Ramón Ángel Díaz

Gimnasia ya gano los 3?

LA GENTE NO OLVIDA PELADO.

Ví el partido con mis primos, te juro que me largué a llorar viendote emocionado, TE AMO RAMÓN!!!

Amén.

Gracias Ramon Angel.
Recuerdo cuando mi viejo me empezaba a llevar a la cancha, vos habias vuelto de Japon, y yo festejaba tus goles diciendo RAMON RAMON!, era muy chiquito.
Recuerdo como alcanzamos al gloria en el 96 97, con todo lo que ganaste y como era esperar cada semana para ver que River se cojia a todos.
Recuerdo tu segundo ciclo cuando se repite lo del anterior parrafo. Recuerdo como te echo Aguilar y al año y pico deje de ser socio de River.
Recuerdo cuando pasamos por el peor momento de la historia y los dirigentes de turno te dieron la espalda.
Y ahora levantas un titulo mas Ramon, CON LO IMPORTANTE QUE ES ESTE TITULO por todo lo que ya sabemos.

Pero sobre todo voy a llevar siempre en la memoria cómo cuando tuve uso de razon mi viejo me conto quien fue Ramon Diaz y lo que significo para River. Vos destilas River y eso es lo mas importante, Ramon.

Lo agarra a River recien ascendido y pelenado nuevamente los promedios
Lo saca 2ª en su primer torneo, lo hace claisficar a una copa luego de 4 años, le gana a Boca en el chiquero despues de 10 años, nos saca campeon y nos hace jugar nuevamente la Libertadores, Lo de este tipo es increible fuera de joda eh

DALE CAMPEOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOON
GRACIAS RAMON GRACIAS A VOS ETERNAMENTE AGRADECIDO

Felicitaciones Ramon!

Che, a todo esto, ¿ya podemos decir que es el dt más ganador de River?

Lo quería decir la semana pasada, pero los cabuleros me iban a matar:

Se le quemaron los papeles a los que decian que Ramón Diaz solo ganaba con estrellitas. Despues de los que han puteado a gran parte de este plantel en los ultimos dos años, me parece que nadie puede retrucar, incluso más allá de la mediocridad del futbol argentino. Este hecho para mi se suma al Casla del 2007.

Un abrazo, Ramón, sorteaste el desafio con nueva dirigencia, como te correspondia estos 6 meses. A ponerle pila para lo que viene.

Fue el rival a vencer, sin duda :mrgreen:.

DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOON!!! TE AMO RAMON, SIEMPRE TE AME. Y a los que lo criticaorn, no importa, ya lo dijo copani “de tu mano siempre soy campeon”. No importa nada mas. AGUANTE RIVER PLATE VIEJO. TE AMO.

Sos River, Ramón. No hay con qué darle. Gracias por hacerme dar otra vuelta después de tanta mierda acumulada.

Te pueden contar lo que otro hizo, lo que fue como persona y como se vivió eso. Pero que lindo es vivirlo, viejo. Pura leyenda tenemos en frente nuestro. Genio, Ramón, genio. Encima llegar a casa y ver como se quebraba. Tremendo. Destila River.

RAMÓN DE LA GENTE. RAMÓN DE RIVER.

ramon en todos lados todas las notas diciendo que lo mejor fue ganarle a voka , es river puro jajaj que ese fue el mejor partido

CAMBIA LA FIRMA, VIEJO

Que bueno ver como Ramón les quito el “velo” a los “anti”. Lo banque siempre y lo voy a seguir bancando, no porque se me cante… sino porque SE LO GANO.

Ver la cara de mi viejo fue tremenda hoy.

Lo tranquilos que vimos el partido.

Fue increible todo loco.

Te amo eternamente Ramón, sos lo mas grande que hay.

Eternamente gracias Pelado !!

“Ramon sale campeon solo con estrellas…”

Con el debido respeto: Chupenme MUY BIEN los huevos manga de perdedores !!!