Ramón Ángel Díaz

Pf, no se como llegaste a esa conclusion, pero por el texto que te mandaste arriba esta claro que de futbol, NADA

A ver… explicate señor que se pajea con tablas y numeritos. Si, eso seguro que es futbol.

A algunos no hay pija que les venga bien.

No se que queres que te explique, miro la tabla, veo que river está primero, me pongo contento. Sacate para protegerte

Ramón usá de tu pícara inteligencia y tomá precauciones tácticas contra ese enano maldito llamado Caruso Lombardi, de esa manera vas a tener mas del 50 % del partido ganado. :thumleft:

Pibe, en el 2008 vos tenias tan solo 10 años y River salio campeon con simeone, campeonato un poco cuestionado, caracterizado por tres individualidades fundamentales, una de ellas teniendo un gran invicto de partidos sin goles.
Al torneo siguiente, River salio ultimo. Te acordas que pensaste en ese momento? Y luego de ello, te acordas que pensaste cuando caimos a la mas baja expresion?

Como te puede ocurrir eso, como le puede ocurrir eso a un tipo que hoy esta en la final de la champions y a un paso de salir campeon de la liga.

Obvio que uno ve lo que quiere. Y me parece que vos no estás queriendo ver la realidad hermano, estás cegado por tu antiramonismo, odio al dt o pose de paladar negro, como quieras llamarlo, la mejoría de este equipo es innegable. Pero bueno, capaz que tendríamos que jugar al fulbito como tu otro equipo, newells, ahí sí que estaríamos peleando el campeonato de verdad, cierto?

Mirá la edad a la que me vengo a enterar que para saber como va un equipo no tengo que mirar la tabla.

Todavia no te hallaste en la vida, lince, te comprendo, pasé por lo mismo fiera.

Deberias usar un poco mas el cerebro máquina, es un regalo de la naturaleza no la desaproveches rufián.

No podés predecir nada hasta que eso pase, fenómeno.

Podes tener razón, y tener millones en contra. Pero este no es el caso titán, asi que te podes ir tranquilo pensando en lo que dije papá.

mucha taringa por hoy, mañana tenes escuela

Denunciado troesma, anda despidiendote de tu cuenta pantera del monte.

Curiosamente ahi encontras el ejemplo de como un tecnico de mierda arruina a un equipo que pudo haber jugado mucho mejor este semestre. Te cito un ejemplo de lo imbecil que era. Te acordas contra river en el monumental que puso a la mayoria de titulares, luego de venir cansados por el trajin de la copa, sabiendo que la fecha siguiente se jugaba la vida con central, y luego tenia que salir a jugarse el pasaje a octavos con atletico?
Me acuerdo que en la cancha termine a las puteadas porque le dejabamos tener la pelota en el final pero ellos no podian meterle un centro como la gente a trezeguet. Lo importante del partido es que el tipo arriesgo a los titulares, y perdio a bernardi en un momento del semestre muy importante para ellos. Y ya sabiendo que no contaban con maxi rodriguez lesionado, me parece que el unico partido que debio guardar los titulares fue contra river. Despues sabras como le fue con su apuesta.

Yo ya te dije que cambio, solo cambio la actitud. Decime que cambio en gimnasia para que meta esa seguidilla de victorias? Jugo mejor? No! Fue la misma mierda de siempre, es mas contra quilmes ni pateo al arco, contra argentinos me acuerdo que aca estaban todos las puteadas no pudiendo entender como fue que llegaron dos veces y metieron dos goles. Y fue la misma mierda que vino a nuestra cancha con un negro y uno que no lo conoce nadie y no se les caia una idea adelante. Y es asi viejo, empezas a ganar, quebras una brecha y con la actitud se ganan varios partidos, sobretodo en este futbol argentino en el que el torneo pasado se peleaban por no salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Y no, miralo a colon hace 5 fechas y miralo ahora, o miralo a tigre cuando casi salio campeon queriendo salvarse del descenso. O cuando talleres metio esa temporada que casi sale campeon.

Creo que te olvidaste el filtro de la realidad cuando cambiaste de ESPN a la tv pública argentina, amigo.

solamente voy a decir:
jajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja, jajajajajajaja
listo.

Vos el primer semestre del torneo vivías diciendo que querías una idea de juego. El torneo siguiente, que fue malo, estabas acá criticando (con razón) lo mal que jugaba River. Y ahora que todos sabemos a que juega River, y que siempre intenta hacerlo, más allá de sus limitaciones, vos venís y afirmas con total autoridad que somos una murga y que estamos donde estamos porque el torneo es pedorro. Si eso no es ser necio, no sé que es.

O sea que Donofrio y Francescoli no van a generar un mango para traer refuerzos, ¿eso querés decir?

Pegate una leida masomenos por el horario del partido y lee a todos los que se olvidaron el filtro de la realidad.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80704-argentinos-0-2-river-vamooo/78.html

Te dejo algunas frases como por ejemplo:
“Están jugando los dos extremos de la tabla y no se ve mucha diferencia ¿increíble no?” FLY
“Argentinos está peleando el título no?” Locopoco
“Estamos sufriendo contra un equipo descendido, si estuvieran peleando por el descenso los de argentinos ya estaríamos perdiendo seguramente” Callefalsa123
“Me tienen los huevos llenos” Ramiromillonario
“no puedo creer el partido que estamos haciendo, que hacen en la semana?” andrecarp

En fin tenes para mirar un buen rato.

estás por salir campeón papá, relajate un poco y dejá que el analisis lo hagan los que saben. Disfrutá un poco y dejá de aramixearla.

dale, despues me explicas la jugada preparada de emiliano