Ramón Ángel Díaz

Bueno, a ver que decir, eh tenido mis diferencias con este hombre, todos los saben acá, que empezó el torneo anterior con ese puesto 17 en donde se hizo todo mal y yo soy muy pasional

“este hombre” me recuerda a delarua cuando dijo “cuando escuche las declaraciones a favor de la barra les dije a los miembros de la cd: tenemos que hablar duramente con este hombre porque bla bla bla.”

dejalo, ni te gastes, es un pelotudo.

Es cierto lo último que marcás, hizo la gran Ramón… pero por suerte cuando tuvo que elegir el suplente de Vangioni puso a Ramiro, y cuando tuvo que elegir el reemplazante de Teo puso al Keko, que es lo que realmente vale.

Hoy muchos tienen que cantar esto:

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Recien llego de la plaza… como necesitaba esto… que locura que manija, como te amo River… como Te amo pelado… gracias por tanto… que manera de llorar.

TE AMO CON LA VIDA. TE JURO AMOR ETERNO. GRACIAS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos lo mas grande que hay Ramon, vos sos River, vos sos todo. Te amo viejo

GRACIAS RAMÓN, ETERNAMENTE AGRADECIDO, NO QUEDADN DUDAS QUE SOS EL DT DE RIVER, GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, ESTE CAMPEONATO, GRACIAS POR SER DE RIVER RAMÓN QUERIDO.

Toda la vida lo subestimaron, toda la vida se la pasó cerrando ojetes.

Estoy cerrando la etapa de los festejos, terminando una cerveza y por hacerme un fernet, acá con amigos. Sólo quiero pasar a dejar mi mensaje de agradecimiento eterno a Ramon Ángel Díaz (¿Cabe duda de que para ser prócer en River hay que llamarse Ángel?), TE AMO RIOJANO CAUDILLO CON HUEVOS, y pensar que en un momento dudé de tu continuidad al frente de mi amado River Plate. Hoy estuve obnubilado por todo lo que fue éste River, con 5 goles, con un TREMENDO golazo de mi Lobo querido, con fiesta, con alegría, con todo lo que soñé pero que no quería decir por no ser mufa. Gracias Ramón, gracias por volver a darme ésta fiesta, por dejarme festejar explotando mi felicidad desde Ushuaia hasta La Quiaca, pasando por mi San Nicolás que festejó como loco.
Gracias Ramón. Perdón a todos por ser reiterativo, pero no doy más.
Ah, y cuando te ví con los ojos llorosos ya estaba sollozando por lo del Lobo, pero te ví así y me largué a llorar como un nene de 3 años. VAMOS RIVER PLATE CARAJO!

PARA VOS ABUELO, QUE CUANDO VOLVIÓ EL PELADO ME PREGUNTASTE SI ESTABA FELIZ, SI LO ESTOY. ME ENCANTARÍA PODER FESTEJARLO CON VOS EN CARNE PROPIA. GRACIAS POR HACERNOS HINCHAS DE RIVER A MI VIEJO Y A MI.

Lo único que te pido Ramón, mañana salí a boquearla vos y tápale la boca a Emi, por hoy ya está y fue suficiente…

Re: FUTBOL ARGENTINO

Mensaje sin leerpor guilloterojo » Dom May 18, 2014 9:49 pm
Saben porque river salio campeon?? porque volvió a su escuela algunos me podrán decir déjate de joder si fue un river re mediocre, si no jugo tan lindo como antes, lo que quieran, pero la intención fue volver a las fuentes, fueron a buscar al tecnico que a ellos mas le funciona y cuando la cosa no andaba lo bancaron, compraron en los últimos mercado de pases lo mejor que había, carbonero, teo, etc y ademas sus idolos vuelven porque a su club lo quieren y porque su club los quiere también. nosotros tenemos un lio bárbaro con nuestra identidad, con nuestros idolos, con nuestros tecnicos, en fin hay que empezar a cambiar de las bases tenemos que empezar a pensar que equipo de futbol queremos ver cuando vamos a la cancha. x ahi se empieza, lo dirigencial es fundamental, pero ahi estamos mas limitados en elegir.

VOLVER A SENTIR, GRACIAS

vos sos ramonero viejo hermano, es momento de que los pibes se den cuenta que el riojano une…no lo conocian, acá lo tienen…ESTE es Ramón.

vamos campeon carajoooooo!!!

lo que era la calle loco UNA FIESTA!!! por directorio no paraba de pasar autos con familias, todos con banderas, a los bocinazos, la gente en la calle festejando, paramos el pais por un rato locoo!!!

Gracias Ramón, gracias por cumplirme el sueño de ver a River campeon y disfrutarlo como me lo contaban mis tíos, mi viejo y la gente mas grande, hoy pude presenciar una demostración mas de lo grande que este club, de lo hermoso que es ser hincha de River, gracias pelado, quedate a vivir si es posible.

Si hay algo que voy a destacar de este ciclo de ramon es que cada X semanas alguien dijo “es el mejor partido desde que volvió”. Hoy me toca a mi, por lejos es el mejor partido desde que volvió, y encima con campeonato incluido, llanto del lobo, llanto de ramon y llanto mio por supuesto.

En los momentos históricos y más importantes siempre estás vos en el banco… casualidad ? Mmmm. Cómo era ésa frase ? Ah, si: LOS DÍAS MÁS FELICES SIEMPRE FUERON RAMONISTAS !!! No te vayas nunca Pelado.

totalmente.

Como mierda hago para dormirme? Mañana tengo un dia eterno.

Tuyo siempre

Simplemente Ramon Angel Diaz