Ramón Ángel Díaz

LA PUTA MADRE MIRÁ ESE COMENTARIO DE MARQUITOS. COMO ME VOY A DORMIR AHORA? DALE VIEJO, GANEN POR EL AMOR A DIOS. GANEN

//youtu.be/wKGIOelPwIo

//youtu.be/IZ9ArHR0gY4

SHORO

//youtu.be/PCv8dmzvE8o

Le devolvió prestigio y dignidad al hincha de River. Nos regaló mimos y fútbol.

Pase lo que pase, CON RAMÓN SIEMPRE!

Si se cumple el objetivo que todos queremos, Ramon Diaz vendria a ser el Labruna de los tiempos modernos. El idolo que vuelve al club despues de tiempos nefastos para devolverlo a la gloria (Angelito despues de los 18 años de sequia, Ramon despues de años de saqueamiento, corrupcion y descenso incluido). Y creo que lo de Ramon es incluso mas meritorio porque venimos de la peor decada de nuestra historia y el nos esta levantando, esta haciendo resucitar la alegria, la esperanza, el buen juego, nuestra ESENCIA. Con sus virtudes y defectos (que los tiene todo ser humano) el tipo quiere devolverle el alma a River, esa alma que le arrancaron de forma tan cruel y despiadada. Y es por eso tambien que vino Cavenaghi, los dos son mucho mas importantes en lo espiritual para River que en lo estrictamente futbolistico, por eso es que no tienen que irse nunca. De la mano de ellos, volveremos a ser el River de las alegrias. Sin ellos, nos hundiremos nuevamente. Pueden haber miles de tecnicos mejores que Ramon y miles de 9 mejores que Cavenaghi, pero ellos desde lo espiritual y la fe es como tener a Guardiola y a Messi. No hay nadie mejor que ellos, y pase lo que pase hoy, ellos tienen que seguir no hasta que se retiren, sino hasta el ultimo dia de sus vidas en el club.

Te amo más que a mi vieja.

Ahora que lo pienso, ellos capaz que esten pensando en hacerlo echar a Teo haciendolo enojar, y asi perderiamos a nuestro mejor delantero. Es en estos momentos cuando la cabeza tiene que estar mas fria que nunca y no salirse del partido. Por supuesto, es mas facil decirlo que hacerlo…

Muy buen trabajo este torneo en general, de menor a mayor, más que nada de local y más allá del resultado final.
Me quedo con el partido vs San Lorenzo y el primer tiempo contra Nuls como la mejor versión del equipo y obviamente en cuanto a resultados, boca. Igualmente aunque suene feo probablemente quede como el River campeón más flojito, pelea con el de Simeone, lo que no lo hace menos campeón que los 34 River anteriores claro está si llega a darse.

desde que llegó Teo que lo buscan todos los rivales y siempre les sale mal.

Vamos Ramón!!! En vos confío… Sos River.
Invoquemos a Angelito esta tarde y volvamos a ser River. Qué el Monumental sea una fiesta…

Con la ayuda divina de Labruna, Liberti, Bard, Bernabé, Pedernera, Yacono, Renato, Pipo Rossi, Walter Gómez, Loustau, Muñoz, Moreno, Minela, Ermindo, y tantos otros que le hicieron bien a River Plate…

La clave es mojar en los primeros 15, y tener muuucho cuidado con ese Rios que es un bostero sucio. No creo que Quilmes trate de hacer mucho… como decían mas arriba, no hay que perder la calma.

En ese aspecto, es para aplaudirlo al colombiano.

Hoy Angelito se reserva una nube exclusiva para mirar al Monumental desde arriba.

Si fueran solo los jugadores rivales te la entiendo, porque es algo típico del fútbol. A mi me da bronca que los periodistas buscan el quilombo con Teo donde no hay.
Apenas llegó era “a ver cuanto tarda Teo en armar quilombo”, cuando vieron que no pasaba nada “Bueno, ojo si River queda afuera de la pelea”. En el partido con Lanús por el torneo pasado hicieron un circo de la san puta con la patadita que le tiró a Goltz (y que provocó todo el quilombo), pero se hicieron los boludos con un codazo anterior a Teo. Y ahora con todo lo del mundial…
Ya si lo del domingo pasado no fue suficiente, espero que ganemos con 3 goles de Teo, en los 3 lo abrace a Ramón y den la vuelta juntos dedicandoselo a Tití Fernández y toda la mesa de Bostudio Fútbol.

es lo que comenté en el thread de Teo, un año y medio buscando quilombo, mientras tanto, de su mano estamos muy cerca del campeonato.

Para mi el River mas flojo es el Campeón del Apertura 93. Salió campeón con 33 puntos de los actuales. Ganó 9, empató 6 y perdió 4. Empató 3 de los últimos 4 que jugó, perdió con los cochinos en el Monumental, no le ganó ni a Racing ( perdió ), ni a Independiente, ni a San Lorenzo, sacó 10 de los últimos 24 puntos en juego. Ese equipo fue el peor campeón por escándalo.

La clave es que estén tranquilos, no desesperarase; que el gol tarde o temprano, llegará…

Contextualmente es mejor este que el de 2008, por el simple hecho que aquél torneo fue pre-tormenta, y este es pos-tormenta. Aquél nos anesteciaba en cierta forma, o era una ultima caricia antes de lo peor, en cambio este hay motivos para creer que es esperanzador aún estando lejos del ideal futbolistico que todos pregonamos pero que hoy en dia se hace difícil alcanzar.

Igual todavía “no hemos ganado nada”, no nos adelantemos :lol:

No se de que campeonato estás hablando si todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.

Del ascenso de las chicas de voley a primera división estoy hablando, por supuesto.

El equipo de v?ley femenino alcanz? la Divisi?n de Honor - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ese equipo si que puede salir campeón