Ramón Ángel Díaz

El antiramonismo de cualquier hincha de River lo perdono, en donde no hay que tener piedad es con los antiramonistas de la vereda de en frente

jajajaja en serio le dan creditos por el momento de River a este negro de mierda?
esta clarisimo que el DT de este plantel es Tomasito.

Saben cual va a ser la nueva frase? EL DT ERA EMILIANO!!! :):slight_smile:

Hay que mencionar también que le trajeron a Urribarri y le dieron con un caño por todos lados y el tipo la luchó contra viento y marea para llevarnos a esto , a un pasito de la gloria , el tambien se lo merece , ojála podamos disfrutar todos juntos el Domingo.

Que emiliano ni emiliano, el dt es URRIBARRI.

No puedo creer que funes mori nos dio la historica victoria contra la bosta, no lo creo.

Yo lo ando notando medio tristón a Ramón. Quiero creer que es porque intenta darle serenidad al plantel y a todo River, desde su nuevo perfil bajo, de cara a lo importante que se está jugando. Y no quiero creer que es porque ya sabe que en junio lo limpian, que otra vez se va a tener que ir siendo campeón (sería la 3era vez), que le van a poner unas condiciones que son como para renunciarlo. Ojalá acepte todo lo que la CD le “proponga” y siga dándonos alegrías como SIEMPRE, durante mucho, mucho tiempo.

Hizo méritos. Y aclaro que en comparación me parece mejor que Chichi. Pero lo del pendejo fue sublime. Y Barovero venía en franca decadencia. Yo creo que esto tiene que ver con los famosos códigos del fútbol, que atrasan cien años.

Y lo de Monetti es injustificable. Aun si estuviese enjabonada la pelota. Como hubiese sido injustificable que le metieran ese gol a Barovero. No fue una gran atajada. Fue lo justo y necesario. No voy a aplaudir que al arquero de River no lo emboquen desde 40 metros.

Convengamos que habian perdido la pelota por sorpresa hace 1 segundo y medio, lo agarro por sorpresa a todo el equipo

Sí, lo que quieras. Le patearon desde la loma del culo.

Vamos… le hacen ese gol y las puteadas que se come él y Ramao por ponerlo serían tremendas. Sacar esa bocha es lo mínimo que puede hacer. Que por otra parte se tira medio destartalado…

Insisto, Barovero me parece bueno (no me fascina) y mejor que Chichi (que no me gustó nunca) pero si el pendejo no se ganó el puesto con lo que hizo… Me parece muy injusto. Igual, ya está. No viene a cuento de nada todo esto.

si lo rajan a Ramón no tengo problemas en ir preso, hago lo que sea

Ojo, seamos o no campeones, tambien hay que destacar que hubo jugadores en muy nivel que sacaron al equipo adelante.
Principalmente Cabonegro, Flanzini, Caidana, el viejo Lobo, Teo.
Aunque desde que se le paso el capricho de la linea de 3, Ramon le acerto en casi todo.

Por supuesto , una de los mayores aciertos de Ramón esta temporada fue lograr una identidad de juego , despues te puede gustar o no , pero la idea está.

Es genial porque todos los jugadores de River tienen apodos estando a un paso de ser campeón.

Caidana es genial jajajaja

Si en el anterior torneo los refuerzos llegaban a tiempo y no para la 5ta fecha, si no nos cagaban, mínimo, 8 puntos los árbitros, si no se vivía un clima de mierda pre-elecciones, etc., etc. el 3er ciclo de Ramón sería prácticamente un éxito. Obviamente sin dejar de lado todos sus errores, muchos de ellos gravísimos.
La parte futbolistica cambio un 100%. Desde la limpieza del plantel (Vega, Vella, Arano, Bottinelli, Martinez, Ponzio, Sanchez, FM9, Luna, etc) hasta la incorporación de jugador que, si bien son irregulares y algunos tardaron en adaptarse, demuestran que pueden vestir la camiseta de River (Teo, Vangioni, Carbonero, Cavenaghi). Recuperar a Mercado, Maidana, Ledesma. Consolidar a Balanta y Kranevitter. Lograr que cada suplente rinda al momento que le toque entrar (Chichizola, Solari, FM6).
Una idea de juego muy saludable que recién éste semestre se pudo acentar. Lograr que los rivales respeten el Monumental. Quizás el déficit mayor pasa por los partidos de visitante.
En fin, coronar éste proyecto con un título sería algo espectacular. Por todo lo que sufrimos. Para sentar la base de un futuro que promete. Y por ÉL . Por el Riojano más grande de todos. El que volvió para devolvernos para alegría. El que prometió “volver a ser protagonistas” y CUMPLIÓ.

Esta campaña tiene mucho merito de el pero también hay cosas que son para matarlo. Emiliano no puede preparar las pelotas paradas por que ya esta a la vista que es lo que peor hace River tanto defensiva como ofensivamente. También se equivoco usando esa linea de 3 pedorra las primeras 4 fechas que nos costo varios puntos. Y en lo otro que se equivoco a mi entender fue en poner al inútil de menseguez de titular contra tigre y al otro bobo de Fabbro contra Olimpo.

:lol:
se debe referir al sr. santillan, que es el ariel que sabe. yo soy solo un ramonista ciego.
igual en eso no me equivoque porque el rival era y sigue siendo gelp, aunque se haya sumado otro que resucito al final.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Los partidos de ayer te dejaron de excelente humor. Brindo por eso :lol:.

“Por tu coraje y valor y esa forma Ramón que tu tienes de armar el equipo”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, una vez más tapandole el orto a la cadena del desanimo que tanta mierda tira. Que se equivocó con Chichizola (pffff) que Teo tiene “mundialitis”, que no va a seguir después de Junio, que la incentivación, que no ganó casi de visitante exceptuando a voka, etc, etc ,etc. Ramón Díaz, tapando ortos since la concha de tu hermana.

Que hermoso todo. Ojalá que para la próxima temporada haga fuerza y convenza a Teo de que se quede, pueda encontrar a un Cavenaghi en un buen nivel y peleemos nuevamente con la posibilidad de ir mechando pibes en los torneos internacionales. Discutir a esta altura la capacidad de Ramón Díaz es de necio. Se acabó ese chamuyo de “gana con jugadores”.