Ramón Ángel Díaz

Tiene que jugar Rojas como todo el torneo, que solidez ni solidez si jugamos como el orto contra Argentinos. El equipo ha tenido muchos partidos muy buenos defensivamente con Rojas y Ledesma compartiendo el mediocampo. Arafue.

Cavenaghi, demostrá porque el estadio entero te aplaude cuando te nombran en la alineacion y te ovacionan cuando salís a la cancha

Porque es uno de los más goleadores de la historia.

tienen que jugar tranquilos y saber que con el 0-0 todavía seguimos con chances. a no desesperarse nunca que ahi Carugod nos caga y nos vamos con las manos vacías. vamos Millo, el ultimo esfuerzo! (mentira, despues hay que ganar la superfinal, pero queda bien decirlo)

Coincido que no hay que desesperarse, lo que pasa es que hay que ver como está la cancha, que seguro va a estar muy ansiosa la gente.

River contra Argentinos fue paciente, demasiado por ahí, sin desesperarse cuando llegaban y no la metían. No se si van a poder hacer el mismo partido el domingo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro que esta bien si pone a rojas… quien dijo lo contrario? digo que aunque quilmes se tire atras hay que ser muy solidos para que no nos emboquen una contra y “arafue” porque hay te quiero ver entrandole a las dos lineas de cuatro de caruso con toda la desesperacion si los otros rivales van ganando… igual ni se me pasa por la cabeza un escenario como ese, doy por descontado que ramon va a priorizar la solidez como hizo siempre. el tiene otra responsabilidad, nosotros solo charlamos y arriesgamos con lo que no tenemos…
no, no jugamos como el otro contra argentinos, fuimos muy inteligentes que es distinto.

Estoy tan mal de la cabeza y ansioso que leo las ideas o comentarios que ponen sobre el partido del domingo y me empieza a latir bien fuerte el corazón.

Vamos Ramón, que a River lo quiero ver c*mpeón!

Justamente eso es lo que pido que deje en claro :slight_smile:

Lo unico que pido es que esten a la altura. Yo entiendo que River es distinto a todo pero Barovero, Mercado, Maidana, Carbonero, Ledesma, fueron todos campeones, deben saber como afrontar estas cosas.

Ojalá que el estadio no putee a Rojas, que lo de Racing no opaque el resto de la campaña.

El domingo si se sale a jugar a lo campeon y se da la vuelta, con Ramao arriba del camion de bomberos, la pija afuera meando al periodismo.

Bueno, yo lo que quiero es que River juegue como jugó contra equipos que vinieron al Monumental a defenderse primero y después a ver si encontraban el gol de contra o pelota parada, por ejemplo CASLA, Rafaela, gran parte del partido con Racing, etc.
Si te parece que River no jugó mal con Argentinos en gran parte del partido entonces vemos el fútbol de maneras muy diferentes. Ojo, yo valoro mucho la victoria en esa cancha de mierda y con un rival sin presiones, pero no jugamos para nada bien y en un momento del segundo tiempo estábamos para el cachetazo (tapada de Barova y penales de Krane).

No coincido, para mí Rojas es una lacra más allá de la idiotez de la mano, que no es poca cosa.

Para mi ha sido importante en este torneo y sobre todo no tenemos a nadie mejor para poner en su lugar. Desde ya que por la mano esa fue, es y será un reverendo hijo de puta. pero tiene que jugar.:mrgreen:

¿Inteligentes?
No podíamos entrarle por ningún lado, al momento del 1er gol llegaban más ellos que nosotros, y se trata de un equipo descendido.
Si eso no es jugar mal, ¿qué es?
Para mi forma de ver el fútbol, bien se jugó contra CASLA e inteligente contra NOB.

¿Cómo?
¿Ahora no tienen chances?

Convengamos que a los 2 minutos de partido llegamos tocando al area de ellos y el keko le pegó con el pitito que debe tener sino era para estar 1 a 0 desde el vestuario.
A los 10 minutos Carbonero le tiró un pase a Cavenaghi q si lo hubiera hecho Verón el periodismo estaría eyaculando en sus escritorios, que Cavenaghi dudo entre pararla y pegarle teniendolo a Lanzini al lado.
Llegar llegamos, el ST fue donde arrancamos mal y los dejamos venir, hasta q salió el Keko y entró Teo, ahí los borramos del partido.

La gente va a estar re manija, espero que ni se impacienten y empiecen a refunfuñar porque les puede afectar a los jugadores que son tiernitos.
Banco que esté rojas para que le de una mano al lobo, porque seguro que caruso va a mandar que lo presionen a él que es la salida del equipo. Eso sí, atale las manos al boludo ése, Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya me empieza a agarrar cagaso.

si salen a jugar como contra Argentinos, le voy a mandando mis felicitaciones a Estudiantes.