Ramón Ángel Díaz

En que categoría entra [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? :smiley:

un genio ariel santillan. ahora no me digas que esta no es otra genialidad…

“Quiero que se vaya, y todo persona que tiene dos dedos de frente y ve como son los partidos entiende a que me refiero.”

:lol:

los demas son el barsa y no nos dimos cuenta???

En la de socio fundador?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por momentos me agarra el cagazo de que nos salga todo mal y me pongo a pensar en escenarios catastróficos. Al mismo tiempo, reconozco que a Estudiantes (salvo el otro día con CASLA) le cuesta una bocha hacer un gol, y Tigre tiene muy pocos en contra.
Hay que ver cómo se dan las cosas. Hoy por hoy creo que un empate nos alcanzaría, como para quitarle un poco de presión a este plantel, ya no puedo decir de cagones porque ganaron partidos importantes, pero digamos, de personalidad ciclotímica. Cuando perdemos la pelota y se van del partido parecemos un equipito de barrio, eso es lo que más miedo me da, que nos vacunen en la primera contra que tengan y nos llenen el culo de dudas.

Lo unico que falta es que diga que si el Torneo tiene 2 fechas màs lo gana voka…

El domingo va a salir un partido feo feo eh, como contra Almirante Brown.

vamos loco…!!! solo te pido que pongas un equipo para ganar …es el ultimo partido.No villalga ,no a ledesma …no pesella.que juegute teofilo,y maidana.

Hay que ganar este torneo como sea…!!!

Uh no me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando vean (seguramente) que Rojas va a ser el titular el Domingo, va a arder todo.

Maidana y Teo parece que juegan… y tu idolo Balanta tambien :mrgreen:

Si el titular venia siendo el y Ramon respeta a los titulares, como ya hizo con otros jugadores, no veo que es lo extraño. Y no veo porque relacionar la estupidez del partido con R*cing con el partido con Quilmes, esas jugadas no se hacen todos los partidos. Fue una cagada lo que hizo pero ya paso… si juega el o Kranevitter va a estar bien.

Cortese dijo que Ledesma-Rojas es el mediocampo…

Yo iria con Rojas, y haria mas o menos el mismo cambio que hace siempre en el segundo que lo saca a Ledesma y pone a Krane solo en el medio, es cuando mejor funciono la circulacion de juego.

[quote=“osvaldomet, post:53155, topic:101850”]

Cortese dijo que Ledesma-Rojas es el mediocampo…
[/QUOTE]si vamos 4-0 arriba nos vamos a dar cuenta que estan en la alineacion titular

exacto, yo no entiendo la animosidad que hay con ramon… todos los tecnicos, o casi todos, respetan las titularidades de aquellos que salen por lesion o suspension. es logico, venia jugando rojas y aunque a muchos les cueste aceptarlo los mejores partidos de river fueron con ledesma-rojas en el doble 5, sobre todo de local. (obviamente que si no nos salvaba chichi del penal pelotudo que hizo ahora estaba pidiendo que lo apedreen en el circulo central del monumental:lol:)

coincido, aunque no diría miedo, sino pediría ser cuidadosos. Si RIVER no erra atrás, con el paso del tiempo algun gol va a ser por que tiene mas, algo parecido a lo que ocurrió con Argentinos. Quilmes sabe jugar con la ansiedad, yo diría que hasta el hincha debe saber jugar el partido.

Calculo que lo va a poner a Rojas. No da salir a jugar contra un Quilmes que se va a tirar atrás en el Monumental con dos 5’s con poca llegada. Lo único que tiene que hacer es prohibirle que entre al área a marcar en las pelotas paradas.

Los vamos a cagar a pelotazasos limpios todo el partido, la unica esperanza que tienen ellos es la contra. Un gol estoy seguro que hacemos, y si salen a buscarlo se comen 5.

hay que ser muy solidos, porque tampoco da plantear un partido golpe por golpe como fue el final con racing estando 3-1 arriba. estaba recaliente ramon cuando le hicieron el gol de contra, y con mucha razon… aca es parecido, porque hay 90m para ganarlo e incluso empatando se puede salir campeon si estudiantes no puede. imagino que puede ser un planteo parecido al de argentinos, yendo pero tomando todos los recaudos y con ramon recalcando “orden, orden.” como en final. esta muy tacticista ramon, no les va a querer regalar nada.

En otras epocas venia Quilmes al monumental y se comia 5 pepas , hoy va a ser un partido durisimo , hay que ganarlo con mucho overol.

Mientras termine igual,no me importa :slight_smile: