Ramón Ángel Díaz

yo no dije que fuese el que más, dije que junto a NOB y Vélez lideraban. Seguramente estén arriba los otros, pero eran los top 3.

No sé qué puede pasar después de junio con el tema “transferencia de jugadores”. El futuro inmediato es incierto, otra de las tantas razones por las hay que salir campeón.

Juega los ultimos 15 minutos y clava 3 de rabona.

gracias RAMON !!!

Che, todo bien que esten tirandole dedicaciones a los insufribles del semestre pasado, pero por las dudas, las minimas dudas, no arranquen a tirar LTA a diestra y siniestra que todavia podemos quedar terceros

menseguez, ferreyra?

Indiferencia. Aca hay que tirar para adelante, a menos que sea un 3-0 en el minuto 70

Listo los 11 titulares, muchachos, a menos de 72 horas hay que tirar todos para adelante y hacer explotar ese Monumental, que tiemble Argentina !!

LA MANIJA QUE TENGO DE CANTAR

VENI VENI CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE RAMON DIAZ !!!

Yo estoy dele: Miren miren qué locura, miren miren qué emoción, este es el pelado Díaz que volvió a River…

Es insoportable esta sensacion, que sea domingo ya, para bien o para mal

Quiero que llegue el domingo para ver al Millonaaaaaario

RECIEN ES VIERNES LA PUTA MADREEEEE!!!

VAMOS RIVER!!!

TODOS CON LA POSITIVE VIBRATION A FULL!!!

VAMOS A GANAR O GANAR RIVER!

Se imaginan 44 del ST con River Estudiantes empatando?

Y… lo más probable que cobren un penal para Estudiantes:confused:

Todos para adelante viejo, sólo te pido Ramón que ganes el domingo… y yo te perdono absolutamente todo lo que pueda convertirse en cuestionamiento. Todo. Tenemos que ser campeones, cantar (¿bajo la lluvia?), abrazarnos, saltar, correr, y saltar de nuevo. Una fiesta, la gente de River se merece esta alegría.

Si Lunati le cobra un penal a Estudiantes en tiempo de descuento hay que ir a lincharlo.

SHHHHHHH

CON LA POSITIVE DIJEEEEEE…

MIERDA

:evil:

¿Lo dirige Lunati?

Gracias Diosito!

nah qué gracias, con la cama que están haciendo los medios el tipo va a nivelar para el otro lado para no quedar pegado