Ramón Ángel Díaz

Veo a Ramón hablando, declarando, y veo a mi viejo (que es medio antiRamonista); pero los dos son riojanos, futboleros, hinchas de River y me genera una emoción extra. Cuando lo vi llorar yo ya me podía morir tranquilo. Lo amo, voy a hacer todo lo posible para verlo en las vacaciones en La Rioja.

Gracias Ramón, gracias gracias. Gracias sos River con todas las letras

Si algo me faltaba para ponerme a lagrimear como un hijo de puta (una vez más) era leer este mensaje.
De mi abuelo saqué 2 cosas fundamentales: Mi amor por River, y mi amor por Ramón. Yo iba a la casa de él a ver los partidos en el deco, en la segunda etapa de Ramón y lo escuchaba contarme miles de historias de River, de todas las cosas que no pude ver o disfrutar por no ser mayor.
Imaginate lo que era Ramón para el viejito que desde que River descendió no volvió a mirar o escuchar un partido hasta que DAP lo trajo de vuelta. Ese día, me lo acuerdo patente, estabamos hablando y me dice “quedate tranquilo, que ahora vas a ver lo que es Ramón, y lo vas a disfrutar en serio”. A partir de ahí volvió a ver todos los partidos como siempre.

Hoy me la pase llorando como un hijo de puta, no sólo por el campeonato, por los goles, por Ledesma y Ramón, sino por todas las cosas que se me vinieron a la cabeza sobre mi abuelo, e igual que vos me encantaría poder disfrutar con él, gritar con él, abrazarlo, como en las viejas épocas. Y así como me duele el hecho de que él no pudo ver esto, se que veía venir este campeonato y siempre le voy a estar agradecido que me haya hecho hincha de River a muerte y fanático de Ramón.

Me parece que dijo que es el titulo que mas vale. Y si, miren los promedios, dividimos por dos temporadas. Para se den cuenta de donde venimos, a donde nos dejaron todas las ratas anteriores.
Y este tipo volvió para dejarnos otra vez en lo mas alto.

El partido fue un baile, pero mal, un espectaculo. Y ya que está de moda la campaña del Cholo, podría filmar el partido. Es una demostración perfecta de como se cierra un campeonato.
Así se sale campeón viejo, con galera y bastón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el debido respeto que todos los de este foro se merecen, CHUPENME BIEN EL PINGO LOS ANTIRAMONISTAS !! FESTEJEN EXITISTAS DEL ORTO QUE SOLO BUSCARON A LO LARGO DE ESTOS MESES CAGARLE LA VIDA A RAMON ! CHUPENLA !! VAMOS CAMPEON LA CONCHA DE MI HERMANA!!! VAMOS CAMPEON!!! TE AMO RAMON TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS !!

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

La verdad debo confesar mi cronica, en el primer gol lo grite con alma y vida, en el segundo me puse mas cauteloso, en el tercero me largue a llorar y en los siguientes directamente era un bebe que le habian quitado su golosina, verdaderamente no doy mas de la alegria, sinceramente siento una satisfaccion eterna, algo que nadie me puede quitar, eso que solo River me puede dar.
Ramon Angel Diaz, te amo, sos lo mas grande que me dio la vida luego de River, ojala la gente lo sepa entender y sepa que vos no sos una persona ordinaria, sos un Dios Nordico capaz lo lograr las hazañas mas grandes de la historia, que con nuestro apoyo mas tus huevos de caudillo riojano no solo nos daras este titulo, sino muchos mas. Te amo hasta el final de mis epocas.

Me hiciste emocionar hijo de puta!! El partido y todo lo que pasó para mi fue muy emocionante pero me la venia bancando bastante bien, hasta que ya cuando estabamos levantando la copa mi viejo me abraza llorando y me dice que ‘‘Esto es para el abuelo, el nos hizo de River’’ hasta ahí llegué.

VAMO’ LO MILLO VAMO LO MILLO’ QUE VOS SOS EL CAMPEON!

SALUD RIVER PLATE.
SALUD RAMON
SALUD FORISTAS
SALUD,VIDA.

VENÍ VENÍ CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE RAMÓN DIAZ, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR… VENÍ VENÍ

Yo, sinceramente, nose quien me hizo de River, no puedo decir que mi abuelo, mi viejo, mi tio lo que sea, porq no lo recuerdo, y muchos de ellos no estan aca como para recordarmelo, solo entiendo que en mi corazon esta eternamente agradecido por esa persona que compartio ser el mas grande de Argentina conmigo, esa persona que logro llenar mi corazon con estos colores, que logro que llore hace unos años por tristreza y que hoy logro que llore de alegria, el futbol es esto, donde los estados mas puros florecen, donde lograr un titulo es lo mas grande que te puede pasar, eso que te alegra meses, eso que solo River te puede dar, amor a este Club, amo esta camiseta, amo mi vida, amo a la persona que me hizo asi y ella solamenta sabe quien fue, doy gracias por todo, y doy gracias a todos ustedes que comparten este tipo de sentimiento, a todos, sin importar que apoyen o no apoyaron este proceso, River es una casa, donde las cosas pueden estar divididas, pero sin embargo fue esa exigencia la que nos hizo tan grande, sepamos disfrutar este momento de gloria, sepamos que hace 6 meses no lograbamos algo asi y sobre todo entre el medio la catastrofe, sepamos que volvimos a ser lo que eramos, sepamos que River merece el lugar que hoy esta, sepamos que River es River por Dios, hoy por hoy, con lagrimas en los ojos les digo, VAMOS A VOLVER A SER LO QUE ERAMOS !!

TE AMO RAMÓN, TE BANQUE SIEMPRE Y SIEMPRE LO VOY A HACER.
ME MATA VERTE LLORAR, TE AMO MUCHÍSIMO. GRACIAS.

Ramón…gracias, gracias por tanto, sos el mas grande…ayer vi jugar a River de una forma en la que hacia años que no veía…ese River que pisaba el área y sabias que iba a ser gol,una defensa solida, un mediocampo que recupera pero que también sale jugando, tacos, caños…lujos…AÑOS que no veía todo esto en River, este torneo me hiciste sufrir, putear, saltar, gritar…y llorar…como no llorar si te enfocan y tenes en la cara la emoción de todos los que somos hinchas de verdad…GRACIAS

Si el día que volvió a dar su conferencia me emocioné no hace falta que les cuente que hoy me llore todo.

Gracias Ramón, al final, de tu mano dimos toda la vuelta, je.

Yo hoy me junté con amigos y traté de estar un poco insensible, pero a partir del gol del Lobito me fue imposible :lol:
Vi ese festejo y largué todo, empecé con el mar de lágrimas. El resto del partido estuvo de más para mi. Encima, me estaba recuperando y veo la imagen de Ramón, arranqué de nuevo :lol:
Después bueno, el final, miles de cosas por la cabeza, no paraba más. Se van mis amigos, me tranquilizo, vengo al foro, más o menos la piloteo, empiezo a ver los resúmenes y otra vez, y cuando parecía que terminé, leo tu mensaje y fue una patada al corazón. No me dieron tregua hoy :lol:
Decí que me mudé, sino todavía estoy en la pieza que era de mi abuelo, mirando fotos o algo.

La verdad que es hermoso tener ese recuerdo, y asociar este momento con alguien así, de esa forma. Yo creo que si mi abuelo tuviera que elegir un momento en el que quisiera que lo recordara, este ganaría por afano.

Ver esas lagrimas sinceras del profundo corazon del hincha de River.

Quebré
Amo a Ramon Diaz, Je.

MANU LE BLOQUEAMO A GAGO QUE ES EL QUE MAS JUGADORE JUEGA Y SI UN EQUIPO ADVERSARIO I
TIENE ASPIRACIONE PARA SALIR CAMPEÓN TIENE QUE SALIR A GANA, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO. TE AMO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TE AMO

Gracias Ramón… quedate a vivir en River.

Es que llega un momento que ya no se puede aguantar más. Para colmo festejando no se si el segundo o el tercer gol, no se como me meti un dedo en el ojo que casi me saco el ojo de la cara :lol:
Yo acá no tengo muchos recuerdos de mi abuelo, salvo el camperon (que el insistió en regalarme) el cual voy a guardar hasta que me muera. Pero más allá de cualquier recuerdo material (que igual los hay, pero no los tengo yo en mi casa, los tienen mi hermano y mi viejo más que nada), siempre van a estar presentes los recuerdos como charlas, experiencias y muchas cosas, cada vez que tomo un trago de whisky me acuerdo de él por ejemplo.
Mi abuelo es una persona que dejó una huella muy profunda marcada en mi persona, y en la gran mayoría de los que lo rodearon.

Es muy lindo poder compartir estas cosas con alguien más que vive una situación parecida.

“Esto, esto es para Matrez. Que no alcanza con ser de newells y fan de martino, para ser campeón hay que jugar bien al fulbo”

River Campeón