Ramón Ángel Díaz

Nos privaron de vos 10 años. Volviste y ni aún en ese puesto 17 pensé en dejar de bancarte. Te amo, con la vida. Sos el dt que más alegrías me dió. Volviste y ganamos en el chiquero. Eso no se compara con nada más. QUEDATE A VIVIR RAMÓN, ESTA FUE, ES Y SERÁ TU CASA.

Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias Ramon Gracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias RamonGracias Ramon

GRACIAS RAMOOOOOOOONNNNNNNN!!!

Vos o muerte.

-LOS QUE NO QUERIAN QUE VUELVA NO SE COMO DEBEN ESTAR AHORA! PERO BUE!

-Ramon vas a seguir? (sonrisa picara y silencio) -Vos queres que me vaya?

TE AMO VIEJO, SOS LO MAS GRANDE

GRACIAS RAMON, por hacerme ver como un pelotudo, un estupido, gracias por cerrarme el orto!!!

Te amo Ramón Díaz sos mi dios, sos todo. Siempre te quise, lloré cuando anunciaron tu vuelta y acá estamos. Gracias por otro título. Qué lejos había quedado ese 2002 con ese Burrito Ortega en llamas. Ahora con un equipo un poco menos vistoso lograste otro nuevo título. Te amo para siempre.

Ramon…que mas decirte…13 titulos en River como tecnico y jugador. Se le puede criticar cosas, pero no como en el torneo pasado habia varios anti RAMON, si increible que hasta te insultaban como si fueras un don nadie.
Se te puede criticar pequeñas cosas pero sos eterno, indiscutible, LO MEJOR, y en mi opinion cada vez mas cerca de Labruna en cuanto a Idolatria. Quedate a vivir en River. Se sabe que nos va a ir siempre mejor con vos que con otro en el banco.
Vamos por mas Ramon…con vos en el banco, nos podemos ilusionar!!!

Paso todo lo que pensaba que no iba a pasar, arrancar ganando tan rápido, gimnasia perdiendo, estudiantes perdiendo… Finalmente fue muy tranquilo. Impensado ser campeón de manera tan tranquila, y mas con este River que demostró ser ciclotímico muchas veces, yo pensé que si eramos campeones iba a ser con el sufrimiento del partido contra Racing.

Ahora, se encontró este equipo, si lo desarman, son unos infelices. Porque esta para grandes cosas.

Para mi ex que es hincha de Independiente, TOMAAAAAAA FORRA HIJA DE PUTAAAA! Me cargabas con la B, ahora están dando pena ahí y nosotros campeones, VAMOS RIVER CARAJO! QUE FIESTA ÉSTA GENTE! INCREIBLE! DALEEE

Grande Ramón, vos conseguiste que Teo no pele ningún fierro en el vestuario!!!

SOS LA ALEGRIA DE MI ALMA

El más grande, sin ninguna duda. Y ojala le den muchos años más para que simplemente sea una leyenda viviente, el símbolo de River y su grandeza.
Este es el RAmón que quiero, este, ganador, convenciendo a estos jugadores que parecían conos, convenciéndolos de qué camiseta usan, de cual es el ADN River, de que en este club solo sirve ganar, y jugar bien, casi por igual. Le costó, el material no era el mejor, supo dar un timonazo grande cuando el barco iba a la deriva, eso es lo que se le pedía, y gracias a Dios pudo hacerlo en el momento justo, los 9 puntos con Lanús - bosta - Newell`s fueron el punto de inflexión, después el peso de la historia y de esta camiseta los hicieron caer como conos a Colón, Lanús, Gimnasia, Velez, Newell’s, Estudiantes.
Es así, cuando River pisa fuerte desde atrás se cagan en las patas todos. Ramón supo inculcarles eso a muchos jugadores que no entendían en qué club estaban, medían todo con las varas con las que se mide en el resto de equipos chicos en Argentina, River es único, no es para cualquiera, es para los mejores, todo se magnifica, lo mejor y lo peor, los logros y las críticas, la camiseta es de plomo, eso logró Ramón con mucho esfuerzo, casi en el último round torció el brazo del destino, estos jugadores no estaban a la altura de la historia del más grande, Ramón logró que la historia y la gloria, el peso de los títulos, de la grandeza histórica entrara en cada jugador, y los hizo parecerse por lo menos un poquito al River de siempre, al más ganador.
Volvió Ramón, este es el Ramón que todos conocíamos, ahora vamos por todo, el gigante se despertó y está enojado!!

Gracias Ramon el mas ganador!!!

Y LTA todos los periodistas que te mataron!

Otra vez Ramon, le volviste a cerrar el culo a varios. Hinchas que te insultaron, te menospreciaron, dirigentes, y principalmente los detractores de los periodistas, que podria nombrar a varios (Bonadeo, Pagani, Fava, Passman, Lopez; Vigñolo, Fucks; Sottille, FARINELLA (GORDO SORETE), y MUCHOS MUCHOS MAS)…

TE AMO , TE AMO PARA SIEMPER Y POR SIEMPRE . SOS LO MEJOR QUE TIENE RIVER

TE AMO, VOLVISTE PARA ESTO, PARA QUE SEAMOS FELICES. PERDÓN POR LOS QUE TE DISCUTIERON Y LOS QUE TE DEJARON AFUERA 10 AÑOS, QUE LOS PERDONE DIOS. GRACIAS

Ramon lloro, Emiliano lloro, la hinchada rio.
Todo fue una bendicion

Hermanos! Ramón esté con vosotros!
Celebramos desde hoy el día de la redención y el jubileo ramonista.

Os informamos que la teología está siendo revisada para incluir al profeta Marcelo conocido como “el Escudero” y en breve serán beatificados otros santos como San Gabriel de los Mercados.

Lo que si confirmamos que a partir de hoy la teología ramonista establece que el santo que algunos confunden con profeta y que conocemos como San Fernando de O’Brien sería algo mas que un simple santo. Su presencia y su apariencia confirman que se trata de otra deidad.

Por eso hermanos como nos enseñó el profeta Pascual, oremos :

Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Fernando, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.

Gracias de verdad , por bancarte los malos momentos y poner el pecho por el club , por recuperarnos la ilusión de volver a pelear campeonatos y por sacarnos campeones despues de 6 años , cuanto tiempo perdimos sin vos en el banco , es increible , gracias por tener las pelotas bien puestas y llevarnos a lo más alto.

GRACIAS POR ESTA LINDA SATIFACION

una palabra encierra todo GRACIAS!!!