Ramón Ángel Díaz

Las aldao son entre la AUF y la AFA, que sea entre 2 naciones no quita el hecho de que sea internacional (ese es el argumento que dan ellos para no contarlas, porque no las reconoce la conmebol), con ese criterio no se pueden contar los campeonatos amateur porque no son campeonatos afa como el nuestro en el amateurismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

en resumen aldao = internacional, sea conmebol o no

Las Aldao las van a reconocer cuando la dirigencia las empiece a tener en cuenta.
Me chupa un huevo la Conmebol, a ver si unos viejos chotos sentados detras de un escritorio van a decidir si son validos o no titulos logrados reglamentariamente en un campo de juego, no me jodassss.

No me ames, la frase la leí en el twitter, creo que es de Patricio Zweig, no sé si es usuario del foro. Es otro ramonista-duro como yo.

“Mentiría a mi palabra decir que cuando llegamos en enero pensábamos en este final” Enzo Francescoli en @AmericanCloss

“Éste fútbol te obliga a pensar en los juveniles. River no está bien económicamente todavía” Enzo Francescoli en @[b]AmericanCloss[/b] .

“No me siento en la condición de decirle a Ramón que cambie alguien del cuerpo técnico.Eso es decisión de él” Francescoli en @[b]AmericanCloss[/b]

Bárbaro, a jugar la Sudamericana y la Libertadores con los pibes de la 4ta, gracias a los nuevos aires de la nueva dirigencia.

Hay riojano para rato

Contar el amateurismo es el equivalente a contar pajas como cojidas

//youtu.be/DkXSZqvmTpA

Jajajaja el traje de funes mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí arranco la cena del Ramón

Digo, del campeón

che es buena la idea para juntar unos morlacos… cuanto levantara el Club en concepto de cubiertos pagos por los hinchas?

Esto es para todos los hinchas de river… y-pero para los hinchas de verdad!, porque hay algunos que no son hinchas de verdad!

que gordo lindo el Cavegol

Qué onda esa cena. LO BUENO QUE ESTÁ EL GOYCO POR DIO.
La facha del Manu.
DÓNDE ESTÁ EL LOBO!?

Y la de cavegol? Jajaja y no me dejen afuera a funes mori la facha

Que jugador Cavenaghi loco, adentro y afuera

Que facha

Jaja, el Cave divino siempre, mató el trajesito rojo. Al Rami me lo perdí, vi que todos comentaban pero prendí después.

:cool:
como lo banco al Goyco, un fenomeno

La rompe funes mori jajaja

como se extrañaban estas cosas, que lo pario viejo

no tengo palabras de agradecimiento para todos estos muchachos :slight_smile: