Ramón Ángel Díaz

Lunati el partido pasado no le cobro un penal clarisimo y un gol valido a Quilmes. Dejense de joder

Fue el linea.

Y no fue penal.

Vamos Ramao vamos River!!!

Asi que a Balanta lo siguio Emiliano??
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaa mira vos al imberbe
Cabio

Vamos que ya es viernes lpm

Qué grande diciendo que Maidana y Barova también merecían selección. Sabella deberías escuchar al mejor DT del mundo.

y tampoco fue córner, la toco Lanzini

Te amo.

Vos me estás diciendo que el de Funes Mori fue un gol NO LEGAL?

Exacto. En realidad ganaron 1-0 ellos porque Teo estaba adelantado en el primero. Por eso todavía son candidatos y el domingo ponen todo lo que tienen para ganar y dar la vuelta en el Bosque

(gol legal, dos ilegales, gol legal, dos ilegales, gol legal, dos ilegales)
-No…
(No fue corner, no fue corner…)
-BASTAAAAAAAA BASTAAAAA, CALLENSE!

(Bianchi en un neuropsiquiátrico)

MÍSTICA!.

yo elegí nacer en La Rioja por vos! :oops:

Teo: Viste lo que dijo ese Titi Fernandez, Ramon?
Ramon: Seh… y ya te lo dije, no tenemos chances de salir campeones Teo, no lo querés entender? JE.

Las dos sonrisas más picaronas del fútbol.

Si salimos ca*p&ones quiero un reportaje eterno a Bianchi, una especie de Gran Hermano en la casa del vejete, porque le hace muy bien a mi alma escucharlo declarar hablando siempre de nosotros, destilando odio.
ME ENCANTA :cafe:

Vamos Ramao queda el ultimo pasito, que manija que estoy, no llega mas el domingo!

Ramón Díaz: “La gloria es el regalo más grande”

Tras la práctica del viernes, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre la preparación para la última fecha y confirmó el equipo.

Como es habitual en los viernes, el entrenador de River Plate se sienta en la sala de conferencias del predio de Ezeiza y habla ante los medios de todo el mundo. Pero lo que es fuera de lo común es que se avecina la última fecha del Torneo Final y crece la ansiedad, pero no para el DT “millonario”: ”Vamos a tener que jugar bien y no cambiar el estilo que estamos teniendo. Ojalá que adelante sigan respondiendo”.

Además, confirmó que el equipo será: Barovero; Mercado, Maidana, Á. Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Teo. Y remarcó: “Estamos muy tranquilos, en una instancia importante. Lo preparamos durante toda la semana, de la mejor manera”, destacando que la mentalidad está en concretar el proyecto en el que el cuerpo técnico de River trabaja desde hace seis meses.

Ante Quilmes, el Monumental recibirá la última fecha con emoción y expectativa: “Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo de local durante todo el torneo”, tranquilizó Ramón, subrayando que “el equipo dio demostraciones de que sabe a lo que juega”. Sobre el trabajo del equipo, el DT expresó: ”Esta semana trabajamos bien, intenso. Los jugadores están con muchas ganas y con mucho entusiasmo”.

Pidió serenidad para que la ansiedad no llegue: “Hay que mantener la calma, sabemos que será un partido importante y difícil. El equipo está acostumbrado a estas presiones”. Pero también habló de sus sensaciones: “Estoy mucho más tranquilo. Cambiaron los tiempos y nos hemos adaptado a los tiempos que corren. Ganando, podemos quedar en la historia”. El entrenador de River proyectó que “la gloria es el regalo más grande que se le puede dar a un jugador de fútbol y más con esta camiseta”.

La víspera hasta el domingo se hace larga. Sin embargo, Ramón Díaz destaca el gran clima que todos están viviendo dentro del vestuario: “Los jugadores han demostrado por qué están en este club y por qué los trajeron”, y puntualizó: “Estamos en un gran momento, con una concentración increíble. El equipo sabe a lo que tiene que jugar”.

Las individualidades de este plantel fueron importantes al momento de consolidar un equipo, pero también “fue muy importante la llegada de Cavenaghi, porque es un líder y conoce lo que es River. “Hay muchos jóvenes que están creciendo y tienen la gran oportunidad de quedar en la historia de River”. En ese sentido, Ramón describió al conjunto “millonario” diciendo que: “El grupo pudo superar momentos difíciles y está encaminado para conseguir algo importante. A nivel deportivo, puede ser una cosa importante para mí y para toda la gente que trabaja conmigo”.

Agradeció el aliento de los hinchas que acompañaron a River. El DT expresó: “La gente sabe que jugamos para ellos y por ellos. Seguramente nos va a ayudar y se verá un marco increíble en el Monumental”, rescatando que “en el proyecto nos pusimos todos a mejorar y a hacer algo distinto. Todos aportamos un granito de arena para que el Club mejore”.

Esta semana, tres riverplatenses del plantel actual fueron nombrados por el entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, y el de la colombiana, José Pekerman, para integrar la lista preliminar camino al Mundial de Brasil 2014: “Los tres jugadores que fueron preseleccionados se lo merecían”, destacó, y agregó que ”me gustó lo de Balanta en la Selección de Colombia. Tuvo la suerte de que hayamos venido nosotros y le dimos plena confianza”.

GRACIAS GORDO POR VOLVER! QUE LINDO ES PELEAR UNA FINAL DE LA MANO DE ESTOS DOS CRACKS!