Ramón Ángel Díaz

El que vuelve locos a los jugadores es el fracasado de Franco, ya era insoportable para los pibes y cuando sacaban un lateral al lado de él les gritaba en la oreja como José María Listorti, era para boxearlo, a Ramón lo escucho alentar todo el tiempo para que el equipo no se quede, ayer pedía siempre que apreten: “vamo’, vamo’…” y dando indicaciones sobre todo a Lanzini y Mora porque se ve que no estaban en un buen día, después arremetía contra el forro de Abal y no le faltaba razón, al menos creo que lo que puede decir desde el banco tiene fundamento y coherencia.

Que bien se siente tener DT lareputamadre!!

a Lanzini ayer le decia que subiera para que le pegaran más arriba, un crack

Otra semana mas pensando en que vamos por buen camino y hay mucho por mejorar, de yapa 6/6… demasiada fe para con el equipo y con Ramón.

Que grande que sos Ramao! como te quiero crack!

Como me gusta que esté ahi pegado a la linea arengando a todos, exigiendo a los jugadores, dando indicaciones permanentemente. Me acuerdo de varios hijos de puta que pasaron que ni se querian asomar.

Ayer lo vi hacerle señas a Sanchez que se abra y vaya por afuera y desborde 45 veces… a este negro cuadrado lo va a tener que enderezar por que es un desastre. En lugar de desbordar, agarraba la pelota y corria para donde estaba Vangioni como hacia con almierda.

ah simeone era q le criticaban eso

Simeone era una histerica q gritaba y gesticulaba no se q mierda, aca Ramao le pedia al pelotudo d Sanchez q haga la banda, es verdad eso d q se cruzaba para el lado de Vangioni y encima llegaba todo descontrolado y la perdia, es un ciruja para jugar este tipo.

Cornelio era el que mas despotricaba, de el decian que los jugadores ya no sabian que hacer en el campo de juego.

Es insoportable que le habran el microfono todo el tiempo a Ramon, que se dejen de romper la pelotas y hagan una transmicion como la gente los forros esos.
Igual gritos mas molestos que en el partido contra Independiente de Piazza no he visto en mi vida.

31 partidos seguidos sin derrotas en el monumental para Ramón Díaz como técnico de River.

:lol:, sacaba la espada como Napoleón y gritaba: “a la caaaaaaaargaaaaaaa, todos adelante!!!”, imprersentable el tipo agarrándose las bolas y mirando a la tribuna cuando salimos campeones. El Monumental está lleno de plaquetas recordatorias en bronce, deberían hacer una especial en color negro mencionando a los responsables del descenso, entre ellos este simio. Abrazos.

Es incrible que en ningun lado se mencione que desde que echaron a almierdita ganamos todos los partidos oficales jugados, o sea 4, numero de victorias seguidas que no recuerdo haber destejado con el leoncito pastillero …

Primera vez que ganamos 4 partidos seguidos en la era Passarella. por ende, con Almeyda no sucedio.

To7i me acaba de banear en LPM. Me parece que le dolio feo que Ramon ganase el partido en su vuelta, je

Te amo Ramon. Me voy a dormir feliz, ta’ luego muchachoooos

si, eso no lo tendrían que permitir… hoy por hoy todo es lindo, pero el día que los resultados comiencen a no darse, va a ser un motivo mas para criticas

Pero a Ramón le gusta, ¿no fue contra bosta en verano que agarró el micrófono y se lo escuchó despotricar contra el árbitro?. Igual coincido en que no se debería permitir, los técnicos no pueden hablar libremente ó hacer ciertos comentarios como por ejemplo: “mirá la pelota que sacó el sin manos ese…”:lol:

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que vos salgas Campeón, abramos esa botella y brindemos con ella, colguemos los trapos en el balcón… mi corazón, mi corazón, es un hincha tremendo del equipo de Ramón, dame vida y dame vueltas, y un poco de pasión, y no dejes de ser el mejor.

¿Eh? ¿Encima es “anti-Ramón”?

Digo… aparte de Valencarp y de juanfloyd, ¿tienen mods hinchas de River allá? :twisted: