sin saber una puta palabra de inglés con el programa que hace poco hacía Iván de Pineda, y ahora tiene a la tarde a mano a las locas de la Silvina Luna, la Cayetina (que perra está esa mina ahora loco! encima le tiene ganas, se nota, puta, puta, puta!), la Luli y ahora a Alina.

Andá a la mierda.

Es una fiesta, hay que aplaudirlos a todos, inclusive los muertos (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te gusta que te puteen en los foros a vos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja… y “river volvio a ser river” como 100 mas o menos.
igual hay que reconocer que cuando no le tira palos a ramon es bastante gracioso delarua. en cada frase completa te manda un termino exotico o directamente extinguido como langa o jugarretas.:lol:

Cuando arranca el campeonato?

Che que lindo volver a festejar la puta madre, me siento hasta mas joven jeje.

Me acorde cuando Ramon hablo y agradeció a sus jugadores, casi que dio todo el merito a ellos solos por este campeonato, BIEN RAMON, asi se debe hablar, cuanto mas humilde es uno mas grande es, paso el tiempo y Ramon cambio, para bien, una fiesta similar a esta pero en ocasión de festejo por la Copa Libertadores de 1996 cuando le toco hablar agradeció a la CD al apoyo de la gente y nadie mas, nunca nombro a sus jugadores, no fue motivo de pelea pero todos los referentes de aquel plantel luego mostraron su asombro y cierto enojo al ver que Ramon no les había dado ni un poquito de crédito, pero eso ya quedo muy lejos, hoy te pesaste Ramon, y el problema no es equivocarse, TODOS no equivocamos, el verdadero problema es cuando NO CAMBIAMOS esos errores, pero vos los cambiaste, asi se debe hablar Pelado, asi se es MAS líder y mas cabeza de grupo.

GRACIAS PELADO, asi te quiero ver siempre.

Hablando de la fiesta de River, que pelotudos eran los que estaban cantaban todo el tiempo contra Boca, un rato esta bien pero tanta importancia le van a dar a ese club de mierda?

Jaja, y cuando lo entrevistaban a Cave, este tiró un chiste y ella se río y le tocó con carpa la pierna al goyco…falta que goyco se la mueva y es un crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nahuel ‏@nahuel_di 11 min

Los donofristas careteandola a morir , JAJAJAJAJAJAJ ES EL EQUIPO DE RAMÓN.

No, para mí es para Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te imaginas a Alina Moine con la camiseta de River? Le doy hasta que Riquelme deje de ser un infeliz

Si viene caseteando de lo lindo el viejo pero dejalo va bien, por lo menos habla de corrido y sin delay jaja.

Ojo que metio una frase buenisima que muchos pasaron por alto sobre Cave,

Dijo que era el lider que a River le hacia falta y llego a lider no por estar haciendo jugarretas para que serlo, sino que es lider porque los que estan alrededor lo eligieron, me pareció un comentario muy bueno sobre Cavenaghi, y por lo menos no se lo escuche decir antes jaja.

Te imaginas a este tipo en el consejo de futbol? Hasta la B Metropolitana no paramos :lol:

Nahuel ‏@nahuel_di 19 min

@rialjorge Te manda un saludo Ramón , forro.

Yo también uso varias palabras al revés.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvemos a la copa que hermoso, Gracias Ramón querido, gracias Caruso (?)

La fiesta se la hicieron a los jugadores y a Ramon, y se la hizo la CD, estuvieron perfecto, no va haber un puto dia que no te quejes de algo???, que pesimistas viejo, jaja, va con onda Nahue, abrazo de campeon.