Ramón Ángel Díaz

Como se me salieron las lagrimas cuando te vi llorar Ramon, sos River viejo, VOS SOS RIVER, sos el heredero de Angelito, llevas a River en la sangre, volviste y volvimos a pelear un torneo, encima salimos campeones, te amo eternamente, espero que sigas muchos años mas en el club.

De corazòn.

Los días más felices siempre fueron Ramonistas.

Aunque a muchos no les guste, hay Ramon para rato…
Ta luego, je’

mensaje del mas grande:

Clasificamos a la Libertadores?? No me quedo claro

eh, sarcasmo?:question:

Estará entre los potenciales candidatos post-Sabella? Qué técnicos argentinos pueden hacerle sombra para dirigir la selección si Sabella no sale campeón y no le renuevan? Simeone, Ramón y no muchos más. Gareca corre de atrás para mí. tal vez Bauza si ganara la copa. Lo de Bianchi fue muy deslucido, Martino se quemó en el Barca, no hay más que eso.

Ramón es muy subvalorado por varios hinchas de otros equipos, sería muy resistido. Igual lo veo más como DT de un equipo y no de una Selección. Así como Pekerman me parece más un DT para Selección y no para un club, por ej. No me preguntes porque, seguramente estoy diciendo una pelotudez pero es así como lo veo.

Naa que selección. Dejamelo acá en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA MEJOR BANDERA DEL MUNDO , POR SIEMPRE EN RIVER PELADO !!

Lo malo de esa bandera es que el que está a la izquierda de Labruna parece Ramón… Ortega. Las gigantografías son difíciles.

RAMÓN = RIVER = MI VIDA

Que genial esa bandera, hacía un montón que no la llevaban :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay chances. Grondona antes de llamar a Ramón es capaz de llevarlo a cocca. Raymond es muy subestimado por el mundo futbolistico, la mayoría piensa que es un tipo con suerte y nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá ese mensaje hermano , querés salir a comerte a todos crudos.

viste? es impresionante lo que sabe ramon, el nivel de entrenador que alcanzo…
por un lado muestra un conocimiento general “formar una unidad, eso es un gran equipo”. por otro lado, muestra que entiende a river como pocos podrian hacerlo: “estamos ante la posibilidad de hacer historia, vamos todos unidos, vamos river.”
si algo asi lo escribia un bielsa, un martino, un guardiola o un mouriño, se la chupan hasta despues que termine el mundial mas o menos. pero claro, en este caso no, lo escribio el negrito vendehumo que no sabe un sorete, que no sabe hablar.
cada dia que pasa es mas admirable lo de este genio del futbol.

MUCHAS GRACIAS SR RAMON DIAZ

Usted me devolvio la alegria. Pensar que durante estos años llore tantas veces de tristeza, que yo ayer haya llorado de felicidad es culpa suya. Gracias por esta alegria enorme.
Y gracias a toda la gente por la fiesta de ayer. Simplemente maravilloso.

Me toco vivir un dia a puras risas, a pura joda, la verdad toda esta alegria se la debo a River y especialmente a Ramon.
Nunca me voy a olvidar de este torneo, no sera el que mas punto se hizo, no sera el mas vistoso, pero si fue el que mas festeje y en el cual mas llore, amo todo esto, señores, volvimos !

Resumen de River campeon en Duro de Domar con Keko y Solari