Ramón Ángel Díaz

Amén.

En esto estoy muy de acuerdo.
Asi como muchos piden que haya disculpas a Ramon, que las merece, me parece que hay muchisimos otros que le deben unas disculpas a Emiliano que se cansaron de putearlo vaya a saber por que.

ayer me hiciste emocionar Ramon, vos, tu pibe, los 12 tipos que jugaron con la banda en el pecho… esto quiero ver hoy y siempre, fue placentero y emocionante ver este River, dentro y fuera de la cancha. Y que decir de los festejos? que Champions ni Champios hermano, fiesta total!!

vamos Millo carajo

Reivindicación urgente y masiva para Emiliano. Qué injustos se ha sido con él y con su laburo.

Todavía no caigo. No puedo creer que Ramón nos volvió a sacar campeones. Es soñado. Parece mentira después de lo duro que se había puesto la cosa el semestre pasado. No caigo, posta que no caigo. Sigo shockeado.

Te amo para siempre Ramon, simplemente gracias y quedate a vivir en River, esta es tu casa.

Al borde de las lagrimas cuando se quebraron el Lobo y Ramon, que barbaro viejo, nunca pensé verlo así llorando de la emoción.

Que hermoso ese día contra Lanús cuando volvió. Yo estaba en la cancha , lloré todo el partido como una nena. Te amo Ramón, ésta fue , es y será tu casa!

Es cierto, todas las victorias tanto del Enzo como de Ramon contra bosta fueron por separado. El principe como jugador perdio un partido mas de lo que gano y Ramon como DT va -3 en su historial pero todavia con chances de remontar. Ojala se le de

En los 90s cuántos clásicos ganó Enzo? 1? el del golazo de Ortega en el chiquero? Había ganado en los 80s alguna vez en esa canchita?

Con eso le alcanzo para ganar mas veces que Ramon como jugador y DT en toda esa decada, je.

En los 80 el Principe ni siquiera jugo en el chiquero porque estaba clausurado. Hubo un partido que jugo que Bosta hizo de local en River y termino 1 a 1.

¿Qué hacés, nene? Y lo logró Ramón, nomás. :wink:

Calculo que esta versión mucho más “medida” del riojano te cerró mucho más a vos, je. Yo extraño las boqueadas. :lol:

Si. Lamento no haber podido disfrutar mucho de este campeonato por los viajes, me hubiera gustado ver los partidos de la recta final, me dicen que River jugo como hacia mucho tiempo que no lo hacia.

La verdad que me gusta como esta River hoy. Ojala que las cosas sigan mejorando. Esta dirigencia no va a cometer aquel error aguilarista de echar a Ramon despues de salir campeon, eso es seguro, y se ve que, tanto del lado del CT como de la CD entendieron como relacionarse aun sin gustarse y los resultados estan a la vista

O sea q en toda su carrera Enzo ganó 1 sola vez en la cancha de Boca?

ya empezamos con la chicanas?

es tiempo de festejar muchachos, dejen de joder :cool:

RAMON = RIVER PLATE, la revancha el siglo que viene.

Espero que hayas podido ver el partido contra la bosta y el que jugamos contra racing,fueron épicos

Obvio, como te pensas que se sintio el malevo cuando aplaudian hasta al aguatero y a él lo chiflaron?

así que éste era el famoso River ? el que gana, gusta, golea y sale campeón ? agradezco a la vida soportar tantos años de sufrimiento sin ninguna alegría. Lo de ayer fue único… si no fue el día más feliz de mi vida pega en el palo. Ahora vamos por más, PERO SIEMPRE DE LA MANO DE RAMÓN. Éso no se tiene que cambiar nunca.