Ramón Ángel Díaz

Yo el caso de Menseguez lo dejo aparte. River prácticamente se quedo sin delanteros en el plantel, antes de tener habilitado a Teo tuvimos que jugar todos los partidos con pibes (Andrada y Simeone, hasta tuvo que debutar Kaprof). El tipo vino y cobra por partido jugado, y jugó casi nada el torneo pasado y casi nada ahora.

Ferreyra fue suplente en general también. Un jugador horrible igual, ni de recambio sirve.

El caso mas cuestionable es el de Fabbro. Ahí si que te doy toda la razón porque vino como un supuesto jugador clave y termino siendo un fiasco total como imaginaba la mayoría (yo no le tenía demasiada fe y no queria que venga, pero no pense que podía llegar a servir en una de esas). River le debe pagar un contrato alto seguro encima y casi pagamos una fortuna el pase.

Yo creo igual el fracaso de River el semestre pasado tiene muchas más explicaciones que esa. Entre puntos robados, mala suerte en ciertos partidos, malos planteos en otros… También creo que el error enorme de Ramón de no contar con Ledesma prácticamente, cuando el Lobo había hecho un 1er semestre fantástico. También influyó el tétrico nivel de Carbonero, y un Teo a media máquina. La falta de Iturbe el equipo también la sintió. Yo no creo que haya sido un problema estricto de esos jugadores, que en los partidos que jugaron influyeron para mal seguro, pero tampoco es que River salió 17 solo por ellos.

Happy hour de grossos | Perros de la Calle - Metro951.com Blogs

Antes del primer minuto

JAJAJAJAJA :lol: :lol:

tira file not found ahora, pero joya, no era humo entonces
ojalá venga este tipo, aunque sea para bronca de la bosta

Que lindo ver como va cerrando culos hermano! Gracias, te amo infinitamente Ramón!

Seh, y también tuvo que ver que los arbitros dejaron de querer cagar a River todas las fechas como en el torneo pasado.

El cambio de la dirigencia qué le trajo de positivo a Ramón?

Refuerzos? Cavenaghi por 2 mangos y un negociado de ellos.

Apoyo público? Desde decir q le encanta Gareca a que Ramón puede ser campeón y no seguir en el club.

Gente, no nos comamos el chamuyo de los medios que hablan TODOS bien de “la nueva gestión” por “dar la cara” (notas para hablar mal del DT, o sea darles de comer).

Esto es mérito 100% del Cuerpo Técnico y de este Plantel, de NADIE más.

uhhh aramaxi… ¿Que no había cerrado ese antro?

Ni lo pienso leer.

Sabe más o menos que Diego q llevó al Chino Garcé al Mundial, “alguito”? :smiley:

Seguro q no tiene q estar de acuerdo el futbol del club al DT actual si el DT es Astrada, Pellegrini, Merlo, Gorosito, Simeone, Cappa, JJ,Almeyda, Gareca o Gallardo.

Ahora, si el DT que está ya dirigió en el club y ganó ¡7! campeonatos y va camino al 8vo, me parece más lógico que él sea quien se ocupe de cómo deben jugar todas las categorías del club, por resultados pasados y actuales probados, y no ex jugadores que puedan haber sido gigantes como Enzo o muy buenos como el Pipa pero que jamás tuvieron que dirigir a un equipo y por lo tanto no tienen ningún logro como DTs.

Dejense de joder , el equipo se lo arma Gaby Mercado.

Viejo recién es martes y se me cruzan flashes de toda la mierda que vivimos los últimos cuantos? 6 años? o más. De sufrir todos las fechas mirando ochenta partidos, mirando ochenta rivales que peleaban el descenso con nosotros. De llorar mal el peor dia de mi vida cuando nos fuimos. De ir a ver el primer día de la B, una tarde de mierda, llovizna/lluvia, el cielo bien gris. Y encima ir a sufrir cada partido, y viendolo por tele peor. Bueno, nosotros sabemos todo lo que pasamos.

Y ahora ver que estamos ahí, a 1 partido, 90’ de mierda para volver a estar allá en lo más alto, ya entro a lagrimear como un boludo lpm

OK, todo lo que vos quieras, pero no es así, ni el Coordinador de Inferiores tiene que haber sido DT, ni el DT se tiene que ocupar de los juveniles, y está más que bien que así sea.
Que como te dije, tiene que estar el proyecto del semillero alineado con la historia del club tanto como el DT, no te quepa la menor duda. En la medida en que eso sucede, todos ganamos porque River gana.

PD: Garcé no fue a jugar al Mundial precisamente, sos el único que no lo sabe :twisted:?

A mi no me gusta bannear, soy partidario del libre albedrío. Eso dejenseló a moderadores ortibas como [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; u [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

ahora sí lo pude escuchar, al final le preguntan de quién es hincha y niega que es de river, dice que es de velez
y bue

me parece que vos estas mezclando los temas, por un lado decis que todos hablan bien de la nueva gestion, y eso es algo a lo que yo no estoy haciendo referencia. Lo que yo estoy diciendo es que Ramon bajo dos cambios desde que asumio Donofrio y que queres que te diga? los resultados estan a la vista. Ponele merito a quien quieras por los resultados, pero hay cosas que no se pueden negar.

La misma respuesta de antes: ¡¡¡OB-VIO!!! Está jugando en la Bosta, qué va a decir, que es del Millo? :smiley:

El equipo se lo arma emiliano muchachos.

Ta bárbaro que no te gusta Ramón Díaz, pero no es así, un tipo que nunca fue DT no le puede decir a un DT q salió 7 veces campeón en ese club como tiene que jugar ese club.

Corta.

Lo unico que pido es que el domingo River me de una alegria! vamoss carajooo

Pero no por Donofrio.

Ramón tiene un contrato firmado, Donofrio lo va aechar?

Ramón bajó los decibeles porque se dio cuenta que en esta época del fútbol su vieja versión le generaba más rechazo en “la opinión pública” que antes.

Lo de los chupetines, q fue un chiste hiper inocente comparado con aquel “los argentinos dije”, por ejemplo, fue motivo de que lo mataran en cadena nacional.

El semestre pasado, cuando los arbitros nos cagaba sistemáticamente, cuando Ramón se quejaba, no encontraba eco en ningún medio, sino todo lo contrario.

Entonces fue inteligente, se dio cuenta que le convenía salir, declarar 2 pelotudeces, y enfocarse adentro. Enojarse o arengar pero con los de adentro. Colgar a Ponzio, potenciar pibes, y dejar de atacar periodistas o arbitros y de elogiarse a sí mismo para afuera.

Después q los medios repitan eso de “Donofrio le tiene la cadena cortita” qué sé yo, viste, no me lo creo nada.

No tengo 1 solo argumento o hecho concreto para creerlo.

En cambio para todo lo q dije arriba está el día a día y la planificación de los partidos.

Digo, para River gana por el laburo del CT y el plus q estan dando los jugadores, solamente por ellos.

De Donofrio lo único q escuché es que le gusta Gareca y que Ramón daña la imagen del club, debe ser por ganarle a Boca o Velez, no sé.

De Enzo lo único que escuché es que “con el próximo técnico la comunicación va a ser más fluida, proque a Ramón no lo eligieron ellos”.

De Amadeo escuché que “el ciclo de Ramón Díaz está acabado”

Al Beto lo escuchpe decir que “Ramón depende mucho de los resultados”

A Gancedo ni le escuché la voz.

Eso parece ser “vientos nuevos”? “Onda positiva”?

A mi no.

A mi me parece q este momento es 100% de los jugadores y el cuerpo técnico.

sí, obvio, pero bueno, sería divertido que se haga el boludo