Ramón Ángel Díaz

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 5 min

Apertura '91: última fecha vs Quilmes, tres goles de Ramón y #RiverPlate campeón

de donde sacaste ese dato?? lo estuve buscando y no lo encuentro por ningun lado. tengo mis serias dudas de que sea asi…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

con respecto al domingo, yo pienso aplaudir a todos, incluidos el malevo y mensegues. mira si por ejemplo tienen que entrar y ganamos con gol del rayo o un tiro libre del malevo. aca no hay margen para repudiar o menospreciar a nadie, cualquiera que este en el banco puede entrar y hacernos ganar el partido o aportar algo importante, dejemonos de joder con pendejadas. obviamente a ramon hay que darle una ovacion de la concha de la lora como se merece, porque hasta el momento dejamos mucho que desear los hinchas.

Ramon Angel Diaz o muerte.

Si logras otro torneo ¿donde se meten todos los periodistas anti Ramao?

El Comparador | Fútbol para Todos

“Ramón se tiene que ir, no podés salir 17°. Es un negro vendehumo y mediocre. Rahumón.”

Che, donde están? calma muchachos, el domingo pueden aplaudirlo y cantar por él, no pasa nada.

El Comparador | Fútbol para Todos

tenemos 56.79 de promedio, estudiantes 49.7 y gelp 45.9.% o sea que a nuestros rivales los superamos claramente. es un buen dato que avala aun mas la idea de que river es el mejor del pais.

La posesión a favor de River nos demuestra que River sabe a lo que juega, tiene una idea de juego, tal vez de vez en cuando no pueda capitalizar esa posesion en llegadas concretas, pero si demuestra que estamos forjando una identidad nuevamente, por eso mas que nada banco el proyecto, River, y a pesar de que no me guste decirle asi, esta volviendo de a poco gracias a Ramon.

Falta el datos de los penales a favor y en contra.

Agregale las ocasiones de gol: River 4,94; Estudiantes 4,29; Gimnasia de La Plata: 4,28.

PD: En las estadísticas de córners, cuentan el de La Boca?

Las estadisticas hablan, pero tmb la realidad de que el mejor equipo en cuanto a posesion es Ñuls con un 62%, muy parecidos los numeros a los de River.

Es verdad, pero crean menos situaciones de gol que nosotros. También debería haber el dato de situaciones de gol en contra. Pero bueno, no está.-

Es una buena pagina que podria ser mas completa, como decis, seria bueno ver las ocasiones de gol que se les crea a cada equipo y cuantos goles en contra en promedio.
Pero en si, comparandonos con Ñuls, yo creo que lo que mas nos diferencia es esa parte que no esta, la defensiva.

alguno tiene a mano los números del 3er ciclo de Ramón como local ?

Yo si fuera Ramon, y creo que lo hara, seria llenar el vestuario con las frases de los bosteros criticandonos, deseandonos que no salgamos campeones como lo dijo Giglioti, con un video del sufrimiento de la gente en estos años catastroficos y demostrandole la alegria que nos pueden dar con solo ganar un partido, motivar es esencial, que les caigan lagrimas cuando entren a la cancha y estalle, que sepan que nos darian un titulo que seria de los mas festejados por muchos factores, que entiendan lo que significa esos 90 minutos para todos y para ellos.
Vamos Ramon, escribo y me tiembla el cuerpo, nose como voy a aguantar otras 72 horas mas.

Cortese: Carbonero tiene 7 goles, Teo 6 y Cavenaghi 4. NADA que ver, periodista de river y no le pego a ninguno de los tres, que desastre.

Es buenisimo esto, increible la diferencia con los 2 que nos siguen…

Falta la categoría “Corner mal cobrados por Pitana”, impresentable la página.

los goles hay que dividirlos en legales e ilegales

Y también falta la categoría “Partidos dirigidos por Lunati”.