Ramón Ángel Díaz

12 de mayo del 2002. 10 años, 9 meses y 5 días o lo que es lo mismo: 3.934 días despues, volvés al Templo. Mucho tiempo, demasiado tiempo y sinsabores, incluyendo al peor de todos… Que sea el primer día de una nueva etapa llena de alegrías.

Vamos Ramón! Vamos River!

La ultima vez que Ramón dirigió en el Monumental, fue cuando nos elimino de la Copa Libertadores 2008… lindo dato :lol:

QUE PLACER VERTE OTRA VEZ

VUELVE

Podemos decir que hoy Ramón está dirigiendo un equipo de mamertos. No le trajeron nada a comparación de otros equipos que pretenden pelear arriba.
Digo yo por el tema ese que hablamos de qué hace sin figuras.

AGUANTE RIVER Y RAMON.

Recién empieza… tranqui

Volves a tu casa ramon querido, que hermoso es tenerte de vuelta

te quiero mucho ramón

4 partidos seguidos ganamos… 1 de Zapata y 3 de Ramón, de los cuales en 3 no nos hicieron goles y solo nos convirtieron 1 en 4 partidos

9/9

Te quiero Ramon !

Que lindo gol , ver un River que jugo a algo aunque sea y eso que no brillamos para nada , pero solo tenerlo en el banco da alegria y confianza , hay que seguir asi

En una pagina en Facebook leí que el depre suena como sucesor de Cagna.

Estudiantes quiere descender?

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Estudiantes quiere descender?

Hace un tiempo hablaba de que tenían proyectos en común con Verón, no sería descabellado. Igual no me canso de repetir lo mismo después de cada partido, Ramón se pasa los 90 minutos gritando y acomodando al equipo, al que se duerme lo caga bien a pedos, el tipo está en todo mientras que el otro boludo miraba todo el partido sin decir nada.

pero esto es relativo eh? no se a que técnico se le criticaba que se la pasaba gritando todo el partido, que confundía a los jugadores… creo que ni un extremo ni el otro… no es buena la pasividad, pero tampoco estar gritando los 90 minutos porque muchas veces eso confunde al jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

a mi me parece que un mensaje claro, bien dado, no hay necesidad de estar recalcandolo todo el partido

Es que seguramente algunos se olvidaran los conceptos basicos, de ramòn no vino que hagan ese segundo tiempo los jugadores, dormidisimos mal, re pajas, por suerte se gano pero ese segundo periodo no se tiene que volver a repetir y menos en casa.

TE AMO RAMON !!!

creo que si el DT es artifice de lo que se hace bien, tambien es responsable de lo que se hace mal…