Ramón Ángel Díaz

Tienen con que, a los 2 les dicen “pelado”

Hablando en serio, son infinitas las alegrias y los buenos recuerdos que me dio/da Ramao.
Como olvidar ese pequeño niño que empezaba la primaria y se quedaba los domingos despierto hasta tarde viendo futbol de primera, a River lo daban al final y me tenia que fumar el muñequito verde que hablaba con macaya, mientras mi mama me queria mandar a dormir. Luego otro enfermo como mi papa, me aguantaba los trapos y al final podia ver de yapa 10 minutos de la magia de la NBA.
O el mismo pequeñin que tambien trasnochaba entre semana viendo los partidos de la copa. Cada gol del millo iba corriendo a abrazar al viejo (que ya estaba durmiendo hace 2 horas porque los partidos eran en recontra diferido… pero yo no sabia)
Aquel pendejo que estando en 1° grado se acercaba a hablar con los mounstros de 5° del River de Ramao campeon una y otra vez.
El ya casi adolescente que se deleitaba en los bares (por el maldito codificador) todos los domingos charlando de igual a igual con los jovies que tomaban birras mirando el partido.
Aquel que siendo ya un adulto responsable le chupo un huevo la previa del parcial mas importante del año y se quedo hablando media hora con un compañero de la vuelta a River del querido Ramao, mientras todos repasaban como locos.
Aquel que hoy vio con calma el partido, pero no pudo contener el llanto al ver el suyo.
Aquel que siente envidia a los viejos por no haber visto a Amadeo o al Beto, hoy puede y podra quebrar su garganta al grito del OY OY OY OY.
Sos unico Ramon, todos los hinchas de River lo sabemos.
Y cada pagina de estas 3800 reflejan el inmenso cariño que tiene y tendra esta hinchada a la gente que este dispuesta a dejar la vida por estos colores.

GRACIAS, RAMÓN
GRACIAS POR TODO

Es cada día más grande este tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

D’onofrista debe estar contento! Su presi gano el campeonato en el primer intento.

No veo la hora de llegar a casa y leer todo el foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te amo, Ramón.

Lo paso a Labruna y tiene ahora 8 titulos, a 2 de Jose Maria Minella si mal no me acuerdo

QUE GRANDE QUE SOS RAMAO! IDOLO INDISCUTIDO EH, QUE LE HAGAN CONTRATO HASTA EL 2050!!

La puta madre acabo de ver a Ramon y Emiliano emocionados, me largue a llorar la concha de sus madres jaja

El primer campeón en torneos cortos (apertura 91’), último campeón del siglo XX (Apertura 99’), primer campeón del siglo XXI (Clausura 2000) y (si se termina este año) el último de los torneos cortos (Final 2014)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La cara de emoción como lo amo, como puede ser que RAMON DIAZ estuvo 10 años afuera de River no te vayas nunca mas

A ver Ramon, ahora traenos la Libertadores.

YA FÚTBOL PERMITIDOOO, ESTÁN LOS FESTEJOS!!

Si, esto no es amor…

Emotivo abrazo de Ramón con su hijo | Olé

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Seguimos esperando tu promesa :slight_smile:

Cuál de todas?

Esta versión de Ramón paciente, madura, serena, HUMILDE, superadora y coherente con la identidad de River cada vez me gusta mas!

Este es el punto de quiebre, de ahora en mas todo tiene que ser para mejor

Cada dia que pasa te banco y te quiero un poco mas

GRACIAS

Grabenlo!

Gracias Ramón!!! Viniste para esto, ojala logres ganar muchos titulos mas. Hoy hiciste que a muchos hinchas de River se nos caiga alguna que otra lagrima. Pero de felicidad. River vuelve a ser River, y termina ganando el campeonáto al lo River: GGG.

Me parece que Minella tiene 12. Igual, no se pueden comparar titulos, ya que hubo muchos cambios en tipo de torneos, ya sean locales e internacionales. Y yo prefiero que pase a Minella teniendo más titulos, cuanto mas, mejor. XD

Todo el plantel puede jugar la superfinal vs. CASLA ???

Ya prometi que en el pecho me lo voy a tatuar ma Messi levantando la copa del Mundo en caso de que ganemos el mundial, sino llega a pasar estoy pensando seriamente en tatuarmelo a Ramon