Ramón Ángel Díaz

Si con esos parámetros evaluás a los arqueros, entiendo claramente tu punto de vista (obviamente, 100% en desacuerdo).

¡Cómo se salvó el pobre Monetti de que seas tripero, a esta hora estarías mínimo pidiendo paredón para él ! ! ! :lol:

:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuchando a los anti-Ramòn, llego a la conclusion de que Ramon es el mejor dt de la historia del mundo, por que “sin cuerpo tecnico” esta a un pasito de campeonar, osea, el solo.

El domingo estamos todos juntos!!!

para mi, hasta en eso la pego ramon. siempre me hacia ruido cuando se lo bastardeaba a emiliano en su tema, porque en realidad nadie de aca conocia si el tipo sabia o no. ramon no es boludo, si lo lleva al lado suyo es por algo… se dice que es el encargado de las pelotas paradas en los entrenamientos. y si de futbol no supiera nada, admitiendo algo casi imposible de creer, por lo menos es un personaje positivo en el grupo. no es casualidad el afectuoso gesto de cavegol (manoteo de tobul incluido) contra racing, ayer como lo fue a buscar mercado y el emotivo saludo que tambien tuvo con teo en el 2do.
las felicitaciones a ramon tambien, en cierta medida, se le deben extender a emiliano.

En el gol de Teo y de Mercado, fueron ambos dos a saludar a Emiliano.

mercado seguro, en el caso de teo me queda la duda si fue a saludar a otro del banco primero y despues termino cara a cara con emiliano… de todos modos fue un saludo muy afectuoso, si no hay buena onda entre teo y el ni en pedo se van a saludar asi.

en el 2015 ramon presidente y emi vice

Che, no se confíen por el domingo. Quilmes viene siendo un equipo durísimo, que pone mucho y además ESTUDIANTES les va a dar un lindo premio si ganan el domingo. A NO confiarse Ramón Diaz y jugadores.

A Ramon se le podra criticar miles de cosas pero hay que reconocer que el tipo sabe lo que es River. El torneo sera mediocre y todas las boludeces que dicen los anti-River para desprestigiar esta campaña, pero yo estoy completamente seguro que cualquier otro tecnico no lo hubiese peleado como lo hizo el. Despues del partido con All Boys pense que estabamos muertos, pero el tipo logro levantar a River animicamente y nos hizo jugar a algo cuando todos pensaban que ya estaba con 1 pie y medio afuera. Esto solamente lo puede lograr en River un DT como Ramon, no se como hace pero el 80% de las decisiones que toma (por mas descabelladas que sean) al final le terminan saliendo bien.

Pezzella: “Tanto Cavenaghi, como Barovero y Ledesma son los que nos encaminan”
Eso respalda las bancadas de Ramón, la cosa no es solo lo que se ve en la cancha; si es por eso, a mi juicio, ninguno de los tres debería ser titular, pero evidentemente juegan otras cosas que son tan importantes como el nivel futbolístico.

Si eso, pasa, seria un error gravisimo, mas que el del gordo Aguilar, porque de ultima en aquel momento teniamos mas material y ademas, porque no se sabia que podia pasar con otro DT, mas alla de que estoy a favor siempre de la continuidad de Ramon en River. Igual le deseo una muerte dolorosa a esos por haberlo echado y demas cosas. Donofrio y cia, no se pueden volver a equivocar, mas si toman ese ejemplo y lo que nos fue pasando en los años siguientes. Sea el proyecto que sea, Ramon tiene que estar al frente de el.

Miren quien volvió! Pensé que no ibas a comentar de nuevo en el thread del negro chamuyero que no habla de fútbol y es amigo de la barra…:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual nosotros lo conocemos a ramon. el no va a aceptar a culquier costo “todo lo que la cd proponga”. es ramon diaz, tiene un prestigio que cuidar tambien y se traza objetivos importantes. si donofrio y el nuevo pseudo ñoqui enzo le vienen con pelotudeces del estilo “ramon, no tenemos un mango, vamos a vender a teo, balanta, maidana, lanzini y carbonero. te tenes que arreglar con lo que hay o te traemos 3ras o 4tas opciones…” los manda a la mierda y pega el portazo. pero quedarian muy en evidencia los soretes que se presten a esto si llegara a suceder…

ja, ahora emiliano es un acierto de ramon.

crei haber leido todo

Es así, está con el perfil bajo Ramón, muy medido en sus declaraciones y sin la chispa que le conocemos.
Pero yo creo que mas que estar triste se está cuidando, sobre todo después de su saludo a LBDT, es como que no quiere dar ningún paso en falso ni dar motivos para que lo limpien.

Hay algo que nos sorpende a todos y es este Ramón callado y en silencio practicamente. Quiero creer que si se da el objetivo va a tirar un discruso en cadena nacional de todo lo que tiene guardado no?

No se si acierto pero antes era un hijo de puta que no sabia nada y ahora? Porque la realidad es esa, ninguno sabe que pasa y que hace cada uno. Antes hablabamos en base a nada y ahora tambien.

Emiliano es un pendejo pelotudo. Ramòn es crack a pesar de su hijo. A pesar de delarrùa, de los jugadores verdes, del bosteriodismo, de sus propias limitaciones.

No quiero ser mal tipo ni mal pensado, pero el que hace rato que no sale a hablar de Ramón es Donfrio . Se le quedo sin bateria el cel o que onda?