Ramón Ángel Díaz

ya termino?=???

no me jodan que en River no entra guita, lo que facturamos con este evento no debe tener nombre!

Miralo al panqueque.

Para este tipo de eventos, River debiera tener un canal de televisión propio como el Real Madrid o el Barcelona.

De cuándo es ésto? Conociendo a lo tortilla qué es Rial, después del domingo se re dió vuelta seguramente el bobo!

Quería seguir viendo la facha de los jugadores. :frowning:

Hace mucho , igual este torneo también se la boqueó a Ramón y ahora festeja .:lol:

Igual esto de cuando es? Pfff, mirale la cara de la foto.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y que pasas las 24 horas del dia restantes?

Y qué querés que opine un tipo q es huevo duro y no puede tener hijos, yencima ahora la noviecita lo dejó y se debe estar comiendo pijas jovenes mientras este huevo duro cría a esos 2 monstruos que tiene por hijas.

Una señal de ajuste con el mensaje “NO FUE CORNER”

No creo que hacer un evento en la Rural sea muy económico, además de todos los gastos de organización.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partidos viejos, los entrenamientos, cosas de los distintos deportes del club, y mucho mas…(?

ponele la firma que entre las entradas, el fangote que habra puesto FOX por la transmicion y las publicidades, salimos ganando ampliamente

Es mucho gastó tener un canal, no tenemos tantos ingresos como para mantenerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá como festeja la gente que queria a Ramón fuera del club , ahi los ves careteandola.

:lol:

Y si, desde los sketchs de Olmedo mas o menos, jaja.

Sabés a quien se le escapa esos términos de décadas anteriores? al “pendeviejo super-cool y tatuado” de Marce. Por ahí tira frases que decía desde la época que presentaba los bloopers a las 12 de la noche, je.

PD: Y que yo me acuerde de eso, significa que yo también estoy envejeciendo, jajaja.

lo de las burbujas, el café y el mate lo dijo como 10 veces:lol: