Ramón Ángel Díaz

Lo dijo D’onofrio: “Ramón el año pasado no pudo cumplir bien su labor de DT porque tambien hacia de presidente, por eso nos agradecio cuando llegamos y nos pusimos a trabajar junto con la secretaria tecnica”.
Mas que claro, el primer campeonato de su vuelta fue un milagro de Ramao, el segundo totalmente esperable, con esta dirigencia demostro lo que es cuando esta enfocado solo en el equipo

Ramón en vivo con Vignolo ahora

“Cuando llegamos de lo único que se hablaba era del descenso”

“Copié muchas cosas de Labruna”

“Después q perdimos con colon los invitamos a todos los jugadores vamo a comer y le explicamos a los jugadores lo que queriamo hacer”

“Quizás no les guste como soy, pero doy lo máximo por River”

“Lo mejor q hace Donofrio y toda su gente es que nos da plena libertad para las decisiones”

Ya le hicieron contrato de por vida?.

Hasta el final de nuestras vidas te quiero. Vamos por más ahora, gracias por tanto

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 47 s
Ramon Diaz"copie muchas cosas de Labruna" #foxsportsradio

Cómo le pudo haber puesto Maicol al hijo?

Humille Ramao!

No quedó claro si sigue en river o no

Porque duda cuando le preguntan si sigue, que onda? Donofrio quiere hacer la gran Aguilar o Ramon se va a lo Pizzi?

Lo mejor de todo.
el grupo que se armo, se nota que tiran todos para el mismo lado. eso es dificil y una de las cosas mas importantes.
bien ahi ramon

Yo le agradezco a tipos como maidana, chichi y cavegol, que se quedaron durante las malas y ahora pueden disfrutar con el resto de lo que es ser river. Verlos festejar este momento la verdad me emociona demasiado porque seguro que lo sufrieron igual que nosotros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Por?

Donofrio salió a bancarlo muy bien hoy.

A Ramón lo quiero abrazar igual que a un padre, verlo llorar me sigue quebrando, agradezco a Dios haberlo bancado siempre y considerarlo mi ídolo máximo.

Gracias genio, gracias por todo, ojalá algún día pueda decirtelo en la cara.

Te amo Ramón!

OK, tiempo de que me explaye. Ramón y la p… que te parió, me hiciste moquear como hace rato que no moqueaba. Me quebré viéndote llorar. :cry:

Bueno, mis conclusiones respecto de todo esto son:

  • Contrato vitalicio para Ramón.
  • Cuando se retire o si se va a la Selección, el DT tiene que ser Emiliano Díaz, así de corta y sencilla.
  • Bien la dirigencia, excelente lo de Alonso, y nobleza obliga, bien lo de Francescoli este semestre.
  • Ramón, no quiero una declaración más reivindicando delincuentes. Ahora, por otro lado, tampoco quiero a NINGÚN dirigente pelotudo más saliendo a decir que Gareca es el DT ideal para River. El DT ideal para River es Ramón y nadie más. Cosete la boca, conchita, antes de hablar pelotudeces.
  • A Ponzio, hacerlo plata.
  • A Trezeguet, que ni cruce la puerta. Acá el único que va camino de ser ídolo es Cavenaghi, este no tiene pinet para nada, y no tengo la más mínima gana de un halcones y palomas en River, cosa que sí generaría el franchute.
  • Cavenaghi, contrato hasta que se retire.
  • Ledesma, ídem.
  • Mercado y Maidana, en este nivel, que se queden a vivir.
  • Vital sería conservar a los cuatro de arriba (Lanzini, Carbonero, Teo y Cavenaghi). Si alguno se va, que gasten los tejos ahí. Prefiero vender a Balanta antes que vender a alguien de la delantera.

AHORA VAMOS POR LA SUPERFINAL Y ENTRAR EN LA SUDAMERICANA. VAMOS RIVER CARAJO. RAMÓN, NO TE MUERAS NUNCA.

Que te dije [MENTION=42053]Jano[/MENTION];… Martín estaba bien y aparecía hoy :mrgreen:

Admitámoslo:

Carbonero_era_el_dt_en_2014

Acá estoy nene… como siempre, con Ramón hasta la muerte.

Y tuvo que volver el Enzo para que Ramon salga campeón (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque le preguntaron cual eran los objetivos y dijo seguir dirigiendo porque a él le gustaba esta profesión

River su historia ‏@RiverSuHistoria 43 s

#estadística 72,8 % es la efectividad de Ramón Diaz jugando de local. En 134 partidos 88 triunfos, 17 caídas, 29 empates.