Ramón Ángel Díaz

DUDAS, CUESTIONAMIENTOS, ÚNICA RESPUESTA:

Todas! :):slight_smile:

miralo a Ramao moqueando como un bebe, mira como siente los colores, de lo que quiere a este club, es un hincha mas igual que nosotros, gracias por esta alegria IDOLO!

QUEDATE A VIVIR PARA SIEMPRE, RAMÓN.

RIOJANO CAUDILLO Y CON HUEVOS.

Ramón Díaz no aguantó las lágrimas y se puso a llorar durante el partido - Ramón Díaz - canchallena.com

Jaja, pero no me acuerdo haber hecho alguna con ustedes! tengo la del tatuaje, la del Lobo… pero decime si me olvido alguna!

CLAVE para el campeonato cuando se aviva que esa verga de linea de 3 no servia para un carajo.

Solo con ese cambio pasamos a pelear el campeonato

Ahora si lo puedo decir: Chichi_era_el_DT_en_el_2014

Ese llanto me partió al medio , sos eterno PELADO!!!

DALE CAMPEON!!!

Bueno, a ver que decir, eh tenido mis diferencias con este hombre, todos los saben acá, que empezó el torneo anterior con ese puesto 17 en donde se hizo todo mal y yo soy muy pasional, muy sanguineo cuando se trata de River, hace poquito habíamos estado penando en la b para poder subir y ver lo que fue ese river, el del torneo anterior revivio un miedo de volver a la frustración, al pozo profundo en que caímos y me enoje mucho con el técnico, por sus planteos, sus declaraciones, lo quería afuera es así. Había un clima feo a lo que me transmitió su llegada en un principio que era esperanza, alegria… bueno aca varios me han citado esos mensajes de fines de 2012, principios de 2013 como hablaba de Ramon ahí a lo que decía en la segunda mitad del año de el, que era totalmente distinto.

Llegó la nueva dirigencia, nuevos aires. Yo baje un poquito la intensidad que tenia en el trascurrir de ese torneo pero seguía pensando que lo mejor era que se vaya. Luego bueno se le gano a bosta en el verano. El torneo se inició bien después vinieron algunas dudas, el mal partido en santa fe, aunque se veía y se notaba un cambio en el y en el equipo a lo que fue el torneo anterior había baches por solucionar. Así se llegó al partido con los bosteros en donde si se perdia, era tener ya un pie y medio afuera, se gano con autoridad bien, antes le habíamos ganado a lanus, post bosta a newell’s, les ganamos a todos los grandes y les ganamos a equipos importantes. Supo acomodar algunas cosas, entendió otras, el sacar a Ponzió fue una decisión muy buena, cambio el perfil y eso fue bueno. El equipo sin dudas ya era mucho mejor a lo que fue aquel torneo, hubo partidos realmente buenos como contra casla, otros no tanto pero había una intensión.

Y por último esto, a lo que se llegó, este campeonato, yo jamas fui anti-ramon, que quede claro eso, es un ídolo y eso jamas estuvo en discusión, lo que si estuvo en discusión es que el es una persona, las personas cometen errores pero como cometen errores también saben solucionarlos y cambiar, es lo que paso con el en este torneo, el cual se lo agradezco muchísimo, le pidó perdon, como dije soy muy sanguinio a veces, tuve palabras muy fuertes, podría haberlo criticado sin recurrir a esas formas pero bueno ya esta.

Hoy River es campeón, después de tantas malas, es una alegría enorme esto y ojala de la mano de este cuerpo técnico se puedan conseguir muchas más cosas.

Graciasss por este titulo Ramón !!!

Todos los momentos futbolísticos de felicidad de mi vida, TODOS los viví gracias a vos. Cómo no te voy a amar? Gracias por devolverle la ilusión, gracias por cambiar las lágrimas de sufrimiento por felicidad, gracias por llenarme el alma. Te amo, Ramón ángel, te amo.

Viejo me pellizco para ver si estoy en un sueño, veníamos de tantas malas y encima todo nos salia mal que de repente en tan poco tiempo la suerte este de nuestro lado, Ramon guarde un poco el ego porque entiende que River esta por sobre todo, llego la nueva dirigencia y trajo PAZ a River, y la frutilla del postre hoy ganando con las tres G, y CAMPEÓN, esto era cosa de todo los dias antes en River desde hace algunos años largos ya no pasaba y la verdad hoy me senté y DISFRUTE de ver a RIVER CAMPEON.

PD: GRACIAS PELADO, para los mas viejos como yo sos el pelado Diaz, me demostraste en este semestre que para vos River esta por sobre todo, como debe ser, agachaste la cabeza laburaste como nunca y les juro que cuando lo vi llorando me sorprendió y se me cayeron varias lagrimas.

GRACIAS RAMON, a este torneo le pusiste el lomo como nunca.

Te quiero mucho.

:slight_smile:

Volviste a creer? :mrgreen:

Cuando lo vi a Ramón llorar, yo también llore. Te amo mucho Ramón.

Lo vas a recordar toda la vida Franquito. Lo vamos a recordar todos como el dia que el mas ganador volvió, en un momento de mierda del club, y nos devolvió a lo mas alto.

Me lloré todo el partido lpm. No se que decirte Ramon, no me salen las palabras. TE AMO!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

RAMON SOS RIVER