Ramón Ángel Díaz

Liberti y el tucu Sosa, es un grosso Liberti, ahora si querés le puedo pedir el desbaneo a @Bastian… Con Liberti nos sacamos por livepass entre nosotros y más de una vez me salvó las papas…

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Le pdio a Liberti que te desbanee si querés…

Hay un par que posta son patéticos. To7i es sin dudas uno.

Me banneó 15 veces por putearlo a Funes Muerto, como a medio foro, igual ya me las arreglé pa que no me haga nada…

Me baneo exactamente por lo que estas diciendo vos. No entiendo, solo un inmundo puede estar caraculico y tirar mierda en este momento, cuando esta él en el banco. Como dijo Murdox, estamos todos flotando en una nube rosa, no hay lugar para esas cosas

Ah, y aparte decir que el Simio fue autor casi absoluto del ascenso, je

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Pedile que me desbanee a Bastian, aunque Katyusha era una cuenta prometedora

nadie dice del refuerzo de Ramón, Vangioni? :twisted:

Ya van 5 partidos jugados a nivel superior a 6. Tal vez el Domingo fue el peor de los que jugo y aun asi no desentono. Me sorprendio esta regularidad. En Newell’s era jugar un partido normal, uno bien y cuatro para el ojete. Ojala siga asi

Si Ramon pidio a este y 85% del foro ya lo tenia de punto, ¿que hubiera pasado con Fabbro entonces?

Qué poca fe que me tenías al principio, Nico, cuando yo te decía que cualquier cosa que dijese o hiciese Ramón estaba bien. :mrgreen:

La línea de 3, para mi, era un suicidio :mrgreen:, encima contra Boca, y con Roman como titular!!! quien no iba a pensar que le iba a salir bien? :lol:

Espero que sigamos por este camino… y que le vaya bien a Ramón… principalmente por una cosa, que es que Ramón solo puede tener planteles con estrellas… ese mito quiero que se rompa ya!

Ya se rompió en CASLA. Sacó campeón prácticamente al mismo plantel que con Ruggeri se comió 7 contra Boca, 5 contra nosotros y 4 contra el descendido Quilmes en el mismísimo Nuevo Gasómetro.

Ojala le pase lo mismo en River :twisted:

Es que antes, lamentablemente, no había necesidad de que sucediese porque SIEMPRE teníamos estrellas en el plantel. :evil:

Por otro lado, eso de que solo dirige estrellas no sé si está tan mal. O sea, así como hay DTs que dirigen a muertos y les sacan jugo (tipo Caruso, Zielinsky, Alfaro y toda esa banda de piratas del asfalto), hay DTs que sirven para dirigir planteles de estrellas.

NO CUALQUIERA maneja un vestuario con la cantidad de nenes de mamá que tenía Ramón en los '90, eh. A cualquier DT se lo morfaban en dos panes.

Yo pienso lo mismo… dirigir a equipos llenos de estrellas no es nada facil… o sino siempre hago lo mismo… preguntenle a Pellegrini si es facil… todo lo que pidio (o le trajeron la dirigencia) eran cracks, y no gano nada… quedo afuera en la Copa del Rey perdiendo 4-0 con un equipo de la C o D, perdio en Octavos de la Champions, y quedo segundo en la Liga no teniendo otra competición para pelear…

De Pellegrini no me extraña absolutamente NADA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Justo me citás a uno de mis entrenadores “favoritos”. Siempre he tenido mucho para hablar de ellos. Me compré tres tomos del “Diccionario de Puteadas Actualizado” para estar a la altura. :evil:

River tiene mucha calidad en todas sus líneas, y con el correr de los partidos deberían comenzar a explotar las virtudes de los jugadores.

Con un enganche de jerarquía ya seriamos campeones.

Jajajajajajajaj Katyusha eras vos??? Ahora le pido que desbanee a Bastián!

Te puede no gustar algunas cosas de ramon pero ese mod del otro foro se zarpa en anti ramon, lo odia… bastante boludo es

Esto de Ramón cada vez me manijea el cuadruple… entre semana no aguanto mas que llegue el domingo. Y eso que no voy a la cancha, no me imagino los que van, una locura.

Si lo odia, no es de River ni en pedo.

Este tipo, ENTRE TANTAS COSAS, nos dio nuestra 2da libertadores, otro TRI, etc.
Como puedo odiarlo?

El buen momento del equipo:

“Los jugadores son los que se ganan ser titulares. Están teniendo buenos rendimientos, pero hay cosas para mejorar. Tenemos que ser más contundentes de mitad de cancha para adelante. Espero lograrlo este domingo”.

“Se me complica armar el banco, todos están en buenas condiciones. Ya les dije a los jugadores que a los que no les toque jugar lo harán en Reserva, así ninguno pierde ritmo”.

“Hay equipos como Lanús, Newell´s y Vélez que están más armados que nosotros. Mi intención es jugar así, con un enganche, dos puntas y gente por afuera. Es el estilo que me gusta a mí y al hincha”

El rendimiento de los delanteros:

“Sé que están haciendo un esfuerzo enorme. Sé que no es fácil, pero le dije a Mora que haga 12 goles. Pero lo importante es que esté bien el grupo”.

“A Trezeguet se le va a exigir cada vez más. Arrancó bien, pero lo importante es que a nivel grupal todos estén bien y en condiciones”.

“Mora es un jugador importante, se ha adaptado a River. Cuando toque el momento de la decisión, estarán las reuniones pertinentes para que continúe en el club. Tiene mucha categoría”.

El presente de Cristian Ledesma:

“Creo que el ‘Lobo’ está haciendo un gran torneo. Tiene experiencia y categoría. También están en condiciones Cirigliano, Rojas y Acevedo. Hay una competencia muy linda. A Ledesma le respeto la titularidad porque está jugando bien”.

Estudiantes de Buenos Aires, el rival en la Copa Argentina:

“Ganó un partido importante, pero hoy pensamos en Tigre. Luego pediremos la información”.

RAMONNNNNNNNNNN GRACIAS POR VOLVERRR ESTA ES TU CASA Y LO SERA SIEMPRE, SOS EL MAS GRANDE