Ramón Ángel Díaz

La “Copa Compeonato” alias Superfinal no cuenta como titulo oficial.

DATO DE COLOR ROJO Y BLANCO: Ramon Angel Diaz es el unico entrenador en la historia del futbol en ganar titulos en sus 3 periodos en un club.

Una MIERDA que a Velez se lo cuenten como campeonato local y ahora digan que no es ni oficial. Que la chupen, si ganamos para mi es el titulo 59.

Le ganamos a Boca en su cancha y salimos campeones de nuevo, nada para reprochar. Gracias por volverme a hacer feliz Ramon.

Ya avisaron que no cuenta como título de nada.
Lo único que hace es clasificar a la Sudamericana y a la super recopa (o algo así) que es contra el ganador de la Copa Argentina.

Igual la Supercopa sí cuenta como Copa Nacional, ¿no?

Que lindo el Centro empapelado de River Campeón. Hermoso

Es título, pero no campeonato. A Velez se la contabilizaron como campeonato pero desde ahora solo cuenta como una mera copa nacional

Ah, si?

Jajajajajajaja genial el icono!

Si. Fijate que se la cuentan a Arsenal (tiene la copa argentina y la supercopa)

Por qué decís que no cuenta como título oficial? si es una copa organizada por la AFA. No tendrá el mismo valor de un campeonato, pero es un copa de la cual saldrá un ganador. No lo digo yo, lo dice el reglamento de AFA. Vos de dónde sacaste que no cuenta como título oficial? Pregunto porque veo que muchos, inclusive periodistas, lo repiten pero no sé de donde lo sacaron, si es opinión propia o qué.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Igual, está pésimamente hecha esa tabla.

Porque?

Porque River no tiene 5 tìtulos internacionales, sino 11 (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Interamericana, 5 Aldao + 1 Cup Tie amateur que ahí no ponen no sé por qué).
Esos errores aparecen a simple vista en los números de River. Andá a saber si entramos a husmear detalladamente los demás.
Además, pone todos los amateurismos en la misma bolsa siendo que todos los equipos jugaban ligas distintas organizadas por entidades distintas.
Está hecha con un criterio que beneficie a Boca.

Agregale que no discrimina entre profesionalismo y amateurismo dentro de las copas nacionales. De esas copas nacionales de voka, el 70% son del amateurismo.

Lo de las copas lo sabia, lo del Amateurismo no. El tema copa el que las tiene que avalar es la CONMEBOL no la AFA…

Te amo locamente Prowler.

:lol: :lol: :lol: Son unos hijos de putas

Je

Creo que nunca jamás en la vida se van a poner de acuerdo de como contar los títulos. Para mi tendrían que agarrar historiadores desde la AFA y que hagan una investigación posta y dejen en claro OFICIALMENTE cuantos títulos tiene cada club y se dejen de romper las bolas, que quede establecida la validez de cada título ya sea profesional o amateur y listo.

Creo que es la centésima vez que lo ponen, pero que tiene que reconocer la CONMEBOL si no las organizó?