Ramón Ángel Díaz

Sabella en sí es una mentira más grande que el “HOT-SALE” :twisted:.

No aguanto mas

SOS ETERNO RAMON

Sencillamente gracias Ramon, no estabamos equivocados cuando pedimos una y otra vez por vos durante 10 años. Gracias por devolvernos ese gustito de llegar a esta instancia, de ver a todos mordiendose de bronca y envidia, de verlos buscando mil excusas para decir que nos regalaron, que no lo merecemos y cosas asi. Gracias Ramón por este amor a River que es igual al que sentimos todos los que hacemos este foro, los que seguramente de una forma u otra el domingo reventaran el monumental y cada rincon del país.

que manera de tirar la posta en todo. ramon te amo, tenes que quedarte a vivir en river.

Grande ramón el domingo a cerrar ojetes bosteros y del periodismo asqueroso. Demostra por que sos el más grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que habrá garchado este negro con esa sonrisa compradora.

¿negro? .yo lo veo rubio de ojos celestes.

Te amo ramon.

Lastima que esos dos no aprendieron a amar a River como si lo hizo Ramón…

Ya renuncio? …

vamos RIVER el domingo carajo, toda la fe y todo mi corazon aguardando por una alegria

NO ME DEFRAUDES POR FAVOR

No soporto más… estas noches no pude dormir bien.

Gracias Ramón por despertar dentro de mi alma de nuevo esta ilusión, después de tanto… ese día q me enteré q volvías a River la esperanza renació inevitablemente! Vamos River Plate.

Son impresionantes las coincidencias entre la campaña de este River y el del 2002 que salió campeón: Ramón DT, bombonerazo y victoria agónica en el monumental contra Racing.

Los anti ramón que se cuelguen de esta

Ramao amenazando a Giulietti para que Teo y Balanta estén bien recuperados de la lesión (?):

Hoy estuvo el clown de Caruso paseándose por todos los canales, bien, me gusta, siga boludeando enano deformado…

“mirá que lindos dientes tengo giulietti”

Yo viendo Fox me entere que el gol de Cavenaghi y el de Ponzio a Gimnasia fue IGUAL

RAMON ANGEL DIAZ LA PUTA MADRE, RAMON ANGEL DIAZ

Que lindo ver a todo el foro alegre, a pesar de que todos sabemos que este equipo no puede ser campeó*.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver