Ramón Ángel Díaz

HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!!! TE AMO PAPA!!

jaja, no me puedo sacar la cara de felicidad pensando en Ramón, cuando lo puso al chino Luna, me aguante la puteada y dije “seguro que lo mete y hace un gol” es mágico este tipo, que no se termine toda esta locura y felicidad que tengo.:smiley:

Lo veo en el banco y me saca una sonrisa, que puto me vuelve Ramón, GENIO.

La cantidad de tiempo que perdimos sin vos sentado ahí…, gracias y mil gracias…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

La cantidad de tiempo que perdimos sin vos sentado ahí…, gracias y mil gracias…

Cómo hace?

Solamente te pido Ramón una cosa, dale muchos mas minutos en cancha a Rojas, Iturbe y Luna porque los 3, si los tres, cumplieron de sobra con vos y se ganaron su lugar cada uno en el equipo con sus rendimientos.

ACABO DE VOLVER DE LA CANCHA NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREER. ESTE PARTIDO LO GANO EL

River no fue una maravilla, y el primer tiempo volvió a ser flojísimo.

Pero merecimos ganar el partido. River fue más. Y en el segundo tiempo jugó bastante bien (no una locura), a pesar del apuro por el resultado, a pesar que a 10 minutos del final perdíamos.

Recuerdo tranquilamente 6 o 7 jugadas de gol nuestras. Tranquilamente. Jugadas con peligro real me refiero.

Tigre hizo el gol, y la que Barové le tapó a Leguizamón, Botta o no sé quien carajo fue, el mano a mano.
(La jugada del partido para mi, grande trapito)

Nada más. Tigre apretó bien, presionaron mucho (más de lo que esperaba, pensé que iban a estar muy cansados), pero no hicieron NADA. Eran Botta, su firulete, y absolutamente nada más. NADA.
Por cierto, que bien juega ese pibe. Firuletea de más a veces, pero cuánta calidad.

Y por cierto, estuvo bien que lo rajen.
Estuvo mal que no se haya medido con la misma vara a Sánchez creo que fue que le dio un golpazo en la esquina de la Belgrano.

¿No es momento de probar a Abecasis por Sánchez? El único reemplazante que hay.
Rojas e Iturbe se van a terminar ganando el puesto en la cancha. Cómo debe ser.

Que alegría River, que alegría, Ramón.

Cuánto por mejorar pero cuanta esperanza con ese señor sentado en el banco. Ojala se vayan viendo mejorías en el juego, por ahora es todo bastante repetitivo.

“sólo dirige estrellas” je, ta’ luego.

sos lo mas grande que hay por favor que gigante

al final del partido salio en el carrito saludando jaja , un idolo que lindo es

solo vengo a decir que lo amo… que no puedo creer cuantos años vivimos sin el… que es lo mas lindo que me paso en años… y que me permite ilusionarme, porque se que trabaja para el club que ama… nada mas… me emociona el pelado… gracias por volver… te mereces el mejor sueldo del pais… quedate a vivir… morite en el club… sos lo mas grande…la puta madre como lo amo !!!

FOTO DE RAMÓN EN CARRITO AL FINAL DEL PARTIDO

Hermosa venta de humo en el carrito. Qué lástima que se cortó el “Este es el Pelado Díaz” con el penal. Tiene un aura este tipo.

Recien volvi de la cancha, que locura que tengo!!! Te Amo RAMON!!

contrato a lo ferguson

SOS LO MEJOR QUE LE PASO AL PAIS. TE AMO

Nunca vivi algo como lo de hoy, en el segundo gol de luna me tire de cabeza en la san martin alta, todos en el piso festejando ,a puta madre, haceme 5 pibes ramon te amo

Ramón pegame y decime emiliano. Te amooooooooooooooooo

en el segundo gol me tire encima del primo de juancin de palomita casi y se armo una montaña humana un poco mas , mi amiga quedo sentada de culo en la fila de arriba y la mochila de un pibe bajo 3 escalones

hermoso haber ganado asi y lo que genera ramon

Comentarios en el foro de racing de nuestro partido:

or Facu racing » Dom Feb 24, 2013 10:22 pm

eso es hambre de campeon , de ganador. Eso es tener ganas de ser algo , de ganar algo. Manga de hijos de puta estoy mas caliente que nunca

Milovan Mirosevic escribió:
Lukstone escribió:
Lo que es tener un tecnico como Ramon Diaz

si, preguntale a los amargos

Preguntale a las gallinas, 7 veces campeón, preguntale a San Lorenzo, campeón 2007. En la amargura se comió una cama de dos plazas

por gast.akd » Dom Feb 24, 2013 10:20 pm

Los que piensan que es orto cambien de canal y miren los Oscar que de fútbol no entienden nada.

por Peperoni » Dom Feb 24, 2013 10:19 pm

river fue al frente, lo metió bien atrás. racing no hizo eso ni cerca

por pablito_07 » Dom Feb 24, 2013 10:18 pm

Lo gana Ramon Diaz con los cambios… entra Luna hace 2 goles, entra Iturbe y moja tambien…

vieron lo que es tener un DT que sabe hacer cambios a tiempo no??? y River estaba perdiendo tambien eh

mamita querida, Ramón veni a enseñarle a Zubeldia un poco.

or Nacho__RC » Dom Feb 24, 2013 10:13 pm

cuando me refiero a la suerte de campeon, quiero decir, que son esos partidos que se ganan de una manera epica, y con un poco de suerte

por jicb » Dom Feb 24, 2013 10:09 pm

Son los campeones

por Nacho RC 36 » Dom Feb 24, 2013 10:09 pm

Ya esta, muchachos, firmenlo que las gallinas son campeonas, dicho el 24/02

por csebas » Dom Feb 24, 2013 10:10 pm

Orto? lo fueron a buscar y lo ganaron.

hay que ser ciego para no darse cuenta que todo esto lo genera una sola persona. Ramon Angel Diaz.

este plantel lleno de cadaveres no iban ni para atras,y el dia que le traigan lo que EL pide, la historia va a ser otra, ya que passarella demostro hace RATO no saber elegir jugadores.

cuanto tiempo perdido entre todos los inutiles que pasaron por River en la ultima decada, y la solucion siempre estuvo ahi, ojala venga un presidente, primero hincha de river y segundo capaz como este DT.