Ramón Ángel Díaz

Yo no soy Martin, pero me meto por dos motivos: primero, para decir orgullosamente que soy uno de los que banco incondicionalmente a Ramón y nunca le soltó la mano como hicieron algunos herejes por ahí, como vos bien mencionas (@nicoderiver; cof cof:mrgreen: ), el otro, cuanta razón tenías cuando dijiste que Ramón regaló el campeonato cuando lo sacó a Chichi…

Abrazos, Guille.
:lol:

QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

QUE DIFERENCIA HAY DE ESTO

A ESTO

APRENDAN LO QUE ES UN DT TERMOS HIJOS DE PUTA

Hoy en el obelisco me tomè un tiempo para acordarme de todos los purretes que decían en el foro “viejo, no aguanto màs, nunca lo ví campeón, quiero festejar algo”…

Les tengo una palabra:


JE

Te amo Ramón, gracias por esto, este día es inolvidable.

Alguno de los que conozca personalmente a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; llamelo, mandenle un mensaje algo, estamos preocupados por su salud.

Para ustedes, se lo merecen:

Re: Hablemos de la fecha 19

Notapor chifuracing » Dom May 18, 2014 7:26 pm
la verdad, me saco el sombrero con las gallinas…se fueron a la B…deben fortuna…votaron, echaron a passarella, lo estan procesando e investigando…trajeron a ramon, lo bancaron a pesar de las malas…pusieron el billete por teo y por los jugadores que consideraban (le salio mal lo de fabbro)…se matan corriendo, se tiran de cabeza y estaban todos compenetrados !!!

mas que envidia…me gustaria que en Racing copien el 90 % de esas cosas…SOBRE TODO LOS SOCIOS QUE VOTAN…Y LOS DIRIGENTES QUE GANEN !!!

No andan las menciones :lol:, recien me entero de esto porque leo el thread :mrgreen:

Olvidate… error mio soltarle la mano… ahora me sacó campeón y bueno… verlo llorar es ver llorar a los hinchas de River

Un amigo de rcing me mando un txt felicitandome, yo posta les tengo mucha estima a los hinchas de rcing, desde siempre.

Recuerdo como si fuera hoy el glorioso e historico 4-6: lo vimos en la casa del cuñado de mi viejo, todos hinchas de r*cing.

Le dijeron que no se podía vivir de la historia… pero el tipo vive haciendo historia.

Ya le hable por el face :mrgreen:

Aca hay unos cuantos q tienen que hasta cambiarse el nombre para entrar aca, lo defenestraron a Ramon, y les clavo una pija gigante en el culo, el y el tan nombrado emiliano (nombrado cuando las cosas no salian).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, igual sabemos que Martino es mejor, no hay nada que hacerle…

Lo tengo acá a Rodolofo que quiere decir unas palabras pero no le puedo sacar el pito de la boca, va aestar complicado delarua.

Gracias Ramón. Sos eterno. Te amo.

Qué importante fue darle continuidad al proceso. Ramón conocía al plantel, sabía lo que podia dar, y no caben dudas que la clave fue apostar a que siguiera y labure tranquilo.

Todos los que querían rajarlo a fin de año deben reflexionar sobre lo importante que es apoyar un proceso con determinados entrenadores. Los resultados estan a la vista. A veces hace falta más tiempo y paciencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bien? Se chequeo la presión? :mrgreen:

Dame un abrazo, loco.

Impresionante lo de Ramao en este Torneo.

Mañana seguramente aparecerá por aca :lol:

Números de Ramón Díaz en River.
Primera etapa (1995/00).
250 partidos dirigidos.
126 triunfos, 66 empates, 58 derrotas.
452 goles a favor, 298 goles en contra.
59,20% de efectividad.

Segunda etapa (2001/02).
52 partidos dirigidos.
29 triunfos, 14 empates, 9 derrotas.
112 goles a favor, 49 goles en contra.
64,74% de efectividad.

Tercera etapa (2012/14).
65 partidos dirigidos.
29 triunfos, 17 empates, 19 derrotas.
75 goles a favor, 57 goles en contra.
53,33% de efectividad.

Números finales.
367 partidos dirigidos.
184 triunfos, 97 empates, 86 derrotas.
639 goles a favor, 404 goles en contra.
58,94% de efectividad.

**

[b]Títulos de Ramón Díaz en River.

[ul]
[li]Copa Libertadores 1996.[/li][li]Torneo Apertura 1996.[/li][li]Torneo Clausura 1997.[/li][li]Torneo Apertura 1997.[/li][li]Supercopa Sudamericana 1997.[/li][li]Torneo Apertura 1999.[/li][li]Torneo Clausura 2002.[/li][li]TORNEO FINAL 2014.[/li][/ul][/b]