Ramón Ángel Díaz

jajaja me había olvidado de esa, “cometero”, era uno de los lariguillos el semestre pasado, qué recuerdos (?)

PD: Donde están las rrrratas?

Esta semana RD va a tener que trabajar muchísimo en las cabezas de los jugadores, no nos olvidemos que no se va a jugar con ningún resultado puesto por lo que hay que salir a ganar, y ahí está el punto. Cada uno va a hacer lo suyo, Quilmes no necesita ganar como para hacder un juego que no sabe, va a hacer justamente lo que sabe hacer, defender y buscar por un centro o error del rival, no olvidemos que la gente va a pedir un gol a los 5 minutos y ya conocemos perfectamente a estos jugadores. Si bien hubieron cambios en la mentalidad todavía ninguno de estos muchachos ganó nada con esta camiseta, en todos lados nos están mufando y hablando de River campeón, campeón las pelotas, están todos intentando buscar que todo el mundo River llegue relajado y festejando no se qué cosa. Por eso creo que Ramón, que es el único que realmente conoce de estos momentos sigue siendo bastante cauto, éste es “realmente el partido”, los anteriores fueron la preparación y la antesala para que lleguemos de esta manera, pero éste es el que no se puede fallar, el que hay que jugar con un plus, son 95 min. sin errores, ni en defensa ni en ataque, no se puede errar una sola como la de ayer del Keko y otras anteriores. Todo lo demás es piripipí…

Es que ya te dije que en parte estoy de acuerdo, aunque te aclaro que no leo ole ni nada que tenga que ver con FPT, pero como te dije, aunque los jugadores se tomen las libertades, que deben hacerlo, se deben practicar los “relevos”, para mantener la tactica, pero claro, existen jugadores diferentes que rompen cualquier esquema, pero un equipo debe jugar a algo, y eso comienza por el esquema que escoge el tecnico, a veces ofensivo, a veces defensivo, pero hacer bien las cosas, es decir, tomarse las libertades y las responsabilidades en un grado de equilibrio razonable, requiere tiempo, cosa que nuestro futbol no brinda. Si a lo largo de la historia del futbol no se hubieran dispuesto tacticas en base a dibujos, no hubieran aparecido nunca cierto tipo de jugadores; que se yo, los stoppers, los liberos, los marcadores de punta (hoy extintos), los extremos derecho o izquierdos, el tan mentado enganche, etc. Por eso te doy la derecha en que en la cancha los jugadores se mueven, pero dicha movilidad debe estar basada en un esuqema de trabajo previo del dt, que a su vez elije un dibujo segun lo que ofrece su rival y segun los recursos humanos que posea…eso es lo que digo, y no que los jugadores tengan que jugar desenvolviendose en espacios que le proporciona el dibujo tactico, pero dicho dibujo se debe mantener en base a la planificacion, cuidando los relevos, como ya lo dije. Cosa que todavia no lo hacemos bien, de ahi el gol de hauche, por citar un ejemplo, que hay a montones. Pero aun con limitaciones y mirando de reojo “los numeros de la tabla”, nos alcanza…y es grato poder estar ahi arriba, con o sin numeros…

me sumo a la causa…nos vamos juntos.

gloria o muerte.

aguante Ramón.

A Aramixs lo chicaneo hace años y se lo toma con humor por suerte, es que siempre te deja pie para estas cosas porque es muy exagerado jaja, con respecto a lo del arquero y el mediocampista si ya se que no es lo mismo, solo lo tome por lo gracioso que era ese mensaje apocaliptico.

Pidiendo a Bielsa.

Y a este también:

Nada, venia a recordarte quien está equivocado.

porque siempre se puede ser un poco mas rencoroso.

El Pelado era éste la puta madre…:mrgreen:

:ahorcado:

JAJA ES IMPOSIBLE NO ESTAR MANIJA TODA LA SEMANA, DAALEEE RIVEERR!

El malevo ferreyra?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80530-el-domingo-vs-velez-repudio-a-ramon-por-la-declaracion.html

Despido del club y carcel ya mismo para el negro riojano cometero y cabeza de tacho por saludar a los borrachos del tablon

Nah. Si le metían un gol desde la mitad de la cancha y nos costaba el torneo lo estamos puteando toda la vida…

Yo con el tema Chichi vs Barova estoy en la postura que debió dejar a Chichi en el arco: soy más partidario de la meritocracia.

Claro, porque arrancó de titular el Torneo, sin mérito alguno, Trapito 8|.

Pero OK Bárbaro, andá y preguntale a Monetti si esa clase de tiros bajo lluvia es una pavada :twisted:.

Te conviene que salga todo bien. Si no, ban!!!

Cuando a River le iba mal para muchos Ramon y Emiliano eran dos burros e hijos de puta, ahora Ramon es Dios. Quiero decir nada mas que Emiliano, a mi criterio, fue MUY importante durante este torneo. Asi como se lo defenestro y con este presente se gano que se deje de putearlo creo que deberia reconocerle cosas.

Nunca vamos a estar en la intimidad ni vamos a saber verdaderamente como son las cosas pero mas de un periodista ha dicho en algunos partidos como fue la planificiacion de Emiliano y que se ha encargado de analizar rivales y diagramar las estrategias, tanto periodistas “pro Ramon” como “anti Ramon” cosa que no quede pareciendo que es para pegarle al riojano.

Si Emiliano se llamara Pepito Perez nadie nunca habria dicho nada y hoy estaria bien visto, me parece que no es mal momento para reconocerle algo total si le pegamos sin fundamentos habria que reconocerle el trabajo tambien sin fundamentos.

Emiliano, te das cuenta que el chabón tiene una incidencia tremendamente positiva en el grupo. No es casualidad que cada jugador que hace un gol, lo va a saludar, darle la mano o abrazarlo. Y no son sus amigos nada más. Además se lo ve en los entrenamientos cagandose de risa con los pibes. Así se arma un buen grupo, y un buen grupo es el que consigue cosas importantes.

Los anti Ramón me hacen acordar al famoso chiste del gorila y el cazador.

Cóooooomo les gusta la pija eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Opinaba igual, nada mas que creía que laburaba solo por ser el hijo y creo que hay todo un trabajo que se divide en ambas partes, Ramón el rol que solo el sabra (no soy técnico y no sé como entrenan los dts) y Emi se encarga de estudiar los rivales, recopilar videos y planeamiento táctico según escuche, en fin, perdón a emiliano porque yo también lo putie, la única contra fue lo del malevo y menseguez aunque ya se van seguramente no creo que se cometa el mismo error.

Siempre banqué a Ramón, no al hijo pero la verdad que de este torneo no dije ni mu de Emi, además le pegaba por una nota que dijo cuando estaba en el cuervo pero eso ya es pasado