Ramón Ángel Díaz

No me meto en el tema “puteadas”; pero si me parece q en ese partido deberian haber entrado los q fueron participes importantes del logro entrando desde el banco, se lo merecian chichi, el keko, solari, FM6, krane; obviamente no tenemos tantos cambios, pero me hubiera gustado q sean ellos y no menseguez o ferreyra los q entren. De ultima prefiero a gio asi disfrute de la fiesta dentro de la cancha. Ellos van a ser nuestro futuro.

Todo eso en forma de opinion; no una critica sino a nivel personal el unico detalle q no me gusto mientras veia el partido; obviamente si lo pones en la balanza, con lo que logramos, hasta podria haberlo puesto a emiliano y aun asi estariamos contentos :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Tremendo.

PD: Si hoy nos quejamos de mora, deberian haber visto al hdp de castillo :@

:mrgreen:

Salió El gr*fico de River campeón?

Lo más probable que suceda es que se vayan un par de baluartes (si Dios quiere, también se irán Ponzio, Menseguez y Ferreyra) y vengan algunos nuevos para sumar, ojalá sean refuerzos de jerarquía. Entre ese recambio y los que vuelven de sus préstamos, en teoría, DEBERÍAMOS poder armar dos planteles competitivos, a la medida de la exigencia de la doble competencia.

Siempre tira una igual… el otro dia tiro “el 80% del pais esta contento” y una sonrisa :lol:

negro soberbio y cabeza de termo… baja el perfil, no le hagas mas daño al club, no ves que los bosteros se nos estan cagando de risa porque perdimos el camp…
ah no, no, no…

:question:

Creo que lo que le falta a Ramón para ser el DT perfecto para River, sería conseguir que River aprenda a jugar partidos por eliminación directa, lo que siempre nos costó con las excepciones de las dos Libertadores y la Supercopa. Quizás con esta nueva forma de laburar, mucho más minuciosa y estudiosa de los rivales, lo pueda conseguir. La Copa Argentina es un buen banco de pruebas.

Es el momento de tirar por primera vez en mucho tiempo todos para el mismo lado y ser parte de este renacer.

Grande Ramón.

Otro que surgió de las cenizas y volvió a sus andadas de títulos. Que sean varios mas.

"ganamos los partidos importantes, le ganamo’ a boca, a boca en el verano… " :lol:

Que sea el primero (octavo) de muchos mas que esten por venir. Te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Siempre es un placer ver a River primero y a Boca segundo”

sabes que pensaba lo mismo… para mi, la libertadores es una obsesion -como dice la propaganda de fox:lol:- y con este ramon, minucioso, estudioso (“miro mucho al rival, lo analizo, me gusta”), que pregona la solidaridad (“sean una unidad, dejen todo por el compañero”) que prioriza la parte defensiva como base del funciomiento colectivo, que el equipo sea corto (“orden, orden. estan parados para marcar!!”). con este ramon me tengo una fe barbara en la libertadores 2015. lo que seria ir a ver una final en el monumental por ej. lo pienso y me maquino de una manera…:lol:

Hermoso semestre, desde enero haciendote fuerte contra los llorones del Riachuelo, importante. Salvo ese bache entre central y colon, siempre se vio un equipo que sabia a lo que jugaba, un equipo serio, que los rivales, incluidos los mas fuertes de los ultimos años, supieron respetar, temer y por ultimo terminaron arrodillados.
Esa identidad recuperada, esa creencia de que le podemos ganar a cualquiera es sustancial para lo que viene. Gracias Pelado, en vos confio, pusiste a River donde se merece, Eternamente gracias.

Yo estoy convencido que muchos malcogidos van a olvidarse del “perdón Ramón” incluso este mismo Sábado si se pierde la Superfinal. Acordáte lo que te digo.

LE QUEREMO GANAR AL CUERVO TITI.

La superfinal es una gilada. Hay que ganarla para la copa sudamericana, pero si se pierde a alguien le va a importar?

La “Superfinal” es un titulo aparte y no viene para nada mal. Despues de ver como cualquier gil (ascendido por decreto) te chapea una Recopa Sudamericana pedorra y despues te corre que tiene mas titulos contando 5 de esas copitas, no hay que regalar nada, por las dudas ganemos, despues se le reconocera su valor. Todavia me dan bronca esas finales perdidas entre 97 y 98 por “desprecio” si se quiere.

Aparte hay que volver a ganarle a San Lorenzo de nuevo.

Obvio que hay que ganar, pero la verdad que lo mas importante que era el torneo y ganarle a Boca, ya esta. Lo demas es secundario, si lo ganamos mejor y sino, bueno.