Ramón Ángel Díaz

Ramon te amo…gracias por demostrarme dia a dia ,que el amor no tiene limites y siempre puede crecer mas.

Nuestra Forista estrella :smiley: Congratulations!

[video=youtube_share;tqdJMJqE4tI]Ahí Viene Ramón - Kapanga (River Plate) - YouTube

Jaja, gracias crack! :mrgreen:

yo no sé qué mierda tenés ramón pero definitivamente sos dios, gracias, te amo

PERDÓN RAMÓN! Me cerró bien el ojete. Éste torneo la verdad hay un montón de cosas positivas para destacarle… impecable.

Grande!!! Gracias por el torneo.

TE MANDO UN ABRAZO, MILLODEVERDAD. DÓNDE MIERDA ESTES.

Si no lloras con esta foto sos bostero

Lo amo.
Ganador, pícaro, vigente, hoy lloró! ¿Qué más puedo pedir?

Que feliz y que ancho estoy! ja.

Que alguien me baje la pija por favor! :twisted::mrgreen:

No habia visto esto obviamente por haber ido a la cancha, TE AMO RAMAO, SOS DIOS!!

Gracias por tanto Ramón.
Perdón si alguna vez desconfié de vos.Vos sos RIVER!QUÉDATE A VIVIR.VIEJO.ESTA ES TU CASA.

la alegría de mi alma

Lo quiero como a mi abuelo, por dios… es un sentimiento muy especial que le tengo…

Quisiera estar ahi y abrazarlo

pueden poner la foto de ramón llorando 100000 de veces y le voy a seguir metiendo me gusta.

Ahi un pescado en fb me comento una pic que subi de Ramon dandome a entender que era de los que lo insultaban y ahora lo banco. Ojala que le agarre sida por cagarme la foto de perfil.

Gracias por todo Ramon!! tus lagrimas demuestran una vez mas tu amor por River. Simplemente gracias, TE AMO!!

Estaba pensando en venir a decir algo al respecto, pero supuse que nadie se iba a acordar de que había estado acá.
Y bueh, ¿qué voy a decir? A mí sigue sin gustarme Ramón, pero nos sacó campeones de vuelta. Puedo decir mil boludeces, pero acá estamos, después de seis tristísimos años. Me voy a cantar el perdón Ramón con el orto felizmente cerrado.
Saludos y dale campeón.

GRANDE RAMON SIEMPRE TE BANQUE, SIEMPRE