Ramón Ángel Díaz

Uh que pelotudo este bostero por favor. Despues dicen que no viven de nosotros.

No vivas de River

con mourianchi quejandose como una quinceañera indispuesta no creo que la jueguen

No caía que era bostero.
Encima le contestaba con buena onda y todo :lol:

ay dios mio, siempre tan evidentes los bosteros… como dijo Comizzo… yo los veo y… pobresitos!

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ay dios mio, siempre tan evidentes los bosteros… como dijo Comizzo… yo los veo y… pobresitos!

TE AMO RAMÓN, EN CUERPO Y ALMA

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

TE AMO RAMÓN, EN CUERPO Y ALMA

Gracias por existir Ramon!!!

TE AMO.

oy oy oy es el equipo de ramonn, te amoo riojano queridooo con vos a muerte, hay que seguir trabajando y buscar mejorar pero este es otro river, se equivocan y mal algunos que leo que lo comparan con el equipo del simio, grabanselo en la cabeza mierda que ibamos a dar vuelta este partido antes ni de chisteee.

vamoooosss river la concha de la loraa

Que lindo lio se le viene para armar el equipo en la semana…

PD: te amo Ramón!

Rojas e Iturbe adentro con CASLA ramon, hay que meter mano al plantel, vamoosss riojano querido

TE JURO AMOR ETERNO

Sacá a la tortuga ledesma ramao! Después todo ok…

Te amo Ramon! sos lo mas grande que le puede pasar a River hoy en dia

Ramón haciendo autocrítica por el primer tiempo. Igual a Almeyda no?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ramón haciendo autocrítica por el primer tiempo. Igual a Almeyda no?

En realidad es peor, a los que esta baneando son porque lo insultan o le rompen las bolas porque es fanatico de funes mori :lol:

Sos lo más grande del mundo viejoooooooooooo, te amo

Jajaja me tente con la cara del hijo de Sanchez :lol:
Para no desvirtuar, Ramón te amo, vamos a ver como armas el equipo para la proxima fecha, seguro se vienen cambios y van a ser para bien.

me caso con vos

Ramon Dios

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ramon Dios