Ramón Ángel Díaz

No se porque lei el tema de la ovacion a Ramon. LA REPUTISIMA MADRE, ACELEREN EL TIEMPO POR EL AMOR DE DIOS

Pensar que ese partido fui con la sensacion que el depre, DAP, D’Onofrio, Paquito Casal, Chucky y Ponzio iban a ganar definitivamente… aunque todavia falte la batalla final en esta guerra civil. Gracias a Dios Ramon amago a salir de la cornisa del abismo y estar donde hoy esta. Ojala mañana se den las cosas y se termine asentando para reconstruir al club de una vez por todas

Vamos Ramon, ultimo pasito. Estan tirando TODA la mufa, si se nos da SE MUEREN, NO SE LA SACAN MAS

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

Gracias por traernos hasta aca, llegar otra vez con la posibilidad de festejar otro titulo. Falta un pasito. Mañana quiero que me sangren las manos aplaudiendote . Siempre con vos hasta el final!

La ansiedad, mamita. Encima los de Quilmes parece que nos quieren arruinar la fiesta, de repente los pibes estos de Quilmes no le ganaban a nadie y ahora salen en Olé a decir que nos quieren amargar.

Chupame la pija Quilmes, tu equipo y Caruso.

como te banco en esta:D entender al antiramonismo me resulta tan imposible como la cuadratura geometrica del circulo o ver a un bostero con tatuaje de river. limitaciones que uno tiene…

Quiero dejar un mensaje para los jugadores, quizás ni lean esto pero tengo que decirlo. TENGAN MUCHÍSIMO CUIDADO con lo que Caruso es capaz de hacer, porque si hay algo que a River lo detiene, y lo detuvo a lo largo de su historia, son cosas que le externa a un campo de juego, y al futbol en sí. Porque no tienen otra cosa más que esa para detener el caudal de futbol que podemos llegar a ofrecer.

Si Caruso plantea el partido de igual a igual, se come 8. Y no es joda. Sin embargo, mañana es capaz de tirarle un piña a Ramón Diaz con tal de frenar el partido y es ahí que espero que los futbolistas sepan que deben estar tranquilos y que el MOMENTO de golpear es el primer tiempo. Una vez que el partido se abra, no tengo dudas de que las cosas pueden tender a nuestro favor, pero como dije, cuidado con lo que estos hijos de remil puta son capaces de hacer.

Este equipo no puede salir campeon y lo sabemos todos

Gracias por volver Ramón, volvemos a sentir esto de nervios, ansiedad, jugandonos una final de campeonato. No me sale otra cosa que decirte que no sea gracias!!
Y pedirte el último pasito, 1 más y estamos Ramón!

Todo un semestre emocionado, hace cuanto no pasaba. Pase lo que pase, grazie.

Estuvo en la cancha con Noel??? jodeme

Dale Ramao danos una puta alegria!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si metemos este Ramón, voy a dedicar mi vida a justificarte. Te juro que no me rindo ante nada ni nadie, no hablan más de vos!!!

Pase lo que pase, gracias por todo. Como siempre, desde el primer minuto, te amo

Te amo y te voy amar siempre Ramón. Ojala sigas en River muchos años mas.

Nada… Todo…

Entre lagrimas vengo a escribir las ultimas lineas en este polemico th antes de que la historia se defina.

Antes que nada tengo que decirte nuevamente GRACIAS.
Gracias por devolverme la alegria. Gracias por devolverme la ilusion. Gracias por devolverme la confianza en el monu y en la camiseta.
Gracias por hacerme sentir RIVER nuevamente.
10 años de exilio no bastaron para que todos los que sentimos esta pasion puedan entender, QUE ESTA ES FUE Y SERA SIEMPRE TU CASA.
TU LUGAR.

Por que pueden decir lo que quieran, pero vos, como el burrito, y como tantos otros mas… SON OTRA COSA CUANDO ESTAN EN RIVER.
Afuera les puede ir bien, les puede ir mal… Les puede ir como sea. PERO CUANDO VIENEN ACA, USTEDES SE POTENCIAN.
Porque, como Angelito, SON SANGRE MILLONARIA DE PURA CEPA. ADN RIVERPLATENSE.
Ese que hoy no se consigue facilmente.

Por eso, no me quedan mas palabras que decirte GRACIAS DE VERDAD.
Te extrañe demasiado. Demasiado. Y muchas veces pensaba si esa sensacion no era en vano… Si me aferraba a ella solo por el hecho de ver a nuestro club tan bastardeado… Y hoy tengo la respuesta. Y la respuesta es NO. NO ERA EN VANO.
TE EXTRAÑABA CON RAZON. POR QUE ESTE CLUB SIN VOS NO ES LO MISMO. POR QUE VOS SIN ESTE CLUB NO SOS LO MISMO.
Y ahora me lo estas demostrando. Viniste a agarrar un River desbastado, fundido, destruido. Con un presidente egolatra, demente. Con un DT mediocre, tambien demente. Un club que hace años no gana nada. Que hace años no pelea nada… O si, peleo por mantener la categoria. Y hasta en eso fracaso. Y no me quedan dudas que eso ocurrio porque los que estaban no son como vos, porque vos sos un GANADOR.

Pase lo que pase. Haya final con Estudiantes. Salgamos segundos. O demos la vuelta nuevamente de tu mano…

GRACIAS NUEVAMENTE.

AYER, HOY Y SIEMPRE.

RAMON O MUERTE.

Hasta las lagrimas loco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias ramao, sos muy grande! vamos river!

Confio en vos Ramon, por favor danos una alegria a todos

Que lindoooo, es increible como todos tiran para adelante. Hasta a los anti ramonistas (yo no soy ninguno de los bandos) están como locos y pidiendo disculpas acá en Chaco, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Nono, solamente le afirmaba que Liam y Noel eran hinchas del City, y que Noel era el único que había visto en la cancha. Al otro ni idea, pero de que estuvieron juntos ni locos, jajaja