Ramón Ángel Díaz

GRACIAS PELADOOOOOO.

GRACIAS ETERNAS.

veo tu firma, veo la cara de Vignolo, mañana la de Pagani, hoy la de Tapia seguramente haciendose el buenito…

El Bamba felicitando a Ramon, ssss una cosa de locos

“Es el titulo que más disfrute, River venia con muchas dificultades y estoy contento de habérselo dado yo”

“Me encanta estar aca, lo disfruto, estoy muy contento, la gente sabe que voy a dar la vida por River”

Sabes que significa? una pija enooooooooooooorrrrme!!! en el culo de todos los putos de los periodistas, hinchas descreídos, dirigentes de mierda, socios mufas, y de los “sabiondos” del fútbol!!! Dieron asco, y la tienen que seguir chupando hijos de putaaa!!!

Que la cuenten comi quieran, gracias pelado

Gracias Ramón! Gracias River de nuevo por esta alegria!!!

Hay mucha gente tan impaciente.
Que no comprende, lleva su tiempo ganar un cariño.
Hay mucha gente que cuando siente…
Es tan cruel como yo fui tan duro contigo al principio.
Perdón Ramón
Si un día te he ofendido,
Perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
Si de tu mano siempre soy campeón.
(Ramón… Perdón Ramón… )
Perdón Ramón
Te piden mis amigos,
Perdónalos, ahora es muy claro ver
Que tu eras lo mejor
Que pudo haber pasado en River Plate
(Ramón… )
Hay mucha gente… que hoy se divierte
Por tu coraje y valor
Perdón Ramón,
Si un día te he ofendido,
Perdóname, no te entendí tal vez
Qué tonto fui Ramón
Si de tu mano siempre soy campeón.

Sublime

GRACIAS ETERNAS RAMÓN!!

Gracias a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me enteré que salí en Infobae, je :mrgreen:

Los famosos festejaron el campeonato de River en Twitter | Infoshow, River Plate, Catherine Fulop, Jorge Rial, Luisana Lopilato, Mariano Iúdica, Martín Fierro, RIVER CAMPEÓN, Torneo Final 2014, Twitter, Vitto Saravia - Teleshow

TE AMO, NADA MAS QUE DECIR.

Ah, si, que la chupen todos y cada uno de los antiramonistas

Temon de copani. Creo que lo escuché una vez por semana al menos desde q volvió reimond

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hizo lagrimear verlo con los ojos llorosos, CADA VEZ TE BANCO MAS CARAJO!

Cuanto dolor tiene el periodismo q tanto lo critico ADENTROOOO

Hace poco menos de 3 años estaba en la cancha llorando como un enfermo, queriéndome morir en el Monumental sin ver más allá del momento que había vivido. Para mi se estaba muriendo un familiar, me estaba dejando un ser querido que a pesar de seguir existiendo yo en ese instante sentía que no lo iba a volver a ver más. 36 de 38 partidos en la temporada estuve en la cancha y la parí desde el minuto cero.

Pasó Almeyda, pasaron los papelones en una categoría de mierda contra equipos indignos de pararse adelante de nuestra camiseta, los bochornos adentro y afuera de la cancha. Pasó todo ese huracán de basura que venía de mucho antes pero que encontró su punto cúlmine en el 26/6/2011. Desde ese día hasta que vos llegaste veía los partidos porque los tengo que ver, pero sin la más mínima esperanza de que algo pudiese cambiar.

Hoy soy más grande y lo vivo desde otro lugar por la profesión que tengo pero es increíble poder volver a ver lo que yo vi cuando era chico, un equipo protagonista que además de ganar sabe lo que tiene que hacer para llenarle los ojos a la gente. Vos y Cavenaghi son River y eso lo pudieron trasladar hacia los jugadores y hacia la gente.

Gracias, gracias y más gracias Ramón, sos parte de mi infancia, de la adolescencia en la que que viví pidiéndote y lloré cuando te quedaste en San Lorenzo y del hoy en el que me devolvés la alegría de ver al equipo de la familia, de mi viejo, de mis tíos y de tener un manto sangre cruzado en la piel desde que caí en este mundo.

GRACIAS

ESTE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

No te vayas nunca Ramón, quedate a vivir en River.

COMO ESTE TIPO NO TIENE UNA ESTATUA EN EL MUSEO.

Creo en Diaz padre ganador de la copa y el tricampeonato, y en Emiliano único hijo de nuestro Dt, que Fue concebido en la Rioja , padeció la intrascendencia de Ponzio , saludo a los borrachos, fue crucificado por la prensa y Donofrío, después de 6 años nos devolvió la gloria. Esta sentado a la derecha de Labruna , desde allí hace jugar a ledesma y a rojas Creo en la santa iglesia Ramoniana,en el aliento del hincha, la resurrección de carbonero y los goles de Mercado. AMEN