Ramón Ángel Díaz

Imposible que no se piante un lagrimón con la imagen de Ramón llorando y con el gol de Ledesma, varios dijimos que si River ganaba los 3 últimos era campeón, el Real GELP se iba a caer, el desafío era meter esta racha y se logró. No hay que olvidar que este plantel es el que dejó DAP más Cave que vino en buena parte porque estaba Ramón. Simplemente gracias, Riojano querido, y un abrazo a los que pedían a Gareca.

ver llorar a ramon me partio en el alma viejo. aca en cdba se vivio como una fiesta total somos el pueblo menos algunos pobrecitos ja. vamos river carajo hace cuanto necesitabamos esto y tenia qe estar ramao para hacernos emocionar y gritar hasta no poder mas. simplemten gracias, saludos a todos los hmnos riverplatenses de todo el pais festejen y difundan la palabra. volvio RIVER

llegar a casa, prender la tele y ver a ramon llorando es un mazazo loco, se te caen las lagrimas aunque no quieras… lo que genera este tipo en el hincha es impresionante, incomparable.

Que groso Ramao y el equipo q hoy salió a la cancha a cerrar ortos y q no haya duda de quien es el campeón. Que lindo fui contra GELP y recién volví hoy. Y pensar q un pajero en el laburo me decía q no vaya q puedo mufarlo al equipo jaaaaaa

El punto en Bahia Blanca fue el punto más inteligente de los ultimos 6 años.

Mañana mas tranquilo, pero aun en esta locura de felicidad te voy a dedicar algunas palabras que tengo atragantadas Ramon…

El arranque de River no habia sido bueno, veníamos de salir en el puesto 17 y la verdad no se veia un futuro mejor, pero el equipo esta vez cosa que no paso antes, dijo presente en momentos claves, en partidos bisagra donde si se perdía chau a la mierda con todo, San Lorenzo y Boca por ejemplo, puedo sumar la victoria de visitante contra Argentinos, fueron partidos donde si no sumabas de a 3 hoy no eramos campeones, poro eso como lo dice el propio Ramon es gracias a lso jugadores que esta vez se pusieron la pija y nos nos defraudaron, y hasta terminaron regalándonos un partido A LO RIVER, lo de hoy fue espectacular.

PD: ah me llamo Jonathan, Saludos.

Ahi van a dar el resumen en PaP

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 4 h

¿SEGUNDOS SALIERON? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Creo que hoy se emocionaron hasta ese par de foristas duros que andan por acá:lol:, sin tirar nombres, como diría la Jelinek: “lo dejo a tu criterio…”:mrgreen:

“me gusta, lo quiero mucho a la gente de river, soy hincha de river…”

TE AMO SIEMPRE, SIEMPRE .

Me emocionó lo de Ramón llorando y Emiliano. Fue muy emotivo. Lo de Cavenaghi también, viniendo cuando más lo necesitabamos y después que lo rajaron volviendo a salir campeón en su primer campeonato.

Lo que sí, Ramón espero que sigas así y no te subas al tren de la soberbia. Hoy se merecía entrar el keko y Funes Mori con el partido 4 a 0 y con Estudiantes perdiendo en vez de dos tipos que no hicieron nada por ganar este torneo. Hora de que el Rayo y malevo se vayan a otro club.

loco ahora entendes la diferencia??? a Ramón no se lo cuestiona, se lo banca en todas, aunque te parezcan raras, si SIEMPRE te saca campeón!! es inevitable.

TE AMO

Y Boca salió cebollita subcampeon. Naa no se puede creer! :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchísimas cosas para rescatar de este torneo. Para mi va a ser uno de los más recordados y eso que viví de chico la época gloriosa de los 90´.

  • Ganamos con gol sobre la hora, en la bostanera y sin público nuestro.
  • Le ganamos a todos los mejores rivales.
  • Estaba Cavenaghi que lo putearon muchos pero volvió por la gloria.
  • El partido contra Racing, con el penal atajado en el último minuto.
  • El primer torneo que ganamos después de lo peor, después de que volvimos.
  • Los FESTEJOS!, para mi fueron los mejores que ví para un campeón en River. Fue genial la idea de las luces apagadas con todas los celulares de fondo en las tribunas, y la gente cantando.

Siempre te banque y te voy a bancar, vos sos sinonimo de River, nos devolviste a lo mas alto, nos devolviste nuestra identidad. No alcanzan los agradecimientos

Espero que esto le haya servido a los que te insultaban y te querian rajar. Gracias eternass

Regalito para todos los hinchas de River. Esto es para ustedes donde ya todo quedó atrás y ahora como marca la historia, todos nos miran bien de abajo chupándonos bien la japi:

Re: FUTBOL ARGENTINO

Notapor estebanrojo » Dom May 18, 2014 6:56 pm
que asco river, los odio mas que a racing, el fútbol no me da una.

Re: FUTBOL ARGENTINO

Notapor Independiente1905 » Dom May 18, 2014 6:57 pm
Por qué lo odias ? Es la contracara nuestra.
Ascendio en 1 año, clasifico a una copa y ahora sale campeon. Los envidio.

Re: FUTBOL ARGENTINO

Notapor Independiente1905 » Dom May 18, 2014 7:12 pm
que lindo viejo, que lindo. Vi toda la previa, toda la gente bajando por la udaondo ( labruna ) contentos, cantando, gritando, dedicandoselo a los bosteros. HERMOSO.

Y yo como un gil imaginandome eso por alsina jajajajjaa. No tenemos cura.

La unica alegria que me pueden dar es ganar un partido cada 3 meses y cada 1 año uno de visitante. Te dura un pedo la alegria pero vivis esa semana con tranquilidad. Hasta ahi podemos llegar.

Llego a casa (despuès de darme una panzada tremenda en el obelisco), prendo la tele y veo a DIOS diciendo:

“Mañana (los jugadores) van a darse cuenta de lo que es salir campeòn con River” (mueca de risa)

“Y bueno… muchos de los que no querìan que volviera no sè què estaràn pensando ahora”

Festejè ambas frases como goles.

River 7 - resto del mundo 0