Ramón Ángel Díaz

Muchas veces, en todos los ámbitos, pero en Ramón no funcionan como conjunto.

lo vi y se me vino exactamente esta imagen a la cabeza :lol:

QUIERO DOMINGO LA CONCHA DE MI MADRE

¡Pero no seas así, Messi querido! HOY tenemos tres mundialistas. Disfrutémoslo :D.

Esas mojadas de oreja hicieron que Ramon de lo mejor de si, y no lo digo yo, lo dijo el mismo Riojano luego del partido contra bosta si mal no recuerdo, dijo algo asi como que cuando el se siente cuestionado saca lo mejor de si.

Ojo tampoco mi intención es defender lo indefendible, muchas declaraciones de Donofrio me parecieron pelotudas y sobre todo innecesarias, eso esta mas que claro, pero yo veo un cambio radical en Ramon en comparación en como estaba antes cuando Passarella era el presidente.

Esta semana me tiene como un ciclotimico de mierda, de a veces estoy chocho cagandome de risa solo por la situacion y por otro me agarra la ansiedad y mando a la mierda a todos. Que sea Domingo YA !

Jajajajajajajajajajaj

Ramón te amo, danos el campeonato, por favor!!!

Puede ser lo del cambio en Ramon luego, para mi sobre todo, cuando hablo de los Barras, pero sigue siendo una boludez la posicion que tomo la dirigencia de River de hablar de otros tecnicos, como lo hizo Donofrio de Gareca, y decir que Ramon podia dejar de ser tecnico de River aunque salga campeon.
Si el Riojano, por dios que asi sea, sale Campeon, de River no lo puede sacar NADIE, sino hay que matarlos a todos.

Coincido totalmente con tu comentario, la verdad me parece insólito que no admitan que la nueva CD tiene también sus méritos, ahora resulta que este buen momento de River es solo y UNICAMENTE gracias a Ramon y los jugadores, digo yo porque no lo hicieron antes entonces?? para que salieron en el puesto 17 el semestre pasado?? que era una jodita para Tinelli???, estuvimos 4 años con Passarella dando ASCO con descenso incluido, y 1 año entero Ramon Diaz fue el DT de Passarella, y no me comparen este semestre con el primer semestre en que llego Ramon, esa vez era mas el envión anímico por la llegada de Ramon que otra cosa, en ese semestre se ve mas laburo, mas seriedad, mas compromiso, mas realismo, y se nota una CD que acompaña, no esta ausente como si pasaba cuando estaba Passarella.

Fue contra San Lorenzo esa declaración creo

Quiero que se vaya, y todo persona que tiene dos dedos de frente y ve como son los partidos entiende a que me refiero.
Que queres que te diga viejo, a velez le ganamos porque el arquero nos regalo el gol, fue una banda velez pero el gol llego asi, no los cagamos a pelotazos. A racing lo teniamos para cojerlo y terminamos con el culo en la garganta con el penal en el ultimo minuto de saja. Contra olimpo arrancamos 15 minutos con ganas, y despues de lograr el gol, el equipo se tiro totalmente atras y le llegaron mas de 4 veces en forma clara, les empataron y el equipo no levanto.
Este ultimo partido jugamos contra un equipo descendido y sacando la jugada de villalba, casi que el equipo no gravitaba. El partido estaba parejo y el gol llego de un gol de tuje, como tambien el otro, regalo y suerte de que teo estaba ahi y definio completamente distinto a como definio practicamente en todo el torneo, que fue al muñeco.

Y te aviso que si comente, pero no tengo tiempo para andar repitiendo constantemente lo mismo, que es que la idea de juego no se ve, en las jugadas preparadas tampoco se ve nada, lo unico que cambio fue la actitud tras el partido de boca. River antes de boca era un equipo con una actitud, y despues de boca fue otro. Cambio eso nada mas.

Todo lo demas es un torneo en el que sacamos por ahora 34 puntos, y no sobresalimos de la calidad pauperrima del ultimo campeon. El que disfruta viendo a este River es un mentiroso, porque lo unico que lo pone contento es que gane los porotos. Y si queres que realmente este equipo sea algo y vaya creciendo, tiene que ser absolutamente mas que eso. Que les puedo decir? Y la verdad que mucho no puedo, en general lo unico que le importa a la gente es terminar de una vez con los insultos y cargadas de este periodo fatidico, y un titulo puede empezar a cerrar bocas, sea como sea, y eso es cierto.

Pero en el sinceramiento todos sabemos que este futbol argentino es una mierda, y este River como hoy pueda salir campeon, el dia de mañana con dos o tres partidos sin la suerte de este, pueden dejarlo en la mediocridad de pelear por llegar a 20 puntos. Cada uno ve lo quiere y cuando quiere. Yo veo siempre lo mismo, y no me afectan los resultados.

Listo… estamos todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che, estamos ultimos en la tabla?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

ah no, la tengo dada vuelta

justo un menottista salta a decir eso? jajajajajajajaja

Menos mal que un menottista como vos pregona el buen futbol, muy conectado con tu pensamiento esta ironia de mirar la tablita, si queres cambiate el nombre que nos damos la vuelta y no nos damos cuenta queres?

Que tiene que ver lo que hizo menotti hace 30 años con lo que hace ramon hoy? :lol:

JAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La pregunta que te deberias hacer es que carajo haces mirando una tablita siendo menottista.

Porque tambien soy hincha de river y me masturbo mirando la tabla con river primero, cual es el problema?

Empiezen a preocuparse por la ida de carbonero en vez de poner gifs , porque sin el se nos va un pilar importantisimo en el equipo, sobre todo en el mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Que me causa mucha gracia que te creas menottista. Me parece que te va mejor el agua con gatorei.