Ramón Ángel Díaz

¿¿¿Che cosa diche??? Estamos hablando de cómo tienen que vivir los pibes el jugar en River y lo que significa usar el Manto, no que nadie se haga el DT y le diga a Ramón cómo tiene que jugar River el domingo. Largá la frula que te hace mal :lol:.

Angel siempre me hace acordar que no hay nada más triste que la gente que no es graciosa tratándose de hacerse la graciosa.

Vos decías

Yo digo:

No proyectes (no es broma).

Salu2
Angel

yo no voy a justificar a nadie y menos a un tipo como Donofrio que no tengo ni la mas palida idea de quien es y que hace, hablo de boquilla igual que casi todos aca… lo unico que se es que como en cualquier grupo de laburo donde hay un objetivo comun, se discuten cuestiones escenciales para tratar de lograrlos. Los dirigentes hablaron y hablan cotidianamente con Ramon y entre ellos se fijaron ciertos lineamientos y conductas, es obvio.
Ahora, que se dijo y como, ni vos ni yo lo sabemos.

Y te digo mas, cuando Ramon salio 17 el torneo pasado, nos cansamos (seguramente vos estabas entre los que lo decian) de decir que cuando la dirigencia no acompaña (la de DAP en ese caso), los resultados no aparecen. OK.
Ahora que los resultados aparecen, resulta que no hacia falta que la dirigencia acompañe o no tiene meritos? barbaro.

el merito en mi opinion, es compartido. Cada uno aporto desde su lugar, con errores y aciertos, pero que aporto, es obvio, desde que estamos por salir campeones, cosa que no hubiera sucedido si la dirigencia no hubiera puesto algunas cosas en caja.

Cuando se pierde: culpa de la dirigencia y de los jufadores; cuando se gana: gracias al tecnico… me parece que esto es un laburo en grupo, en donde si se tira para el mismo lado, las cosas tarde o temprano van a salir bien, cada uno en lo suyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio.
Además una cosa es lo que dicen para afuera, tanto los dirigentes como el CT, y otra cosa es el laburo de verdad, puertas adentro del club. Al igual que a nivel país, tengamos la prudencia y la seriedad de evaluar en cuanto a los contenidos y a los resultados, antes que a las declaretas delante de los micrófonos.

A mi D’Onofrio me la soba, pero un equipo no es solamente los veintipico de futbolistas y el cuerpo tecnico, hay desde tipos que cuidan las instalaciones hasta los que se encargan de que los jugadores esten bien tratados y alimentados en los hoteles durante las concentraciones. Todo el laburo de “produccion” del equipo depende de la dirigencia y calculo que algo de influencia debe tener en los resultados, o por lo menos en el animo del equipo.

Boludeces como lo de preparar el vestuario en la bostanera, ese tipo de cosas el cuerpo tecnico solo no las hace, hay colaboracion de todos lados.

La realidad es que dejaron de boquear los dos, D’Onofrio y Ramon. Cada uno desde su lado, pero me parece que ambos acordaron en laburar para llevar adelante esta manga de infradotados que llamamos jugadores de futbol.

Suponiendo la puesta punto física de Cavenaghi + Teo, + los pibes, un refuerzo para la delantera es un jugador de sus “caracteristicas”, con poquito Iturbe se hace extrañar, sería estraordinario traerlo pero lo veo complicado x boca. Ahora…, a él le convendría, por que con un año en RIVER satisfactorio, termina en Eurpopa, ya está hiperdemostrado que RIVER es mas vidriera que boca.

jajajaja que Ricky me limpie por 2 meses entonces si no llegamos a ganar el torneo!! el domingo todos a Kika!!

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Urribarri es el sueldo mas al pedo pagado de la historia de River?

Yo creo que no, por los motivos que te cité arriba.

Y no te olvides que con Aguilar e Israel, la peor gestión de la historia, se ganaron 4 campeonatos.

Asique no te vas comer el caramelo de que ahora River peleó el campeonato por tener una buena gestión.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

A esto me refiero Angelito.

Cada vez que te dejan sin argumentos en una discusión terminás bailando por un sueño.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si todos tus formidables argumentos se remiten a un “no te gusta Ramón Díaz”, como si eso (además de ser una tergiversación) significase algo en sí mismo, me quedo mucho más tranquilo, tenés toda la razón del mundo, hermano, me ganaste :lol::lol::lol::lol:.

Salu2
Angel
PD: nuevamente, insisto: largá la frulanga.

Nadie dice que es solamente por buena gestion, pero la comparacion con Aguilar es insidiosa al pedo. Aguilar heredo un club que estaba acostumbrado a salir campeon de absolutamente todo. Aca estamos hablando de un club que venia de pasar su peor momento historico, de perder la categoria, de la NO gestion como lo fue Passarella. Hay una diferencia muy, muy importante ahi.

No es mi intencion tirarle flores a Rodo, despues de todo, escoba nueva siempre limpia bien, pero tampoco es una cuestion de que vos contratas el tecnico, los jugadores y listo.

En los puntos positivos de la dirigencia me parece que está el de haber calmado las aguas en relación a los quilombos institucionales. Seguramente se debe respirar otro clima en el club que durante la era del simio y se deben haber saldado algunas cuentas pendientes con el plantel. River era noticia por lo deportivo pero también por lo extradeportivo. Hoy lo es solamente por sus resultados, buenos o malos, pero al fin y al cabo es un paso adelante. Ni hablar de la relación con la AFA que ya con la salida de Passarella habrá decantado en algo mas “amigable”.

Coincido también en que ciertas pautas que se trazaron fueron correctas. Empezando por el “pedido” de renegociar el contrato con el cuerpo técnico, situación que por otra parte reconoce también una rápida y acertada respuesta por parte de Ramón. Sobre otros límites a los “poderes” de Ramón mas que una cuestión hablada entiendo que debe haber sido una situación que el propio Ramón entendió que debía revisar y saber que no tenía mayor margen para nuevos caprichos.

Por último creo que si le acercó al técnico un jugador necesario y pedido por él. Para mi es clave, mas allá de los goles que se coma o de su estado físico complicado. Caveneghi era el lugarteniente que Ramón necesitaba en la cancha y frente al grupo. Y digo esto porque la dirigencia me parece que estaba pensando en otro liderazgo y medio que forzando la situación aceptó la llegada de Cavenaghi.

Lo que siempre dejó en claro esta dirigencia es que Ramón no era ni es su proyecto. No lo dijo explícitamente pero lo dió a entender con algún que otro hecho y con declaraciones varias. Cuando el equipo patinó inmediatamente amenazó con la decapitación. Como dije antes pensó en otros liderazgos que finalmente se demostraron equivocados. Ante cualquier conflicto intentó distanciarse para mantenerse a salvo de las críticas. Justamente siempre fueron mas lo palos que los elogios al cuerpo técnico. Y desde mi punto de vista desde el principio los desvelaban mas los éxitos puntuales ( ganar los clásicos ) que un campeonato, hasta que cerca del objetivo entendieron que estaban razonando fuera del recipiente ( Mundstock dixit )

Lo entiendo mas como una relación de mutualismo donde ambos se beneficiaron de acciones del otro sin que medie demasiada armonía. Las dos partes entendieron que no había mucho margen para joder pero siempre manteniendo cierta distancia.

Lo que no se es que va a pasar el próximo semestre y mas allá del resultado final ( todos sabemos que este equipo no puede ser campeón )

Podemos discutir horas y horas, yo lo UNICO que sé es que independientemente de los dirigentes estuvimos 12 años sin este tipo y salvo algunos destellos jamás volvimos a tener el espiritu de River, esto no es casualidad, yo creo que si las cosas salen como todos esperamos Ramón sube un escalón mas en la historia riverplatense (top 3), a mi humilde visión nadie entiende el mundo River como él, nadie potencia jugadores como él y nadie (salvo los hinchas) quiere a River como él. Que le firmen contrato por 10 años y le pongan una estatua, si le hicieron una al pelotudo de Almeyda que esperamos para el gran Ramón?

Cabe recordar que las desaveniencias entre cuerpo técnico y dirigencia han sido moneda corriente a lo largo de la historia de River, aún de la historia más gloriosa. Que sepan encausarse y alinearse en un objetivo común por el bien de River, habla bien de ambas partes.

En realidad, Aguilar heredó River cuando Boca venía de salir Bicampeón de la Libertadores y de ganarle al Madrid en Tokio mientras el River de los 4 fantasticos no podía ni ganarle al Huracán de Derlis Soto.

Si hasta en el 2008 se salió campeón con River sin un mango, post quinchos, post Acro.

Hay un punto que incide la dirigencia pero no como para tener que escuchar en los programas deportivos “este torneo es mérito de la nueva dirigencia”. Me enferma eso, una falta de respeto total a un cuerpo técnico y plantel q en 1 año y medio peleo 2 torneos.

Justo vos decís eso, q lo primero q haces cuando te dejan bailando como Vicky Xipolitaxis en lo de Marce es decir “Vos sos Ramonista no escucho no escucho lalala”

Hace terapia, hermano. Sobretodo por poner “Saludos, Angel”, ya sabemos que te llamás Angel, lo dice tu nick :wink:

No hace falta, me entretengo con los que se la pasan diciendo huevadas del tipo "lo único que le escuché decir a Montoto fue . . " y creen que eso es argumentar :twisted:.

Te pido por última vez, y te juro que no la sigo: frulanga, no. Por tu salud, digo.

Salu2
Angel, el del nick (hasta con la firma te metés, menos mal que soy yo el que no tiene argumentos :lol:)

Nadie habla de un River en el 2000 que ganara todo lo que jugaba, se habla de un club que se sabia ganador, que tenia entre sus filas gente (tanto adentro como afuera del campo de juego) que sabia lo que era ganar titulos con un club. En 2008 salimos campeones pero creo que nadie entendia muy bien por que, hoy por hoy creo que se sigue sin entender, mas considerando que el semestre siguiente salimos ultimos.

Aca estamos hablando de un club con absoluta actitud perdedora, en todos sus ambitos. Es EVIDENTE que hay una enorme cuota de Ramon, y hay que ser muy necio para negarlo, pero el hecho de que la dirigencia este haciendo bien las cosas, o por lo menos intentandolo, es algo que ayuda mucho.

Y esto para mi se evidencia mucho en la bajada de tono de Ramon desde que llego Rodo. Nadie duda de el, pero es notorio que una de las condiciones pedidas por la nueva dirigencia es que baje un poco con las declaraciones, y a partir de ahi se analiza que si pidieron eso, por algun otro lado estan cumpliendo su parte de la negociacion. Sino Ramon no les daria ni cinco de pelota, tiene mil veces mas espalda que D’Onofrio como para que este lo vaya manoseando sin chistar.

Trezeguet

Lo que pasa es que tanto la dirigencia como el Dt tienen sus puntos debiles (errores) y sus funciones, ademas uno compromete al otro porque forman parte de lo mismo. Si uno se cae, es como el error del otro también. No como en otras gestiones que se lavaban las manos todos, aca verdaderamente se preocupan por River! y todavia no somos el super River de toda la vida eh…asi que a seguir bancando a todos para serlo!
Si no salimos campeones quizás podrian optar por sacarlo a Ramon y traer a otro :lol:. Pero eso seria muy resultadista, habria que bancarlo mas a Ramon porque a pesar de todo lo que se cuestiona no es culpa de Ramon la mayoria de las cosas que complican a la institucion, el es como el profesor de gimnasia del colegio, si no hay conos en la escuela cambiará el programa y hará otras actividades pero no es su culpa, a el lo contratan para algo y lo hace con lo que hay, creo que el mismo le paga a menseguez y a ferreyra o eso crei haber leido, bueno ese es otro tema. Dicen de las supuestas coimas a la barra, negocios con los jugadores, amigos de emiliano etc, a pesar de todo nos sentimos bien, sentimos que River está volviendo, los jugadores muy unidos y confiados en el cuerpo tecnico, estamos a la puerta del campeonato y podriamos clasificar a la Libertadores y la Sudamericana y hasta pelearlas ¿Porque no?. Aunque es otro tema y lo veremos después.

Acá los meritos los tiene Ramon Diaz, los jugadores, y la dirigencia, todos juntos. Y nosotros por bancar a esta camiseta siempre. Entre todos nos cojimos a la bosta y le cerramos el orto a todos los que quieren ver mal a River para alimentarse los bolsillos o para sentirse feliz, y hay que seguirlo haciendo porque nada está concluido y hay que exigir mas gloria, mas laburo, mas seriedad y amor por el club. Hay que estar agradecidos por este buen momento. No es el mejor, pero que pretenden si venimos recuperandonos de una decada de robo a mano armada.

Critican al periodismo sobajapis del estado vendedor de chisme pero veo muchos comentarios emulandolos. No sean boludos.