Ramón Ángel Díaz

Tengan confianza hijos de puta

A Rojas o a cualquier otro

El que putea a un jugador de River en el partido que podes salir campeon merece que lo saquen de la cancha por pelotudo

River gana contra Quilmes
Estudiantes gana contra Tigre
boca le gana a HELP

River 37
Estudiantes 35
boca 32

-Te da muchas mas ganas que saber que Estudiantes salio segundo y no boca?
-Tercero salieron jajajaj

POR FAVOR RAMON

Me parece que cada vez que River jugó de local, estuviste jugando al candy crash

no

Como es la cosa? Porque digo que River no convence, significa que los demas son el barcelona? En que momento dije eso? Eso es lo que a vos se te ocurre decir que pienso, lo cual es ridiculo. Es mas digo lo contrario, digo que justamente todos los demas son una mierda y tienen incluso peor material que nosotros, y que aun asi nos complican la vida. Y a mi no me va la excusa de que porque los demas juegan para la mierda y nosotros tenemos mas puntos que los otros, somos unos fenomenos.

Yo por suerte no vivo triste porque river juegue mal como dijo uno, no tengo la necesidad de estar todas las semanas aca puteando porque ramon diaz sigue. Me citaron y respondi, diciendo lo mismo que antes. Nunca saque chapa, y los bolas tristes que dijeron eso leyeron mal, porque justamente lo que le dije es que simplemente recuerde que es lo que pensaba EL cuando tenia 10 años y vio a river campeon y luego ultimo , no le dije “mira pibe cuando vos tenias 10 años yo lo vi a river ultimo y yo que tengo 21 años soy el dueño del saber”.

Me parece que sufren mas los bolas tristes que todo el tiempo cuentan cuantos puntos tiene boca, o el que un dia lo odia a rojas y al otro dia lo alaba por un solo pelotazo que metio en 90 minutos, o el que vive hablando del enganche fantasmini horrorizandose por su desaparicion y despues cuando mete un golcito lo alaba y quiere que no se lo lleven por menos de 10 palos euros. Puede que para los demas yo tenga una vision de mierda, pero es la mia y me chupa tres huevos, y a mi me parece una reverenda mierda sus pensamientos conformistas y depender de un resultado a la hora de dar una conclusion, y esta perfecto.

Mucho mijotero riendose pero aca hay unos cuantos genios mundiales que quieren comprar por 20 palos para traer refuerzos cuando tenemos 500 palos de pasivo, ahora me siento a mirar que carajo va a pasar cuando vendan a la mitad del equipo, sobre todo a los pibes con el efecto campeonato, a ver que cosas traen, espero que varien un poco del calibre de urribarri o ferreyra.

Se nos va Carbonero…

Decir que River no mejoro este semestre es estar totalmente ciego. No digo que sea el Barcelona, Pero estoy casi seguro de que en casi todos los partidos fue el equipo con mas posesion. Tambien estoy casi seguro que esta entre los tres equipos que mas situaciones de gol generaron. Pero bueno, con tal de intentar mostrar que tienen razon, muchas veces se buscan argumentos desopilantes. Creo que hay una sobreactuacion del paladar negro.

Y porque vino cuando màs hundidos en la mierda estàbamos para dar una mano, sin importar la guita… en momentos en que hasta los màs matungos (Gigliotti: “quiero quedarme en primera”) nos daban la espalda. Ni se me ocurre putearlo mientras este jugando en una cancha.

de hecho, en una estadística que largaron en una transmisión hace poco, habían dicho que River lidereba junto a NOB y Vélez la posesión, la cantidad de pases y la cantidad de remates (situaciones de gol). Es un equipo que le cuesta mucho convertir, pero llega, la tiene, no le llegan mucho y es solido de local.

No importa. Martino es mejor.

Con Bielsa igual salíamos campeones invictos en tenencia de pelota, quedabamos afuera del torneo en la fecha 2, pero qué tenencia, mamadera.

River tiene que salir a jugar como sale siempre de local. Me gustaría más Solari que Mercado para este partido, pese a que Sabella le gusta más Merca. Quilmes viene a defender y a buscar el punto para sacar la guita de estudiantes.

Quiero que quede claro que BANCO A MORIR este comentario. Cuando pasen el equipo titular por la pantalla hay que romperse las palmas aplaudiendo a TODOS. El domingo son todos Labruna. Que salgan inflados a la cancha, respaldados.
Y al primer gil que silbe a uno de los nuestros hay que borrarle la cara a trompadas. El domingo se termea.

Pero los clubes modelo son Nievels y Velez

Obvio, porque Martino es un SEÑOR y Ramón un negro vendehumo cometero y versero que debe renunciar e ir preso.

Adhiero totalmente. Hay dos partidos que soy termo 100% nivel lumilagro. Estos y los River Boca. Soy capaz de cantarle a Gonzalo

La pantalla no funciona… pero adhiero a tu comentario

A rompeserse las manos aplaudiendo a los 11 titulares a Ramón la máxima ovación no tibio como hasta ahora y a chichizola funes el keko y krane . indiferencia al malevo y mense

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No cambia el sentido del mensaje, pero River no lidera en posesion. Tiene como 54% en todo el torneo. Newell’s tiene como 62%. Basta con ver el partido que jugamos contra ellos