Ramón Ángel Díaz

Tremendo como formó un verdadero equipo desde el partido con CASLA hasta acá.

Si. De las 4 veces que la piso, gano una, empato otra y perdio las dos ultimas con Ramon en el banco.

Ya ? La cortamos con las chicanas y seguimos festejando ?? :stuck_out_tongue:

Ah, como vos eras el q estaba hablando del historial -3 de Ramón, está bueno contar todo.

Yo solo le agradecì a Ramon en este, su thread, por esta alegria, y ustedes empezaron a chicanear con Francescoli (-1 en su historial con boca :)) y no se que otras yerbas…

Ya se, ya se… no puedo contenerme… :oops:

Como no quererte? si cuando era pibito de 7 años y apareciste en el banco de suplentes no pare de tener alegrias, todos los años vivia mareado de tantas vueltas y vos eras el culpable con el equipo que formabas. Te echaron y River dejo ser lo que era. 10 años pasaron para que vuelvas y volvi a sentir esa sensacion de que nos ibas a sacar Campeon, era cuestion de tiempo, pero lo hiciste. Hoy con 27 años volviste a ser el culpable de volverme a sacar una sonrisa por River. Decime como hago para no quererte? IMPOSIBLE porque vos sos River, respiras River y lloras por River.

GRACIAS POR TANTO PELADO!!

“Manu le bloqueamo’ a gago que es el que mas jugadoeehas el que mas juega” - te adoro ramao, amado ser del club que amo

Che donde estan los que decían que solo salia campeón con un equipo de estrellas?. Se dan cuenta?. Este tipo es diferente a TODOS.

Jaja es q está bárbaro q no te puedas contener, nomás no pidas cortar con las chicanas cuando se recuerda q Francescoli ganó 1 solo clásico, nobleza obliga.

Ademàs Ramòn en el 99 ganó su primer clàsico oficial como dt, por lo cual con el Enzo están empatados en los 90.

En el primero del 94 no había llegado Enzo todavía?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, a mitad de año llega. Quizás confunde que en esa época todavía se sorteaba la localía en los superclásicos y jugamos en la boca en la segunda mitad de año, salimos campeón y ganamos 3 a 0 ahí, con Enzo goleador del torneo.

Que emoción ver a Ramón llorar antes de finalizar el partido.

Y bueno Ramón, ya es martes, me demoré y no puedo ser original a esta altura.
Sólo me queda decirte que te banqué, que jamás cambié mi avatar porque si alguien le iba a devolver la alegría a River ibas a ser vos.
Simplemente voy a destacar 3 momentos:

1° La obtención del título: por todo lo que significó, pero además por algo que muchos boquearon y durante tantos años. “Ramón sale campeón sólo con estrellas”
2° El remake de una gran frase: ya en los vestuarios, entre tanto festejo y ante la pregunta de un periodista, Ramón lo mira levantando las cejas cual padre diciéndote - ya te lo dije miles de veces - y le dice “Vivimos en un país donde se subestima mucho a la gente”
3° El llanto: Imposible no quebrarse, lo veo y me largo a llorar, realmente es muy fuerte y no puedo dominarlo. Verlo emocionado hasta las lágrimas es la muestra de lo mucho que trabajó y lo mal que la pasó ante tanto hostigamiento, no sólo periodístico, sino también de parte de los que lo querían limpiar y de la misma gente.

Fue duro para boca y somos protagonistas. Cumpliste. Gracias San Ramón, por devolvernos la alegría!

Martín, te cito porque desde el partido vs GELP cuando escribiste esto me acuerdo completamente de este post. Todo un visionario.

Para el apertura 94.
En el 94 le ganamos los 2 clasicos en el chiquero, y creo q recién en el 2004 volvimos a ganar los 2 clásicos del año. Ojala la cábala sean los años terminados en 4.

Andate vende humo amigo de la barra, vos perjudicas la imagen del club

Jajaja ni en joda puedo decirlo, siempre te banque Ramon querido, vos alegraste mi infancia, siempre te voy a tener presente en mi corazon

Este Martín no puede ser mas hijo de puta :lol:

Siempre sale bien parado

Tras que te amo, vuelvo a ver este video otra vez y me sigo convenciendo de que te amo, te admiro, te ovaciono, cada vez más! Sos eterno Ramao :heart:

La Era Ramon Díaz - La Película - AmoRiverPlateTV - YouTube

Espero que el video se agrande más y más :twisted:

Recien puedo entrar al foro de la compu. Que decirte… gracias por todo, otra alegria mas para esta gente tan golpeada en los ultimos años, verte llorar me partio el corazon al medio y quebre ahi nomas por mas que ya habian pasado largas horas de la consagracion. Vos sos River, y te voy a defender siempre, porque confio en vos, porque me das seguridad, y siempre, siempre, me lo retribuiste con alegrias. Te amo Ramon Angel Diaz, sos como un Dios para mi, y ojala todo siga asi por los siglos de los siglos

Hasta tus enemigos te pediran, tambien, PERDON RAMON