Ramón Ángel Díaz

¿Link? Vi varios, pero no sabía en dónde se había armado la piñadera. :twisted:

Jajajajajajajaja, pelea dos frentes, como Tigre (?)

Rincón a lo que queremos la vuelta de Ramón - River Plate - La Página Millonaria

Este es el mio… siempre se armaba quilombo :lol:

Este es el que está en Anuncios: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/165790-thread-de-ramon-diaz.html

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Aca estas… so’ vo’ amiwo’ :question: :lol:

Humille ramon querido, toda la confianza plena puesta, a levantar de a poco este gigante

Tus comentarios teniendo ese avatar se vuelven muy pocos serios jaja

Migue, decile a Liberti que me desbanee la cuenta. Quiero irme a las manos por Ramon en ese foro de cuarta, je

Me metí recién en los ths esos de Ramón (los de LPM que pusieron) y aparte de los comentarios pelotudos del tal To7i, me llamó la atención que el tal Malanottexxx (el que dió la primicia de que Ramón iba a volver) esté baneado de ese foro, y que no vi una actitud sobrante de él como diciendo ‘‘TOMEN MANGA DE LACRAS, PARA QUE CIERREN EL CULO’’, pero más me llamó la atención que esté baneado.

¿Alguno de los que merodean ese foro puede explicar eso?


VA A SER NUESTRA EN 2014

Ok

Esta medio gaga ramon pero la vamos a ganar igual y asi alcanzamos a los bosteros

Tené cuidado con un tal Huesusca, ama a Funes Mori, a Almeyda (para el es “almeida”), a Passarella y odia a Ramón.

Vi el tema de Ramon en LPM, que hijo de puta que es ese To7i… dos usuarios que bancaban a Ramon estan baneados. No me extrañaría que lo haya hecho el.

Gaga está tu DT, el cabeza de pebete ese.
Porque mierda no te vas a tu foro nefasto?

Díaz gagá a los 53? :confused:
Alcanzamos a Boca en qué??

libertadores!!! tambien intercontinentales,recopas, va en todo.
en lo unico que pasamos a los bosteros es en torneos nacionales

Uh, pero para eso tenés que ganar varias, nos falta bastante para alcanzarlos en el plano internacional lamentablemente. Eso no se gana en un ratito.

Te invito a que pases por acá: Títulos oficiales de River Plate (1908-2023) - Historia - tuRiver

Que haces acá bostero? estas esperando para ver buen fútbol ahora a las 8?

¿Sos, te haces o practicas?