Ramón Ángel Díaz

Se viene el 34, gracias por tanto Ramónnnnn

Uy el domingo que viene que lindo va a estar, ramon volviendo a su casa desde su regreso… te amo riojano querido

“Disfruten de jugar, que yo me ocupo de la gente”

Sánchez reveló qué fue lo que les pidió Ramón cuando llegó a River. Además, reconoció que con la llegada del riojano, el plantel dejó de pensar en el promedio y solo enfocó en el campeonato.

El regreso de Ramón generó un efecto positivo en todo el Mundo River. Desde los hinchas, que fueron los primeros en ilusionarse, hasta los dirigentes y los jugadores. Es que el Pelado conoce el club, su historia y su idiosincrasia, entonces sabe qué hacer y cómo hacerlo.

Así lo reconoció Carlos Sánchez al confesar qué fue lo que les pidió Ramón cuando regresó al Millonario después de casi once años: "Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: ‘Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Yo la manejo muy bien, ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo’”.

“Nos sacó una mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil. Yo pensaba: ‘¿Se va a bancar solo a la gente de River?’. Pero Ramón tiene su espalda”, admitió el volante uruguayo durante una entrevista con Olé, en la que además destacó que ahora el plantel solo piensa en salir campeón.

“El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. Y River tiene que pelear el título. Para nosotros es bueno que no se hable del promedio. Queremos salir campeones y estamos motivados para lograrlo. Sería muy lindo”, explicó Sánchez.

dejame comentar turiver puto

No se si alguien lo mencionó, pero River dio vuelta 2 partidos chivisimos en sus 2 últimos encuentros.

Hace cuanto no pasaba eso?..

Con el capitán descenso hubiésemos perdido ambos. Los bosteros nos hubieran cerrado el partido con el 1 a 0 a su favor, y los piratas nos hubieran ganado con un jugador más durante todo el 2do tiempo.

Que cambio de mentalidad por favor… Te amo Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

No se si alguien lo mencionó, pero River dio vuelta 2 partidos chivisimos en sus 2 últimos encuentros.

Hace cuanto no pasaba eso?..

Con el capitán descenso hubiésemos perdido ambos. Los bosteros nos hubieran cerrado el partido con el 1 a 0 a su favor, y los piratas nos hubieran ganado con un jugador más durante todo el 2do tiempo.

Que cambio de mentalidad por favor… Te amo Ramón.

Ahi esta el imbecil que se hizo el vivo con Ramon Díaz… y aca esta la nota.

Remo, el hincha de Belgrano que chicaneó a Ramón Díaz

Diganle que todavía tiene la leche de Ramon Díaz en el labio.

Se contradice el boludo, primero dice que River se salio a defender y después dice que Belgrano se vio desfavorecido con la expulsión de Ponzio porque tuvo que salir un poco mas y se generaron espacios. ¿Quien se metió atrás al final?

Belgrano “jugo” defendiendose todo el partido… A River nunca le dieron espacios y nos pegaron tanto como nosotros a ellos. Asi y todo fuimos los unicos que buscamos el partido con futbol, sin jugar muy bien ni mucho menos. No hay que darle trascendencia a las giladas que digan, la unica trascendencia es que se fueron con el orto ROTISIMO.
Por más que no nos guste o que no lo “demande la historia” hoy, en 2013 y con este futbol de mierda, a estos equipos hay que ganarles así. Hay que recuperar un poquito el respeto adentro de la cancha despues de tantos fracasos, y mejor que sea asi en algun punto, con un tipo menos durante medio partido y contra un equipo antifutbol. Nunca me senti cagado por que nos emboquen realmente.

Como me rei en un programa de Diego Diaz y del Ruso el otro dia, como les molesta los comentarios de Ramon, se les ve en la forma de hablar que ni por poco les agrada.
Lo peor de los periodistas es que no hay nada que les venga bien, si los tecnicos hablan con el cassete puesto se quejan, si los tecnicos son autenticos y hablan y chicanean tampoco, por eso lo mejor con estos personajes que creen que se la saben toda es cagarseles de risa en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Como me rei en un programa de Diego Diaz y del Ruso el otro dia, como les molesta los comentarios de Ramon, se les ve en la forma de hablar que ni por poco les agrada.
Lo peor de los periodistas es que no hay nada que les venga bien, si los tecnicos hablan con el cassete puesto se quejan, si los tecnicos son autenticos y hablan y chicanean tampoco, por eso lo mejor con estos personajes que creen que se la saben toda es cagarseles de risa en la cara.

La tiene bien adentro el putazo ese, como todos los cordobeses forros hinchas de belgrano, aguante talleres!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ramon paro a Cirigliano como titular hoy en la practica de futbol de River en Ezeiza. Rojas entro despues.

No quiero ser mufa, pero Ramón hace 30 partidos no pierde en el Monumental en el Torneo Local… con 15 victorias y 15 empates

Todavia no se me borra la sonrisa de la cara!

“El celular de Dios se consigue trabajando” TE AMO RAMON

Jaja que grande que es este hombre por dios, que lindo es tener a ramon en river la puta madree

Le mostre a un bostero lo que dijo Ramón y miren lo que me dijo:

que sabe ese
negro puto
agrandado
mal cojido
sorete
basura

:lol: :lol:

Yo los veo y… pobrecitos.

como no lo van a odiar si en la primera epoca de Ramon lo sufrieron como nadie, el crack de Ramao titulo que ganaba, titulo que les dedicaba con frases celebres

“negro” le mandan los caraduras :lol:

19 horas Ramón… 19 horas para que vuelvas a dirigir en tu casa

Ahí viene Raaamon la alegría d mi alma…