Ramón Ángel Díaz

Tema de Pototo, Spinetta.

Cambien a Pototo por RAMON y van a saber lo que siento.

Estoy llorando hace 2 horas, no puedo explicar esta alegría.

Genio, fenómeno.

Me tenia que pasar por acá. Gracias Ramón, no hace falta decir más.

A pesar de que por mi edad me tuve que fumar todo lo peor de River, agradezco de haber alcanzo a ver al más ganador de todos sentado en el banco, y encima sacándonos campeones, después de tanta mierda, gracias.

SOS EL TIPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER

Te amo fenomenooo te amo river!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde el dia UNO con vos, y asi sera hasta el dia que me muera por que se que amas como nosotros a River, asi… desde lo mas adentro del corazón. Orgulloso de vos, de este equipo y de saber que la vida te puso en el lugar que mereces. Gracias eternas Ramon, de corazón, de parte de un tipo que te va a estar agradecido toda su vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias gracias gracias; estoy muy feliz, gracias por esto genio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sólo palabras de agradecimiento para el tipo que le devolvió la alegría a este club.

¡ ¡ ¡ GRACIAS, IDOLO ! ! !

Infinitas gracias., ídolo. Tu llegada nos trajo la felicidad.
Porque sos RIVER. Y sos sinónimo de ÉXITO.
Trajiste mística. Nos hiciste ganadores.
Convertiste el agua en vino. Lo que reluce, en oro. El desierto, en el paraíso.
Ya ni tus detractores, los “anti” de siempre, los que pensaban que eras más de lo mismo, pueden decir nada, y tienen que aplaudir de pie a tu paso, mientras se enrojecen las gargantas.
Hoy se te perdona todo: el carácter antipático, las declaretas inoportunas, todo.

Por eso, hoy más que nunca, quedate a vivir, y que sigan viniendo una alegría tras otra. Sos lo que necesitamos.

SALUD, CAMPEÓN.

Y una vez más . . .

¡ ¡ ¡ Gracias, D’onofrio ! ! !
:lol:

Lo unico que quiero decir es PERDON y GRACIAS, Ramon

y a partir de hoy banca incondicional para con Emiliano. Que los amigos, que el contrato, que la pija que lo parió. Ramón lo banca a muerte y el tipo se largó a llorar en pleno partido de la emoción por Ledesma. Se merece nuestros respetos.

ME HICISTE EMOCIONAR, ME HICISTE LLORAR… GRACIAS…

:cry:

La rompió toda Ramón en este Torneo. Es todito de él.

Grande Ramon quedate a vivir por favor ahora a festejar como se debe

Grande Ramon! se aplaude sobre todo la capacidad de reaccion del tipo, era cuestionado por todos, va y te gana un titulo ganandole a los mejores, a la bosta en su cancha despues de 10 años y nos regala un 5 a 0 para salir campeon y para que la fiesta de River, el mas grande, sea completa. Que mas se puede pedir?

como en mi primer post acá… te creí capaz de devolverle el orgullo a RIVER, mas allá de salir campeon o no. Bien RAMON, bien los jugadores, gracias por otra alegría, como decíamos en los 90s, te acordas. Indiscutiblemente naciste para festejar en RIVER y lo celebro.

CUANTOS TE TIENEN QUE PEDIR PERDON ACA. CUANTOS!!!

Ni los nombro, ellos saben perfectamente quienes son.

5 a 0 viejo, entienden lo que es cerrar un campeonato 5 a 0 y encima salir campeones. ME VOY A MORIR DE UN BOBASO

“Saludo pa’ toda la gente de Santiago (del Estero), que la pasen muy bien…” que grande!!! gracias Ramón!!!