Ramón Ángel Díaz

Bueno tampoco nos vayamos al otro extremo ahora van a decir que Emiliano cumple el rol de Mourinho con Van Gaal

El Enzo te arma el equipo, neoliberal

Que renuncie este vendehumo, está gaga y nos va a llevar a la b.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo Ramon. A no confiarse de Quilmes y principalmente por Caruso. Este tipo siempre nos complico con sus planteos. Se sabe que va a jugar de contra y a tirar pelotazos, centros, etc. A no hacer faltas boludas cerca del area.
Y si hace falta, arreglar el partido como sea, avivate Donofrio…

Qué es lo que no les gusta a los anti-ramonistas? pelear campeonatos? salir campeón? Añoran a los Astrada-Gorosito-Cappa, etc? O a un Comuñe Dogallar?

Digamos que Emiliano es el compinche de los pibes, el que cuenta chistes y los hace reír. Sería como el Chiche Arano de Cappa :smiley:

oyoyoyoy es el equipo del riojano vendehumo, donfrio llama a gareca porque favor que dirija contra quilmes xq ramao rifa el torneo!

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver

“Ganando podemos cumplir el sueño de todos los hinchas de #RiverPlate” Ramón

La mayoria del antiramonismo duro desaparecio, pero quedan algunos de los que se creian duenios de la verdad pululando por el thread como si nada. En especial uno que es un pelotudo barbaro.

Y QUE DEJE DE PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL CLUB!

12/5/02. River, por el Clausura y de local, vence a Argentinos Jrs por 5-1. Sale campeón de la mano de Ramón Diaz.

No nos da para golear esta vez también?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River al Toque ‏@riveraltoque 20 h

En su tercer ciclo, RD peleó dos de los tres torneos q disputó. @dr_javi amplia: de los últimos once, en cinco salió campeón y tres subcamp

Propongo ban masivo al q no apoye al riojano mas apuesto del mundo, hay que erradicar a esos subversivos de este lugar tan bello!

Vos seguí jodiendo con ese avatar que te van a llevar en cana por violín. :mrgreen::twisted:

La mejor fue “Negro de mierda! que nos venga a dirigir Omar labruna”

Si me bardeas al bigoton me paro de manos.

El domingo quiero ganar, lo lírico me lo guardo hasta agosto.

Por favor Ramon.