Ramón Ángel Díaz

Que grande que es Teo por dios, que se quede a vivir en River. El semestre que viene la va a descocer cada partido va mejorando desde que está en River.

Aquel de Cave tuvo 2 diferencias: fue un golazo dsede muy lejos con marca encima, cosa q el del protegido de DAP no tuvo, y 2do, el grito de festejo de Ramao, con los puños arriba, como que valía un campeonato, ORGASMO ese gol de CAVE, Dios quiera q el dominga meta otro gol así.

Mira que juguetones los viejis.

Empiezan las mariposas. Hoy estuve viendo, una vez mas, como definías. Clavala desde el banco, una vez mas Ramón…

Cada vez que veo el ambiente de resentidos/empernados que hay actualmente disfruto más este momento, cuando llegó Ramón, Lanzini, Kranevitter y Balanta jugaban en reserva, Ledesma casi retirado, después Teo iba a venir a armar quilombo, Carbonero era el peor 8 de la historia del club, Cave venía porque no lo quería nadie, y estamos a un paso…menos mal que se vive del pasado…

Ramón es lo más lindo que hay, los demás dejalos que de fútbl no entienden nada, dejalos q critiquen total que nos afecta si total no entienden nada de fobal,están lejos de esta linda satifación.

Me acuerdo que de nenito, ver a toda mi familia reunida y entusiasmada el domingo al mediodía sólo porque ‘‘River puede salir campeón’’ me daba una sensación hermosa. Como si estuvieras orgulloso de ser hincha de este club. Me acuerdo que me decían para hacerme de Boca, creo que tenía 5, y yo siempre decía ‘‘toda mi flia es hincha de River, por qué creés que te voy a dar el gusto a vos?’’ y se quedaban mudos.

Ahora, con el domingo tan cerca, siento que vuelve a salir ese nenito interior. El domingo es casi Nochebuena, pero muuucho mejor.

Ramón Díaz: “Amo a River y más no se puede pedir”

Las criticas del Consejo de Futbol por no poner a Urribarri… :lol::lol::lol::lol:

Vos no eras hincha del City?

hola como estas Ramon?

Jajaja venía a postear lo mismo. Esa nota es un delirio. Yarroch odia tanto a Ramón que ya no le interesa quedar en ridículo con tal de publicar disparates.
Le critican no poner a Urribarri contra Colon!!! cuarta fecha, hace tres meses, jajaja.

VAMO A SALIR CAMPEOOON, LA VUELTA VAMO A DAAAAR, TOOOODOS DE LA CABEZA EN EL MONUMENTAAAAL

Te amo hasta el final de nuestras vidas Ramón, no puedo estar mas manija la puta madreeee

JAJAJA, TE JURO QUE IBA A PONER ESO.

Yo? No, boludo. Porque? 8|
No recuerdo haber puesto algo a favor del city, lo que si puse es que me tiraba el arsenal, jajaja

Por tu nick, los Gallagher son fanas del city (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja, se ve que no entendiste :lol:

Ah, jajajaja… soy malisimo para captar chistes. Todo bien, perdon por la confusion.
Sí, es Liam y el domingo estuvo Noel en la cancha del City.

Claro, me hizo confundir que tu nick sea Ian y no Liam, después me acordé que el otro es Noel :lol:

Es como un juego de palabras, como mi nombre es Ian y me gusta Oasis… fue lo mejor que se me ocurrió. Jajaja.

Si lo echan otra vez a Ramon.Nos merecemos volver a la B.Ramon cambio su personalidad a mas no poder para quedatse a vivir en el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver